Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Sabeis algo, nome cojen el telefono!!!!
Ni cogen los telefonos y llamo a dos ni hay cambios por ahora en hacienda
Buenos días entonces que que tampoco pagan esta semana o a que juegan
Si no hay cambios es que el pago es hoy no?
Hoy he hablado con el ministerio y no se esperan ingresos hoy
@Perez-S
A mi me han puesto la misma escusa..k el ministerio no ha transfeeido y no hay pagos..k llamara hacia las 12 haber si habia alguna novedas
Nos sigen tomando el pelo
A que telefonos habeis llamado, porque la pagina de hacienda sigue sin certificado ni para hoy ni para mañana y la 6000 no depende del mec. Además el dinero está transferido de las dos variables desde, la primera desde el día3 y la segunda desde el día 11, es lo que me han dicho en el mec después de consultarlo con mi dni y los ultimos digitos de la cta bancaria que es lo que me han preguntado para darme la información
@sierpes24
662988889364851
A este k x lo visto es secretaria ( de pagos)
Es lo k no paro de decirlek ministerio ya pago el mes pasado y me contesta no no no..ministerio no ha transferido el dinero estamos espwrando
Y la 6000 tambien estan esperando eldinero del ministerio no, porque para cobrar mañana tendría que haber aparecidoel certificado ya y no sale, Lo dicho han venido cansados de las vacaciones
@sierpes24
Si ha tenido la caradura d decirme que lis 1800 si se pagan malana xk eso se hace cargo la junta
Es increible vamos ...pa darle una manta d palos
Y las dos igual en hacienda..k impotencia mas grande!!!!
Ellos se contradicen a kien creemos entonces vaya panda de ineptos dios mio, y encima se ríen de nosotros como quieren vamos y ellos de mientras con sus bolsillos llenos
@sierpes24 porfavor a ver si pudieras hablar con tu amigo, de verdad que esto es ya desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@juaniza
Me acaban d contestar en tesoreria k mi beca ( con mi dni) esta en tramite y esperando orden d pago k sera en esta semana..vamis eso y nada todo junto
En este num 955 06 50 00
Vamos a final de semana tiene pinta vaya panda sinvergüenza cuanto más ganas tenemos peor lo hacen si dicen algo más ir diciéndolo por favor
Vamos que no la pagan porque no tienen ganas porque si el dinero no estuviera transferido como dicen no te dirían que será esta semana.
Otra cosa según el mec hay una orden de que se paguen las variables en un plazo máximo de un mes desde que salen y ese plazo en andalucía se ha cumplido de sobras, es más hoy hace un mes que entró en hacienda y la orden de pago está dada con fecha 3 de abril, así que no se que te ha querido decir el de hacienda.
Y sobre los pagos de mañana tampoco son seguros depende de que el programa genere todos los certificados a tiempo: " han sido muchos días festivos y se han atrasado, las gestiones, en esta semana esperamos poder ponerlo todo al día, tened un poco de paciencia" es la respuesta dada
Y duermen bien por las noches sabiendo que hay gente jodida por su ineptitud?? Increíble vaya.. Yo necesito el dinero esta semana pero vaya, con urgencia!
Ivy77 escribió:Y duermen bien por las noches sabiendo que hay gente jodida por su ineptitud?? Increíble vaya.. Yo necesito el dinero esta semana pero vaya, con urgencia!

Sinceramente, no creo que lo hagan con maldad, serán problemas internos o que se yo... Pero adrede no.
Yo nunca he dicho que sea culpa de los funcionarios, ellos son trabajadores que cumplen órdenes, yque se llevan todas las broncas
sierpes24 escribió:Yo nunca he dicho que sea culpa de los funcionarios, ellos son trabajadores que cumplen órdenes, yque se llevan todas las broncas

No sierpes, ni yo he dicho que tú digas eso, solo que habrá problemas ajenos a ellos.
[facepalm] No hay manera que contesten al teléfono.pero después de leer vuestros mensajes creo que de pago nada de nada
Entonces esta noche no hay pagos?madre mia
Acabo de hablar despues de quince minutos de espera con la unidad de becas de la Junta de Andalucía.y su contestación ha sido ( no se están pagando ninguna cuantía de las variables y no sabemos nada de cuando será la fecha de cobro ,paciencia) cuando la fija me dijeron lo mismo y la ingresaron al día siguiente.Así que no se que pensar ya.
Por lo visto eso depende de hacienda.. Yo espero que esta noche esté el dinero y nos llevemos una pedazo de sorpresa..
Pues no, es tesorería quien decide la fecha y hacienda quien ingresa y tesorería dice que se haran los dos pagos a la vez, posiblemente esta semana pero no es seguro porque todavía no han puesto ellos la fecha
Madre mia, esto es un cachondeo ya, yo ya no puedo esperar mas. Tengo q pagar el alquiler la luz y estaba esperanzado a cobrar y nada. A esto no hay derecho. Entonces han cambiado la fecha del 17?
No no la han cambiado pero tesorería : "la fecha prevista de pago no tiene porque coincidir con la fecha de pago material, es simplemente orientativa, cuando haya fecha definitiva aparecerá el certificado, mientras tanto es simplemente orientativa"
Pero van a pagar las dos variables juntas??
@jocosmo
Bueno yo tmb he llamado a tesorería y hay nada de nada. Tmb he llamado a delegación y ahí si me han aclarado lo de la variable, y efectivamente esa es solo la que va a cobrar y a esa parte le restarán los 60 que ya le ingresaron y de la fija le restarán 200, pues como ya dije mi alegación fue porque le pusieron estudios no presenciales (260), con lo cual teniendo más nota(casi un 3 mas de nota) que el curso pasado y mismos ingresos, va a cobrar unos 75-80 euros menos. Le he preguntado por lo de cobrar y aunque me ha dicho que eso es de tesorería y hacienda, siempre les llegan a ellos noticias de que se va a pagar y que a ella no le ha llegado ninguna por lo menos ni en la semana pasada ni hoy
Acaba de contestarme mi amigo, no no van a pagar las dos variables, van a pagar la primera y la 6000 juntas, o eso quieren, pero que la orden para pagar la da tesorería mediante el certificado en pdf y que mientras este no este hacienda no puede hacer los ingresos, así que en resumen que mientras no nos aparezca en hacienda el certificado nos olvidemos de cobrar ninguna cosa, que manda tesorería, cuando ellos quieran cargar los dichosos certificados sino ni cobramos hoy ni mañana. Estaremos pendientes de ellos
Es q han llegado muy cansados para cargar los certificados o q?. Yo no entiendo como podemos dar lugar a esto q vamos a cobrar los ultimos de España......ya esta bien
@Josegarrch
Eso mismo de que vamos a ser los últimos en cobrar tmb se lo he dicho yo y la mujer me ha dado la razón y que ella se encuentra tmb en la misma situación, pero que es lo que hay, valla que ellos no tienen la culpa que la cosa viene de mas arriba, no de los pobres a los que les estamos llamando, pues al final ellos solo están en su trabajo y no pueden hacer nada
Si yo lo entiendo q don trabajadores y q reciben ordenes, pero quien da las ordenes debe de tener una poca de conciencia con.la gente q.necesita ese dinero
Entonces no es seguro que se pague hoy??el certificado aun lo pueden enviar hoy??
Me acaban de decir q esta semana se pagara la primera variable q han entrado ordenes hoy. Ya no se si es por quitarse el.muerto de encima o.q. Como puedo sacarme el certificado ese para mirar por internet la orden de pago?
Pues esperemos que salga el maldito certificado de los cojones y pagan en estos días de una puta vez
Bueno haber que pasa de aquí a mañana, yo solo se me ocurre, que si no sabemos nada mañana y si por aquí hay alguien que tenga algún contacto con algún periodico, radio etc. O tmb lo que se hizo el año pasado (creo) con el Twitter o e-mail de la presidenta de la junta (yo de eso no entiendo mucho la verdad), pero si alguien tiene una idea y contactos por ese camino, de hacerlo ratataaaa
Cuanto mas esteis pendientes de si la ingresan o no, mas sufrido se hace .. dejad que pase el tiempo unos diad y listo.

Se que algunos lo necesitais urgentemente, pero no por quejaros por aqui van a agilizar los pagos. Tranquilidad, que llegara.
@tace
Ultimo intento por tf a secretaria:
No, aun no ha entrado la orden d pago d fija y variable..pero puede ser en cualquier momento
Eso si..la 6000 si esta para mañana ( ambas en hacienda en la misma situacio)
Deducion:
Gasto absurdo llamar x tf y perdida d tiempo
Cualquier novedad q halla mas vale q la comunikemos entre nosotros..tanto x hacienda como x cuentas
Yo mande correo hoy al muchacho k nos hizo el repirtaje la otra vez del abc
analavasca escribió:@tace
Ultimo intento por tf a secretaria:
No, aun no ha entrado la orden d pago d fija y variable..pero puede ser en cualquier momento
Eso si..la 6000 si esta para mañana ( ambas en hacienda en la misma situacio)
Deducion:
Gasto absurdo llamar x tf y perdida d tiempo
Cualquier novedad q halla mas vale q la comunikemos entre nosotros..tanto x hacienda como x cuentas
Yo mande correo hoy al muchacho k nos hizo el repirtaje la otra vez del abc

Ah pues bien, haber si el muchacho te contesta el correo, gracias
Es lo que tenemos que hacer movernos todos en la misma dirección y meter presión a ver si así nos escuchan por que no es normal que seamos los últimos de España para todo ya está bien hace falta un cambio por que todos los años igual
En delegacion dicen q no saben nada!!!. Estos se pasan la pelota unos a otros y nosotros esperando
Nuevo cambio de fecha en hacienda
Tanto la variable como la 6000 para el dia 18 y sin certficados
Madre mia. Te ponen la miel en los.labios y luego te la quitan y encima sin certificado todabia. Yo no se ya....
@sierpes24
Mira en hacienda k me ha cambiado a fecha 18 la variable
Madre mía como juegan con nosotros eso lo hacen para que no llamemos más por qué otra explicación no le encuentro, mañana en teoría debería salir certificado y por la noche pagan o como va eso ahora porque me tienen desconcertado perdió
Haber sierpes24 que esta puesto mas en el tema de los certificados haber si nos saca de dudas
Pues yo la última vez que me pagaron no me salió certificado ninguno hasta que ponía "PAGADA". Así que... es una lotería. Fecha prevista para mañana también cambiada...
Lo último que se es que si no hay esta tarde otra orden esta previsto mañana hacer el ingreso de la primera variable y de la 6000 a la vez, pero como dice mi amigo hasta las ocho trabajan en tesorería todo puede ser pero se suponen que han dicho que los certificados estarán todos en hacienda hoy y se pagará mañana. A la tercera esperemos que sea la vencida, los de tesorería como ya dije vinieron cansados de playa y se lo han tomado con calma.
Entonces supuestamente mañana noche nos tienen q aparecer los ingresos ya no sierpes24?
2947 respuestas