Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@sierpes24
Y digo yo..si nos van a pagar los 1800 d la 6000 y esta en hacienda..no deberia venir tb descontado en el pdf??
Esque me oarece todo muy raro..m
No, sólo que en el siguiente pago dela 6000 te ingresan lo que falta, es decir si has cobrado 2000 de general y 1800 de la 6000 en junio te ingresan los 2200 que faltaría y completan los 6000
@sierpes24
Bueno..a ver lo k pasa la semana q viene!
K semana mas larga nos estan haciendo pasar x dios!¡¡
Hola buenas noches pues yo sigo sin PDF de la segunda variable, no se porque pero bueno tocara esperar a ver si deciden pagar la primera ya
Y de certificado de la 1 variable??que sabemos o cuando tendria que salir para que paguen lunes??
Recibido 2° variable,mucho menos de lo que esperaba ... :-|
Ahora volverán a cambiar la fecha con la escusa de q ya han sacado la segunda variable, por q vaya cabreo ya. Yo creo q este tema a la altura q esta el curso tenia q estar mas q solventado, no creeis?
Siento decirte que todo sigue igual, a seguir esperando
@sierpes24 en facebook a una ya le sale de la 1 variable
@juaniza
A mi tampoco..si es asi nos saldra!!!
Acabo de mirar y sigue sin salirme
Acabo de mirar y ya me sale la 1ª variable, aunque tengo que decir que aun no me aparece en pagos en Hacienda ni la fija.
Suerte a tod@s, veremos cómo esta semana que viene hay cambios y cobros a porrillo [bye]
Nada llo del certificado era un error estan diciendo facebook,asi que estamos igual fastidiados
Yo no creo que nos vuelvan a cambiar de nuevo la fecha,hacerlo dos veces...asi qye yo tengo fe que el lunes hagan pagos
Segunda variable calculada, unos 80€ menos de lo calculado en dudasbecasmec...
No habia alguien q tenia un amigo q sabia algo de los pagos?. Haber si nos puede sacar de dudas
A mi sigue sin salirme la segunda variable no se si habrá alguien más que no la tenga aun
juanjose2730 escribió:A mi sigue sin salirme la segunda variable no se si habrá alguien más que no la tenga aun

A mi tampoco.
Estaría bien que los que estamos esperando aún la fija, cobrar la fija y la 1° variable juntas [tadoramo] pero supongo que será imposible por el plazo de tiempo establecido
Mi amigo me mata por molestarlo en vacaciones, pero dice que como es semana santa que puede que no hayan dejado actualizando la página de hacienda, que no perdamos la esperanza que hay veces (muy pocas) que sale el pdf junto con pagada en hacienda, que tengamos esperanzas que si han publicado la segunda variable es que esta semana tenemos que cobrar la primera si o si
jocosmo escribió:Estaría bien que los que estamos esperando aún la fija, cobrar la fija y la 1° variable juntas [tadoramo] pero supongo que será imposible por el plazo de tiempo establecido

jocosmo, yo ya me conformo con cobrar la fija... de momento, ya vendrán las variables, pero esque vaya el tiempecito que llevamos esperando para cobrar la fija.
@sierpes24
Gracias d nuevo
Creo k no nos queda otra q esperar al lunes y q tengamos buenas noticias..xk la semana ha sido eterna y pienso q tendremos suerte..
Gracias sierpes24, esperemos q haya suerte
siteblaer escribió:
jocosmo escribió:Estaría bien que los que estamos esperando aún la fija, cobrar la fija y la 1° variable juntas [tadoramo] pero supongo que será imposible por el plazo de tiempo establecido

jocosmo, yo ya me conformo con cobrar la fija... de momento, ya vendrán las variables, pero esque vaya el tiempecito que llevamos esperando para cobrar la fija.

Obviamente yo también me conformo con cobrar la fija, que bastante se ha hecho de rogar y en mi caso he tenido que pelearme con delegación en varias ocasiones para que me hicieran caso [toctoc]
Pero estaría bien cobrarla juntas o al menos no dentro de mes y medio para poder igualarnos con el resto de personas :(
PDF segunda variable recibida un poco menos de lo esperado pero ha llegado ahora solo queda que se decidan a pagar
Eso es lo mas dificil de todo....... los funcionaros ya cobraron, ellos estan durmiendo bien y se han podido ir a ligar esta semana santa, perolos infelices q estamos a su disposicion nos tenemos q.aguantar a q ellos quieran darle a la teclita para cobrar.
Si alguien cobra q lo vaya diciendo, por favor, parair mirando. Gracias
@Josegarrch
Asi es..esperemos q se quede el pago en el lunes y no nos den ninguna sorpresita..abra k ser positiv@!

Sierpes para q ingresaran mañana debe aparecer certificado o abonada me equivoco ??????
Sabeis algo nuevo? Cuando deben de aparecer los ingresos en teoria esta noche o mañana noche?
Josegarrch escribió:Sabeis algo nuevo? Cuando deben de aparecer los ingresos en teoria esta noche o mañana noche?

Mañana noche.
Una pregunta, los que cursan un grado superior cobran la beca como los universitarios o como los no universitarios?
PDF de segunda variable recibido, mucho menos de lo que esperaba..en fin. Ya es que me da igual cobrar el martes o dentro de una semana, si total, ya va a acabar el curso.
Pues sigue sin aparecerme la cuantía de la segunda variable.
Chic@s una duda, mi situación es la siguiente: estoy esperando aún la fija por alegación, y esta semana nos han llegado los PDFs de las variables, en el caso de las personas con alegaciones, les ha aparecido el PDF de la variable 1. Pero en mi caso me acabo de dar cuenta que me aparece así:

Variable por coeficiente: --- (aparece tal cual)
Variable por coeficiente (2): xxx (aparece la cifra)
Beca básica: 200€
Actualmente me sale la cuantía de la variable como si fuera la dos, no sé si me explico. O quizás cabe la posibilidad de que me hayan juntado la 1 y la 2? :(
@jocosmo
Esta pasando en muchos casos, lo he visto x el face
Deberiais llamar mañana a vuestra delegacion haber k pasa
analavasca escribió:@jocosmo
Esta pasando en muchos casos, lo he visto x el face
Deberiais llamar mañana a vuestra delegacion haber k pasa

La chica de la mesa de seguridad ya hasta me conoce... ¿Sabes si delegación abre por la tarde? Dudo mucho que sí pero bueno... Tengo horario de 8:30 a 15:00h en las prácticas y me coge fatal para ir o llamar [decaio]
@jocosmo
Ni idea..tampoco puedes llamar?
@jocosmo
A mi me aparece como a ti. Pero he echo cálculos y creo que son las dos juntas me sale 538 como segunda variable, cosa imposible para que me falte la primera, y me acuerdo que a mi otra alegación me vinieron las dos juntas, no como este año (lo de las rallitas) , pero teniendo en cuenta que han bajado considerablemente es mucho para una segunda variable, solo espero si tengo suerte que no le quiten los 60 euros que ya le dieron de variable antes, pues en un principio le otorgaron 260 entre fija y variable. Por otro lado he cobrado la de mi hija con otra otorgada con dos variables en distintos tiempos (primera variable y ahora la segunda) y creo que eso es lo que va a ser los 500 y pico, con suerte que no le descuenten los 60 que ya le dieron. [triston] eso creo que es lo que hay de variable este año, salvo que tengas un humbral muy bajo y un 10 de nota
@analavasca intentaré llamar a las 8 y en el descanso de 10 minutos, a ver...
@tace si, yo creo que serán las dos variables juntas pero es raro ya que hay gente que le ha llegado solo la primera
Estos ya no saben como liarnos para no pagarnos, a saber donde estan los dineros??
Mañana a partir de las 8 tendremos que empezar a llamar y si por casualidad nos lo cogen confirmar que se están haciendo los pagos porque seguimos sin certificado de pdf y son capaces de volver muy cansados de las vacaciones y volver a cambiarnos la fecha de ingreso y mientras no esté el certificado para descargar y que no te puedan decir que es mentira no me fio, ya que el certificado aparece cuando ya está dada la orden de transferencia para el día que sea y toavía no está ni la de la variable para mañana ni la 6000 para el martes
Mañana desde las 8-llamando todo el.mundo, haber si se le cae la cara dd vergüenza ya hombre, q ya esta bien.
jocosmo escribió:@analavasca intentaré llamar a las 8 y en el descanso de 10 minutos, a ver...
@tace si, yo creo que serán las dos variables juntas pero es raro ya que hay gente que le ha llegado solo la primera

Yo tmb creo que será asín, a mi otra hija se lo hicieron asín hace dos años, le pagaron las dos juntas, con la diferencia de que no salia las dos rallitas de la primera, pero claro tmpc fue el mismo motivo y supongo que tmb dependerá de las manos en las que caiga la alegación y de la delegación en mi caso de Sevilla, bueno solo queda esperar y ya contaremos como lo van haciendo, yo tmb llamaré mañana haber si me pueden aclarar algo más :)
No creo que tengan tan poca vergüenza de retrasar una vez mas el pago... Digo yo..
Y además habiendo anunciado ya la segunda variable
Yo no se de q nos extrañamos, si es q ha cobrado toda España menos nosotros. Seran sinvergüenzas o no?
Confiemos en que el martes estemos diciendo por aquí que hemos cobrado porque vaya tela vaya tela
A ver con que noticias amanecemos mañana
Si no hay novedad hay k liarse a llamar!!!

Si mirais tb en el mec en acceso a la solicitud y detalles tb viene las dos variables (por si a alguien k no le viene el pdf en la junta le sale)

Adjuntos

analavasca escribió:A ver con que noticias amanecemos mañana
Si no hay novedad hay k liarse a llamar!!!

Si mirais tb en el mec en acceso a la solicitud y detalles tb viene las dos variables (por si a alguien k no le viene el pdf en la junta le sale)

Cierto, en la junta no me sale pero en el mec si.
2947 respuestas