Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

analavasca escribió:@bori98
Si mirando el foro del año pasado el mismo día 3 cobro gente a las 12 de la noche..y yo la madrugada del 4 al 5
El primero fue banco santander

El día 3/03 es cuando salía pagada en hacienda

a pues sí el año pasado el 3 de marzo salía pagado en Hacienda y este año el 20 de febrero ya sale pagado en Hacienda significa que vamos a cobrar ese día
(mensaje borrado)
Entonces si es así quiere decir q mañana ya lo tenemos en la cuenta, noo???
sería conveniente que está noche estemos todos atentos a nuestra banca online y vayamos informando de los ingresos
A mi me la ingresaron el año pasado el día 3 y me apareció en cuenta en la caixa a la madrugada del 3 al 4 a las 3,42 de la madrugada que acabo de mirarlo en la caixa online
No creo que adelanten tanto los pagos, a no ser que con el reciente tirón de orejas y las firmas para que se aceleren los ingresos este año suene la flauta, pero dudo que cobremos hasta marzo.
@sierpes24
Yo tb lo acabo d mirar y bmn fue la madrugada d 4 al 5.. 4,46h
Así q si empiezan a pagar mañana yo cobraré la madrugada del martes al miércoles
Ojalá dios mío!! !!
Esperemos que todo sea verdad y no nos ilusionemos para nada
Yo ya me he ilusionado. Espero no llevarme el palo...
¿Alguien sabe algo nuevo o ha llamado a algún sitio?
la gente que tenga certificado digital o din electrónico que vaya informando porfa
@Ward GG

Siii hoy domingo hemos llamado todos y hemos colapsado las líneas.. no nos cogen el tf!!
Yo soy de la Caixa así que cobraria un poco mas tarde jjajajaja pero iré informando si veo movimientos
KROLINEE escribió:Yo soy de la Caixa así que cobraria un poco mas tarde jjajajaja pero iré informando si veo movimientos

Igual, de la Caixa ya vamos informando pero en un principio, en dudasbecasmec dicen que caixa actualiza a las 00:45 a.m.

analavasca escribió:@Ward GG

Siii hoy domingo hemos llamado todos y hemos colapsado las líneas.. no nos cogen el tf!!

Abren L-V de 08:00 a 20:00 y S de 08:00 a 15:00

Te salía una locución de que eras 2º en lista de espera?
Es raro que hagan los ingresos hoy o mañana porque todavía no pone lo de 'abonado en cuenta corriente' en el estado de la beca
@Ward GG Es que la web de la beca de andalucía es igual que la del mecd. Actualiza cuando quiere
Ward GG escribió:Es raro que hagan los ingresos hoy o mañana porque todavía no pone lo de 'abonado en cuenta corriente' en el estado de la beca

no es necesario que modifiquen el estado
bori98 escribió:
Ward GG escribió:Es raro que hagan los ingresos hoy o mañana porque todavía no pone lo de 'abonado en cuenta corriente' en el estado de la beca

Cuando ponen abonado en cuenta corriente si no me equivoco es cuando ya está abonado. Antes deberia de cambiar a "resuelta cuantia fija" que lleva resuelta bastante tiempo y a todos nos aparece en el MECD en trámite y en la Junta concedida. O sea que... a ver, ya veremos que pasa mañana o a lo largo de esta semana!
a mi el año pasado, en la pagina de la junta, me ingresaron la beca y no cambió el estado hasta pasado un tiempo mas que considerable...así que no os fiéis de eso
Lo mejor seta que mañana a primera hora llamemos y preguntemos aen hacienda por los ingresos de las becas haber lo que nos dicen si los están haciendo y lo comentamos cuando sepamos que esta hecho el ingreso o confirmemos que lo hacen mañana.
Así que mañana a primera hora llamemos todos a hacienda haber si nos dicen a todos lo mismo
A rezar esta noche porque el pago sea verdad y no otra broma de la junta
KROLINEE escribió:
bori98 escribió:

Cuando ponen abonado en cuenta corriente si no me equivoco es cuando ya está abonado. Antes deberia de cambiar a "resuelta cuantia fija" que lleva resuelta bastante tiempo y a todos nos aparece en el MECD en trámite y en la Junta concedida. O sea que... a ver, ya veremos que pasa mañana o a lo largo de esta semana!

El mecd es muy raro que actualize el estado ya que es la junta de andalucia la que se encarga de hacerlo
Si ingresan mañana ir diciendo el banco x fa k nos hagamos una idea
Haber si hay suerte y cogen el tf en Hacienda.. .
Ward GG escribió:A rezar esta noche porque el pago sea verdad y no otra broma de la junta

Dios te oiga
Nada no? Tendremos q esperar a mañana. A ver si hay suertee!!
Yo creo que nos estamos confiando mucho...
jmiguelja92 escribió:Yo creo que nos estamos confiando mucho...

me da a mi que nos vamos a comer los mocos
Ahora mismo ni Santander ni BBVA tiene ingresos de becas, pero no hay que desesperar, que si no es hoy en estos días será...
La caixa tampoco ha ingresado nada :(
confiemos en que lo tengamos el martes de madrugada y no nos tomen el pelo
sin novedades en mi cuenta Santander...
Timo total! Menuda manera tienen de reírse de nosotros!
Yo entiendo que el ingreso es el día siguiente del orden de pago (20 de febrero), por lo que espero que sea así o sino, hay que llamar sí o sí para saber a qué viene ese orden de pago porque tendrá que haber algún motivo
la orden de pago es para hoy con lo cual nos debería aparecer a partir de las doce de esta noche.
De todas maneras hay que llamar para confirmarlo. Aunque si apacere en hacienda el certificado de pago no creo que sea un error pero es mejor asegurarse
Bueno ya sabiamos que todo esto en realidad era un rumoreo lo mejor es llamar a Hacienda y que nos confirmen los pagos.
Y no decir nada hasta que no estemos 100% seguros de algo.
Leo algunas cosas y flipo....

Señores, si es cierto que han hecho hoy el ingreso, habrá que esparar hasta esta noche a partir de las 00:00 a que actualicen los bancos

Nunca me han hecho un ingreso a mi de cualquier tipo y lo tenía el mismo día (de banco a banco diferentes)
Por lo menos sabemos que si hoy por la noche no hay ingreso, no lo van a hacer, solo hay que esperar un día más...y llamar por teléfono para confirmarlo.
Tened un poco de paciencia.Si en la página de hacienda nos pone: pagada fecha efectiva material el 20, hasta esta noche o mañana noche no nos aparecerá el ingreso.Seria un absurdo que no lo hicieran estando ya hasta el certificado de pagada en hacienda ya.Paciencia chicos un par de días como mucho!!
si a alguien le cogen el telefono que avise
¿Alguien puede llamar? Yo es que estoy en clase
Hola acabo de llamar a hacienda y me han confirmado q se han pagado hoy y que ya depende de nuestro banco
Abrahamah7 escribió:Hola acabo de llamar a hacienda y me han confirmado q se han pagado hoy y que ya depende de nuestro banco

Muchisimas gracias por llamar y poner la información por aquí esperemos que a partiir de esta noche estén ingresadas
gracias por decirlo, a partir de esta noche pendiente de las cuentas. Esperemos que sean todas
Abrahamah7 escribió:Hola acabo de llamar a hacienda y me han confirmado q se han pagado hoy y que ya depende de nuestro banco

Muchas gracias!!!!

Verás como ahora los bancos tardan 1 semana XD

Gracias por llamar :)

Edito: Pues sí, - Desde que el Tesoro Público ingresa la beca hasta que todos los bancos lo reflejan: de 1 a 3 días hábiles. Así que sí, supongo que hoy o mañana nos ingresan.
De nada!! Esperenos q este mañana
Abrahamah7 escribió:De nada!! Esperenos q este mañana

Yo me pasaré ahora por BBVA para informarme de cuando realizan ellos el ingreso y en cuanto sepa algo os informo
muchisimas gracias a todos los que tienen certificado y estan llamandooo!!!! ya queda menos chavales!!! :p XD
@bori98
No puedo subir foto pero pone a las 3 d la madrugada
Los primero son Santander a las 21h y openbank..
Empezarán a reflejarse está noche
2947 respuestas