Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@sierpes24
Esperemos k aparezca el certificado d ambas y no nos toreen mas
Gracias d nuevo
Cada día me sorprendo mas con esta gente, pensaba que no lo volverian a aplazar pero aquí estamos, si llega mañana y nos cambian de nuevo la fecha de pago deberíamos de quejarnos en una plataforma para recoger firmas o algo, por mucho que llamemos ellos son simples trabajadores que se limitan a decirnos lo que hay.. Vamos digo yo.
Creo que les da igual que mucha gente dependa de esta " pequeña ayuda" para seguir adelante, ellos siguen cobrando igual.. [nop]
Nuevamente han cambiado la fecha de pago para mañana 18 de abril, a que están jugando? Yo es que flipo. Poca seriedad y menos vergüenza.
Entonces esta noche debe de aparecer ya pagos no?
Hola buenas tardes, en la beca 6000 me ponen concedida y definitiva y el pdf restando la parte de la beca general. Aunque supongo que no es definitiva del todo porque está sujeta a asistencia y aprobado no? Se ingresará a final de curso o puede q se ingrese y si incumples los requisitos tengas que devolverla??
Se paga entera o parcial?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE porque es la primera vez que pido esta beca y no se como va. GRACIAS DE ANTEMANO
Ahora van a pagar 1800 del primer trimestre al que lo tenga aprobado , sino para junio el total si apruebas.no hay que devolver nada,por que no te ingresan si no apruebas o tienes mas faltas de lo se puede
Por finnnn
Nos aparece el certificado de la variable para el 18 ( mañana)
Ya cuando aparece el certificado es definitivo?. Que lo pagan hoy por la noche o mañana por la noche?gracias
Ahora no estoy en casa para mirarlo pero si tu lo dices Aleluya
Tendría que aparecer también el de la 6000
Cuando aparece el certificado lo lees y la fecha que pone es la definitiva del ingreso y si lo hacen mañana te aparecer a mañana noche
Osea q mañana tiene q estar en la cuenta no?
Ves mirando por si aparece la 6000 trabajan hasta las ocho y cuando lees el pdf que fecha te pone
@Sierpes 24 en foro facebook acaban de poner que ya aparece pagada variable 18, eso que quiere decir que pagan mañana o que ya han pagado???
@sierpes24
Para mañana 18
Si segire mirando a ver k pasa con la 6000
En la pagina de Susana Díaz presidenta se a publicado esto:
A USTED SUSANA DÍAZ
Cree usted de verdad que los jóvenes Andaluces están contento con su lucha por ellos???? el abono de las becas que a fecha de hoy no se a abonado aún la 1º variable,??? cree usted que estarán de acuerdo viendo como la fecha de pago les cambian del 11/4 al 17/4 y ahora el 17/4 tampoco van abonar, en su esfuerzo por los jóvenes Andaluces y su educación???? Cree usted que le agradecerán el tener los a todos con miedo y frustración de no poder acceder a la 6000 porque les cueste más trabajo sacar las notas que piden???? Cree usted que es normal que al chaval que lo a trabajado hasta limites insospechados pero necesita hacer lo en más tiempo, no necesita ese dinero para seguir estudiando???? Cree usted que durante el curso ya que estamos en abril y termina en junio, no han necesitado esas criaturas el abono de esas becas, para que sus padres no se entrampen hasta la llegada del abono????
Pues señora Susana yo le pediría que no mire desde arriba que baje a relacionar se con ellos a escuchar los, no solo a sus seguidores. Me imagino que todo partido necesita de gente que lo apoye y nosotros que fuimos de esas, la verdad que viendo la lucha de ustedes y usted por el cargo y no por los Andaluces no volveríamos a votar al PSOE. Bien es cierto que este partido luchó por el bienestar social y ahora desde la crisis no solo no lo estáis quitando sino que ayudáis a que siga desapareciendo. Es porque os importa más los sillones que vuestro pueblo???? Preguntamos para ver si usted les puede responder a todos los becarios que faltan por cobrar la beca, unos hasta la fija aún,No fueron ellos los que dijeron que se pagaría a los 20 días de la resolución, fuisteis vosotros a bombo y platillo y con resoluciones desde 13/3 aún no han visto y siguen jugando con la fecha de pago en hacienda la 1º variable, lo ve usted normal??? Pues baje señora Susana Díaz BAJE y hable con ellos son el futuro de Andalucía y debería usted de cuidarlos.
UNA REFLEXIÓN DE LAS AMAS DE CASAS POR LA CRISIS.
@analavasca me dices como se obtiene el certificado digital? hay que ir a alguna oficina de la junta?
@mohasalem1
Mi hija se lo hizo e guadalinfo
mamex escribió:En la pagina de Susana Díaz presidenta se a publicado esto:
A USTED SUSANA DÍAZ
Cree usted de verdad que los jóvenes Andaluces están contento con su lucha por ellos???? el abono de las becas que a fecha de hoy no se a abonado aún la 1º variable,??? cree usted que estarán de acuerdo viendo como la fecha de pago les cambian del 11/4 al 17/4 y ahora el 17/4 tampoco van abonar, en su esfuerzo por los jóvenes Andaluces y su educación???? Cree usted que le agradecerán el tener los a todos con miedo y frustración de no poder acceder a la 6000 porque les cueste más trabajo sacar las notas que piden???? Cree usted que es normal que al chaval que lo a trabajado hasta limites insospechados pero necesita hacer lo en más tiempo, no necesita ese dinero para seguir estudiando???? Cree usted que durante el curso ya que estamos en abril y termina en junio, no han necesitado esas criaturas el abono de esas becas, para que sus padres no se entrampen hasta la llegada del abono????
Pues señora Susana yo le pediría que no mire desde arriba que baje a relacionar se con ellos a escuchar los, no solo a sus seguidores. Me imagino que todo partido necesita de gente que lo apoye y nosotros que fuimos de esas, la verdad que viendo la lucha de ustedes y usted por el cargo y no por los Andaluces no volveríamos a votar al PSOE. Bien es cierto que este partido luchó por el bienestar social y ahora desde la crisis no solo no lo estáis quitando sino que ayudáis a que siga desapareciendo. Es porque os importa más los sillones que vuestro pueblo???? Preguntamos para ver si usted les puede responder a todos los becarios que faltan por cobrar la beca, unos hasta la fija aún,No fueron ellos los que dijeron que se pagaría a los 20 días de la resolución, fuisteis vosotros a bombo y platillo y con resoluciones desde 13/3 aún no han visto y siguen jugando con la fecha de pago en hacienda la 1º variable, lo ve usted normal??? Pues baje señora Susana Díaz BAJE y hable con ellos son el futuro de Andalucía y debería usted de cuidarlos.

Vergonzoso que tengamos que llegar a estos extremos para que nos paguen, pero como me dijo @jocosmo (amenaza y te la registran y alejooo, lo hicieron ese mismo día ) eso se ve que es a lo que hemos llegado en este puñetero.... Pais
Bueno ahora ya creo que si se cobrará en estos días
Yo acabo de mirar y a mi no me salen los certificados esperemos que se vayan cargando durante la tarde
Yo ya tengo el certificado de la primera variable.
@sierpes24
El d la 6000 se resiste..a ver x donde sale
A mí no me sale ninguna todavía
@sierpes24
Todo sea k salga mañana y estoy venga mirar jjjj
Vaya tela..hasta k se actualice todo
tace escribió:
mamex escribió:En la pagina de Susana Díaz presidenta se a publicado esto:
A USTED SUSANA DÍAZ

Vergonzoso que tengamos que llegar a estos extremos para que nos paguen, pero como me dijo @jocosmo (amenaza y te la registran y alejooo, lo hicieron ese mismo día ) eso se ve que es a lo que hemos llegado en este puñetero.... Pais
Bueno ahora ya creo que si se cobrará en estos días

Triste pero cierto, las cosas solo funcionan cuando ya te desesperas porque se están riendo en tu cara y decidides ponerte serio y pedir una hoja de reclamaciones, al día siguiente mi solicitud estaba registrada. Aunque desgraciadamente no pasa en la sanidad, pero esto ya sería un debate de nunca acabar.
Ojalá cobremos pronto todos ya porque vaya lucha... [facepalm]
Entonces esta noche pagan la primera variable?
Riki05 escribió:Entonces esta noche pagan la primera variable?

Mañana por la noche aparece en el banco.
Hola buenas noches me hace alguien un resumen de lo que ha pasado pagan esta noche o mañana por la noche es que acabo de llegar de clases y estoy más perdido que Dios gracias
Ya me sale el certificado también, parece que esta vez es la buena
Estubiera bien sierpes 24 q no te lo pudieran despues de lo.q te has movido. Alomejor te sale mañana y sino a llamar.
A mi tampoco me ha salido nada todavia..a ver si mañana tenemos suerte y entraramos en ingresos tambien que falta nos hace
yo hace ya un año me entere de que hubo mucha gente que se quedo sin beca de estudios porque sacaron de repente y sin decir nada, unos tramites, que hasta que no quedaban 2 dias para echarlos nadie sabia nada y se quedo fuera mucha gente...
De que certificado hablais? Y donde se mira eso del certificado. Soy no uni de andalucia
yo tengo fecha de pagopara mañana pero no me sale el certificado
Sierpes24- lo ha subido un compañero si es el.certificado de pago no?
@sierpes24
Por el face van saliendo poco a poco, d la variable..de la 6000 nada ( veremos a ver si cae)
Vale, entonces, mañana aparecería el dinero de la 2ª variable, pero de la beca 6000 los 1800 euros nada?
Buenas donde podria ver el certificado del pago de la variable?
@Jyn18
En hacienda con certf digital
A mi el año pasado me paso lo mismo con la 6000 que se fueron sin cargar todos los pdf y me paso de en tramite a pagada porque el certificado estaba en hacienda pero no tuvieron tiempo de cargarlos todos de todas maneras mañana llamare para confirmar que se hacen los pagos los dos el de la primera variable yla de la 6000
@sierpes24
Ok..ya nos cuentas si no nos aparece antes
Ya t salio el de la variable???
Luego dices algo sierpes24, yo.mañana.seguire llamando a todos lados otra vez como.hoy
@Sierpes24 A mi acaba de salirme la variable,la 6000 igual
Esperemos q no nos hallan tomado el pelo con la 6000 a ver q pasa mañana!
Se espera cobrar hoy las variables
Esperemos, pero yo creo q debieramos seguir insistiendo haber si nos van a cambiar de dia otra vez!!!!! Y ya va a ser el remate vamos
Ami sigue sin aparecerme nada, si os cogen el telefono preguntad si se pagan todas
Pero te aparece la variable? O te fsltan las dos?
Donde puedo mirar si me van ha pagar
2947 respuestas