Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Me faltan las dos
Ahora mismo me ha aparecido la variable pagada
Alguien que me pueda pasar el teléfono de hacienda para confirmar pagos, no lo tengo aquí solo el de tesorería de la consejería y ahí solo me han notificado que la fecha por la paso el visto bueno 3/3.
Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería
Buenos días @sierpes24 te ha aparecido pagada, eso significa que pagan esta noche???
@tace
955 06 48 67
955 06 50 00
Yo tb estoy llamando a ver k es d la 6000

A mi no m lo cogen x ninguno...
Si esta noche nos aparecerá, ahora pendiente de la 6000.
Otro telefono de hacienda es 955064869
Gracias a las dos voy al lio aunque sea desde el móvil, si me cogen ya cuento por aquí :)
Si te lo cogen pregunta por la 6000
@sierpes24
Hoy tb estan x la labor d no coger el tef
Al mnos cobramos la variable
sierpes24 escribió:Si te lo cogen pregunta por la 6000

Vale, hasta ahora nada no me lo han cogido, voy a otro pueblo y cuando llegue volveré a llamar. Lo intentaré toda la mañana de sitio en sitio, cada vez que pare ratataaaa [uzi]
Acabo de hablar con hacienda se estan pagando la primera variables y las 6000 que han entrado que ya irá apareciendo en cta dependiendo de los bancos y que ellos estan haciendo ingresos hasta las 8 de la tarde.
Me ha confirmado que la mia ingresan las dos la variable y la 6000
@sierpes24
Vale abra q esperar
Yo llevo llamando desde las 9 y no hay manera!
Yo he llamado al 955 064 867 y me lo han cogido al primer tono, que me extrañado hasta yo, pensaba que me había equivocado y muy amablemente me han confirmado los ingresos y han mirado la mia y me los ha confirmado los dos
Yo tmb he conseguido hablar con hacienda, y efectivamente me han dicho que están pagando primera variable y los 1800 euros de la 6000. La de mi hija no ha entrado en pagos, asín que @joscomo, tu y yo creo que nos quedamos sin cobrar
@sierpes24
Ahi es donde llamo yo y cuando la mujer m pasa..nada no cogen
En fin..un pokito mas d paciencia
A primera hora se pinia una señora y ahora m lo ha cogido el muchacho directo

Por finnn las mias tb estan las 2
Ya por lo menos sabemos que están pagando ahora solo toca esperar a que aparezca hoy o esta noche ya queda menos
analavasca escribió:@sierpes24
Ahi es donde llamo yo y cuando la mujer m pasa..nada no cogen
En fin..un pokito mas d paciencia

Por favor pasarme algún numero mas de donde se fiscalizan las becas, el que yo tengo aquí solo es este y no me ha servido de mucho 955064537.
Para saber porque no esta la de mi hija fiscalizada, aunque si concedida
Gracias
Los telefonos que yo tengo son directos, no te pasa nadie son el 955064867 y el 955 064 869, el otro es la centralita pero estos son directos con hacienda
@sierpes24
Hay es donde yo he llamado, pero que la de mi hija no se encuentra en orden de pago que tengo que ver porque no se ha finalizado, y esta mañana llame a la tesorería de la consejería y me dijeron que si estaba concedida de requisitos económicos pero que llamase a Hacienda, y resulta que el de hacienda me ha dicho que ellos no la tienen en entrada que son los otros la que me la tiene que fiscalizar que llame, pues me han pasado la pelota en tesorería 955064537 a ellos Hacienda, por eso os pregunto si tenéis algún número más donde se fiscalizar las becas pues en el que he puesto no me lo cogen ya, supongo que no quedra la tía que le cante las 40 por pasarme la pelota a Hacienda, cuando ella me lo tendría que haber dicho que la de mi hija no iba a entrar en pagos, pues aunque esta concedida no la han focalizado para dar orden de pago
Llama a tu delegación y con el dni que te miren en que situación se encuentra tu beca, pero primero mira en la pagina del mec si te salen todos los datos correctos y si en delegación no te dan una respuesta que te den el telefono de becas de la junta el de Consejería, pero delegación con tu dni tiene acceso a tu situación diles que en tesorería te han dicho que la información te la tiene que dar tu delegación porque por ley es ésta la que te tiene que informar
@sierpes24 Hola. Sabes si la beca de idiomas que convocó la Junta de Andalucía en el curso 2014/2015 se va a ingresar?
Los que la pedimos hemos llamado a un teléfono de información y siempre nos dicen que en breve (de esto hace ya casi dos meses y desde que echamos la solicitud casi dos años). No nos dan información de la misma y estamos muy perdidos. Es "poco" dinero (300€) pero siempre viene bien. Pediría que alguien que sepa algo arrojara algo de información o algo. Si llamáis a Hacienda o Tesorería preguntad si se van a ingresar las becas del B1 del curso 2014/2015. Os lo agradeceré enormemente ya que a nosotros no nos hacen caso alguno.
PD. La convocó la Consejería de Economía y Conocimiento
@sierpes24
Gracias, al final no la cobra pues esta en intervención y hay me han dicho que es donde tienen que dan orden de fiscalizar, que ellos solo me pueden ayudar en que llame la próxima semana y si ya esta fiscalizada que llame otra vez a los números que me has pasado para decirme aproximadamente fecha de pago, pero que me haga a la idea de cobrarla a finales de mayo
Hola, alguien tan amable me informa de cómo de realiza el pago de la 6000, porque he leído que se paga ahora... Se paga entera o la parte proporcional a lo que llevamos de curso? Yo estoy esperando de la 6000 unos 2.150, porque me dijeron que de la 6000 le restaba la beca general y eso me daban es así o no? MUCHAS GRACIAS
Fadilibad escribió:Hola, alguien tan amable me informa de cómo de realiza el pago de la 6000, porque he leído que se paga ahora... Se paga entera o la parte proporcional a lo que llevamos de curso? Yo estoy esperando de la 6000 unos 2.150, porque me dijeron que de la 6000 le restaba la beca general y eso me daban es así o no? MUCHAS GRACIAS

Hasta ahora han estado pagando la totalidad (6000- lo que te da ministerio) a finales de julio si tenias todo aprobado en junio, pero este año van a pagar el primer trimestre a los que tengan la primera evaluacion aprobada todo y el resto supongo que en julio como siempre, siempre y cuando lo tengas todo aprobado y no hayas faltado clase
De la 6000 se estan ingresando 1800 euros del primer trimestre.
Mi amigo dice que consejeria de economiay conocimiento va por otro lado que educación pero que de todos modos hoy intentará informarse y esta noche o mañana por la mañana me dirá algo.
Me alegro de que te hayan aclarado lo de tu beca, pero hay muchas alegaciones que la parte fija no ha entrado y por raro que suene pueden cobrar primero la variable o todo junto dependiendo de la fecha de resolución y suelen tardar unos 10 días en fiscalizar así que según la fecha de entrada puedes calcular cuando llegará a hacienda
YA ME SALE PAGADA LA 6000
Entonces sierpes24 hoy cobrariamos en teoria todos, salvo los q tengan algun problema como alegaciones no?
Yo ya tengo ingresada la primera variable, al fin.
A mi tb me sale ya pagada la 6000
@sierpes24
Si eso es lo que me han dicho, que teniendo suerte lo unico que me pueden decir la semana que viene es que ya este fiscalizada, en fin que esta claro que hasta últimos de mayo no la cobra mi hija [+furioso] Bueno solo espero que @joscomo que estaba mas o menos en mi misma situación haya tenido más suerte y si le haya entrado en pagos. Gracias de nuevo :)
Al final han ingresado las dos a la vez. ID avisando cuando os vaya saliendo en cuenta
Ami aún no me han ingresado nada toca esperar a ver si lo hacen a lo largo del día o ya esperan a mañana jajaja....En fin
Me han dicho que estaran cargando los ingresos hasta las ocho y que van a dejar todo lo que ha entrado de becas pagado hoy. Suerte
Perfecto entonces toca esperar y tener suerte muchas gracias makina
Siempre 24 muchas gracias por molestarte en buscar informacion.Ojalá algunos que cobran demasiado se dignaran a informar por lo menos.
Pero lo de certificado es de la 6000 o de la variable?
Primera variable cobrada !!!!
Los que estáis cobrando la variable de que banco sois???
Vale muchas gracias a ver la Caixa cuando kiere actualizar jajajaja
Yo soy de ing direct avee cuando se dignan a actualizar jajaja
Yo Santander y ya he cobrado
Yo tampoco he cobrado en la caixa pero estará a lo largo del día no??
Esperemos Ivi77 a ver si nos dan una alegría jajaja estaremos atento
Si alguien es de Unicaja que haya cobrado la primera variable que avise pls
A ver si no tenemos que esperar a las 12
La caixa variable ingresada me la han puesto en cuenta a las12 y 6 de la mañana, falta la 6000 que llegara a la tarde
Pues como no hayan echo el ingreso antes de las 2 no lo cobramos hasta mañana vaya esperemos que aparezca a lo largo de la tarde ya que hay algunos de la Caixa que están cobrando
A mi me hicieron el ingreso de la variable a las 10y14 y el de la 6000 a las 12 y 16 y ya tengo en cuenta la variable en la caixa jaen
Buenas, ¿Alguien sabe algo de la fija por alegaciones? es que me parece increíble que cobren mucha gente casi toda la beca cuando hay gente que no tiene ni la fija todavía...en fin.

PD: Me alegro por todos los que la han cobrado.
Menos mal que alguien tiene suerte por lo menos yo de Sevilla y na de na pero vamos sabiendo que estáis cobrando ya estará a punto de caramelo un día más que menos ya da igual a estas alturas jaja
Pues si a esperar. Yo tanbien soy de sevilla y nada de nada aun jajaj
2947 respuestas