athenea_nike escribió:Los que no teneis los datos económicos en la página de la junta y la teneis en presentada en la sede del MEC, hace un par de años estuve yo en esa situación y resultó que estaba denegada erróneamente. No se si será el caso, pero deberiais llamar a vuestra delegación para informaros, pues generalmente las denegaciones de este tipo son errores de las delegaciones e institutos.
Es fácil decirlo pero llamas a delegación y te tiras literalmente minutos esperando para que luego suene el "
pi, pi, pi" de que está comunicando, vamos, que ni te lo cogen.
En mi clase como ya he dicho varias veces han denegado un par de becas por falta de datos económicos en la AEAT, a mi aún no me salen los datos económicos en la web de consulta de la junta y llevo desde el 19/1 con la beca registrada, tras pasar por servicios centrales 2 veces, además lo cumplo todo de sobra porque mi padre confirmó el borrador de hacienda y sólo cobra la RAI, osea que tienen datos económicos de sobra para mirar.
Otra cosa es que por incompetencia ni se dignen a mirar y denieguen directamente, pero vamos, se alega y punto porque no llevarían razón.
@stefyy21 yo hice mis prácticas sin un euro y te entiendo, iba todos los días andando desde mi casa hasta el centro de la ciudad, que estaba a un tirón, son unos 5-6 kilómetros, y conforme se acercaba mayo que era mi último mes, era mucho peor, ya hacía bastante calor, llegaba sudando muchas mañanas a mi puesto y tenía que meterme en el servicio de la oficina por vergüenza, a echarme desodorante y secarme el sudor, todo porque no me ingresaron la beca a tiempo. Ahora me río y son experiencias que contar, pero en aquel momento lo pasé de pena.