Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Si lo hubiera sabido antes le pregunto pero yo tengo entendido que si el primer trimestre está aprobado lo contarás y el segundo trimestre es el que se queda suspendido hasta que recuperes la asignatura pendiente o hasta final de curso que salga todo aprobado.
@juanjose2730
K nos vuelvan a cambiar la fecha..al no haber certificado
Se supone que la 6000 es más segura
@sierpes24
A mi tb me da la sensacion k cobramos esa antes k la variable..x las escusas k dan
No hay para pagar variable y si tal desembolse d la 6000??? K desgraciados...
Que lio, en facebook ya sale uno que ha recibido pdf segunda variable y nosotros sin un euro ni de la primera,ojala paguen 17 que falta nos hace
@juaniza
Yo creo k tenemos ya hasta la 2 variable xk nos ha cambiado el estado en el mec..y sin cobrar la primera..indignante
A mi en el mec me aparece resuelta cuantia fija fecha 06/04/2017,y en acceso a solicitud resuelta desde 9 /03.a vosotros tambiem os aparece asi??
Las que nos aparece resuelta es que tenemos las dos variables y el mes las da por cerradas
Entonces para lunes pagaran las dos??o solo la primera variable??
A mi solo me ha llegado la primera variable de la segunda no tengo nada de nada aún, y si están tardando en pagar la primera la otra no kiero ni pensarlo cuando lo van hacer que desastre de Junta y de todos los que manejan los hilos
En teoría no pueden publicar la segunda variable sin haber pagado la primera
Sabeis algo de los pagos, yo no he cobrado, hasta los mismisimos estoy de esta gente caradura . Si sabeis algo nuevo ponerlo por favor esto es angustioso.
@Josegarrch
Cambiaron la fecha al 17..y tampoco es muy seguro!
Hola alguien de esté foro a solicitado la beca segunda oportunidad?
@Cristina1993
Por e face han dixo k la estaban cobrando
Buenos días, cobran en todos lados menos aquí en Andalucía, parece que somos la última mierda de España, a ver si la semana que viene la empezamos mejor
Yo no tengo beca segunda oportunidad pero tengo entendido que la variable de la general nos la cambiaron del 11 al 17 porque el día 11 pagaron la beca segunda oportunidad así que comprueba la cuenta y dinos si es verdad que la habeis cobrado
Si pero no entera sólo me an ingresado casi 800 que serían dos meses y no se xq .espero que sea un error o que este año lo paguen por trimestre, por eso e preguntado que si alguien la solicitó para saber que cantidad le ingresaron
Alguien se encuentra como yo? Sin haber cobrado la parte fija por alegaciones todavía? [facepalm]
fabio30994 escribió:Alguien se encuentra como yo? Sin haber cobrado la parte fija por alegaciones todavía? [facepalm]

Yo [bye]
Alegué dos veces por un error de la unidad de becas (encima de ser un error de ellos, se equivocan dos veces.) Y me llegó el PDF el 21 de marzo cawento
Y por supuesto ni rastro del PDF con la variable.
@Jocosmo
Estoy exactamente igual que tú
Gente, yo estoy haciendo el seguimiento de una beca y confirmo que en el PDF ya empeiza a aparecer la cuantía de la segunda variable pese a no pagar la primera.

Un saludo.
Buenos días, pdf enviado con la segunda variable , no uní de un pueblo de Cádiz.el importe es inferior al que sale en la calculadora de becas mec.
Son casi 80euros menos.renta 13076 al año...4 miembros en la familia y un 9.2 nota media .
Pues parece que hay movimientos! Aún sin recibir la fija como ya comenté anoche, ya tengo el PDF de la primera variable. El año pasado recibí unos 80-90€ menos que este, (la nota de este año es 2 puntos mayor) así que algo es algo...
A todo el que le hayan dado beca general le dan dos partes variables? O pueder haber gente que le den solo una ?
Buenas, sigue sin salir el certificado de pago con fecha 17 abril?
A mí, sigue sin salirme la segunda variable ni el certificado de pago no de la primera variable ni de la 6000
@sierpes24 porfa ve mirando de vez en cuando y nos dices si hay variacion certificado pago...madre mia asi no se puede hacer nada,es una verguenza lo que nos hacen
Entonces tampoco nos pagan el 17????. Que poca vergüenza
Esperemos a ver qué pasa, espero que sí que paguen el 17 porque ya está bien de que se rían tanto de nosotros
Para cobrar el 17 yo espero el certificado mañana y si hay personas que les sale la segunda variable es que tienen que pagar ya la primera si o si
A ver cuando pagan porque la segunda variable esta mandada ya...pero sin ingresar la primera
A mi no me aparece todavía la cuantía de la segunda variable.
A mi tampoco, todo sigue igual enhacienda, yo espero que esta noche o mañana por la mañana aparezcan los pdfs
Cuando esten lo comento
Me ha salido la segunda parte de la variable. Eso q quiere decir??? Que lo vamos a cobrar todo junto? Separado? Como? No se
Lo cobrarás por separado porque la segunda variable todavía ni nos ha salido a todos ni ha entrado en hacienda
A mi tampoco me ha salido la segunda variable todavía. En la que me sale pone variable por coeficiente y tampoco me la han pagado. Soy de resolución de 19 de enero
Buena tardes pues toca esperar a ver si durante la tarde de hoy el día de mañana aparece el dichoso certificado suerte para todos y ánimo ya nos queda menos
Me acaba d aparecer..una mierda..mnos mal k espero la 6000 xk en total casi 200€ mnos
A mi ya me aparecen las dos variables en el PDF. Ahora toca esperar que la ingresen.
Donde lo veis?en el mismo pdf de la beca general y primera variable??a mi no me sale nada [buuuaaaa]
Vaya miseria, 100€ menos de lo que esperaba
No entiendo porque a mi siempre me tarda más en actualizar, pero bueno, a seguir esperando.
Mirar la carta de la 6000 que ha cambiado..sale a descontar la fija y las variables
K rollo mas raro...
Ya me aparece la segunda variable. 50€ menos que el año anterior y con mas nota media. Tambien aparece lo que se nos tiene que restar a la beca 6000.
Felms99 escribió:Ya me aparece la segunda variable. 50€ menos que el año anterior y con mas nota media. Tambien aparece lo que se nos tiene que restar a la beca 6000.

Asi es como sale todos los años atras, te descuentan la fija y las variables y ya te pone lo que paga en realidad la junta
la segunda variable si sale pero seguimos sin pdf de pago
2947 respuestas