Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@sierpes24
Vuelve a mirar hacienda...
Sale ahora tb 1800 d la 6000
ya te lo he dichoo sale el primer trimestre de la 6000 y lo quieren pagar la semana que viene junto con la variable o eso dicen ahora
@sierpes24
Salen las dos con certificado para el 17
Y donde os pone la fecha de entrega ??
te salen las dos fechas de pago para el 17 y los dos certificados con pdf para descargar, a mí no
Vaya faena eso se sabía pero en fin esto siempre es igual estamos en sus manos y hacen lo que les da la gana, ellos como se llevan su sueldo calentito todos los meses le da igual
@sierpes24
No perdona solo tiene fecha la variable sin mas
Bien nos han jodido
A saber cuando veremos un euro
pues mientras no aparezca el pdf del certificado con fecha de pago para descargar no lo deis por seguro el cobro
JAJAJAJAJAJA me han jodido bien
@sierpes24
Pues nos la han jugado bien y encima a saber cuando vmos algo
En fin sin nada k rascar ya..pasamos semana santa amargados y a esperar al lunes k pasa
Se sabe algo de la parte fija por alegaciones? Porque sigo teniendo "congelada" el estado de mi beca en "tramite en el ministerio" con pdf de resolucion del 23/03... Menudo cachondeo sin cobrar la fija todavía. }:/
Hasta que no hagamos algo con estos ineptos no nos van a escuchar siempre hacen igual y encima no quieren ni que nos quejemos esto es increíble vaya tela vaya tela, en fin el lunes veremos que pasa....
Y que sugieres hacer? Porque como no se cambie el sistema de becas.. Yo es que lo haría tan distinto.. Porque si ingresan algunas becas en mayo.. ¿Se las van a gastar en material escolar? Creo que el material que van a comprar es el de los mojitos que se beben en la playa y es que no hay muchas más opciones
Lo que hemos estado haciendo estos años atras nosotros en mi casa,que cuando pagaban en agosto le pagabamos a nuestros familiares que nos habian dejado el dinero, y el siguiente año a empezar otra vez a pedir prestado..es muy triste decirlo pero es asi
Pero eso no es una solución, es que tienen que cambiar la forma de pagar las becas porque deberían estar en octubre no en mayo
Entonces de la beca 6000 si aprobe todo el primer trimestre cobro los 1800 aunque suspendí una en la 2ª evaluación?. ¿Qué abonarán la 6000 y la variable juntas a la vez? o al suspender me abonan la 6000 en verano? Gracias de antemano. @sierpes24
Ahora lo han modificado, pone fecha prevista de pago el "17/04/2017" me ha hecho hasta gracia, vaya pena de Junta de Andalucía...
Entonces ya nos podemos despedir de cobrar hasta después de semana santa no???Vaya lío nos han hecho
Que fuerte me parece lo que han hecho. Este año se están luciendo
Y que no cambien la fecha otra vez..xk no hay certificado del cobro..yo ya m pongo en lo peor..
Avalancha de firmas es lo que deberíamos hacer o algo por que si no todos los años son iguales
Entonces de cobrar hoy nada :(
Que pagan la variable y los 1800 de la beca 6000 juntos? o como lo van a hacer? para el día 17?
Os propongo que pongamos comentarios de este tema en las publicaciones que hace Susana Diaz y compartamos de forma masiva en las redes los artículos negativos que haya sobre las becas.
Tendremos que ir mirando en tesorería si sale el pdf del certificado, de no ser así lo más seguro es que el lunes tampoco cobremos, hoy solo han abonado la beca segunda oportunidad o la acabaran de abonar mañana, eso es lo último que se
Esperemos que haya sorpresas esta noche y cobremos la variable, pero vamos eso es soñar despierto
No vamos a cobrar hoy, pone fecha prevista el día 17 y como han dicho arriba sin certificado no es seguro aún. Además que una vez se realiza la transferencia ya sale como pagada, aunque tarde en reflejarse en la cuenta según el banco.

Un saludo...
Hola
Me gustaría preguntar donde puedo ver lo de fecha de pago donde tengo que meterme,no tengo certificado digital, lo puedo mirar en algún lado?.
Gracias!
Vuelvo a preguntar? el primer pago de la beca 600, unos 1800 euros vendrá junto a la variable pagado? y los que aprobaron la primera evaluación, pero suspendieron una en la 2ª evaluación.
@Mapyhappy Si no tienes certificado digital, no lo podemos ver.
Pero esto ya es pitorrearse mucho, yo no se vamos, te dicen una luego otra claro como ellos cuando llega su fecha cobro cobran a los demas q le den porsaco, esto no es asi, yo no se pero es q esta gente no se da cuenta q emos tenido q comprar libros, materiales, alquiler de vivienda. Q se piensan q nos cae el dinero del cielo o q, q tajo de sinver.......son todos
Buenos dias hay q seguir llamando hoy porque la fecha del 17 tampoco es segura, sin cerificado y si esto no cambia el lunes tampoco abra pago
seguiremos intentándolo, el teléfono que yo tengo es el 955064867, haber si lo cogen que lo dudo
@sierpes24
Si a ese llamo yo tb..pero nada

Si hay alguna novedade avisa sierpes aunke esta xungo!
Esta gente están todos ya de vacaciones y si queda alguno no va coger el tlf, seguro. Se lo han montado muy bien y nosotros a seguir esperando. [+furioso] [+furioso]
No nos queda otra q esperar a que llegue el lunes y cambie el mismo dia, que salga el certificado porq lo veo negro..
Pasaremos estos dias lo mjor k podamos no nos queda otra
Pero eso es ño que quieren todos,gente sumisa sin estudios,que digan si a todo y sin quejarse...habra algo que podamos hacer..jod.. que desesperacion
y siguen sin coger el telefono
Buenos días, seguimos sin novedades verdad???
Y sigue sin ser segura la fecha del lunes no??
@Ivy77 correcto, hasta que no haya certificado de pago nada.
Esperemos que no vuelvan a cambiar la fecha de pago, porque se rien como quieren de nosotros [+furioso]
sale fecha prevista de pago de la 6000 para el martes 18
@sierpes y de la variable no pone nada que yo no tengo certificado y no se si han dicho algo mas
@juanjose2730
A mi no me han asegurado k el pago sea el 17 xk segun dicen el ministerio no ha transferido el dinero (escusa barata)
662988889364851 en este num k no se que es..lo han puesto en face y x lo visto es pagos
Asi k puede k nos llevemos otra sorpresa
la variable sigue para el 17 y si lo cumplen nos tendría que salir el certificado en semana santa, cosa por lo visto normal según mi amigo y al comprobarlo he visto que el de la fija salió en sábado.
Que se dejen de excusas, el dinero lo tienen transferido desde la primera semana de marzo de eso doy fe porque me lo aseguró mi amigo.
@analavasca sorpresas en que sentido jajaja por que con estos te puedes esperar cualquier cosa jajaja, gracias de todas formas y como dice sierpes el dinero lo tienen pero es muy cómodo decir que no y echar balones fuera
Además lo de la beca 6000 no es del mes sino de la junta.
La prueba es que hace que se cobró la primera variable en el resto y además para el jueves después de semana Santa terminan con la segunda variable ya han calculado más del 60 por ciento de eso estoy segurisims
@sierpes24 tu que tienes información tienes un amigo funcionario sabes si los que aprobaron las 1ª evaluación todo, pero en la 2ª suspendieron 1 materia, cobran la variable y los 1800 de la 6000 la próxima semana entre el 17-18?... Gracias de antemano.
2947 respuestas