Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@stefyy21
Algunos tuvimos antes la orden d pago..xk cobramos el 5/05..
Bueno Esperemos q se porten bien y nos paguen la semana q viene..cruzaremos los dedos...

A mi lo k me extraña es k corra tanto en Hacienda hoy xk al mediodía no estaban algunas fiscalizadas.. Esperemos k sea buena señal
@analavasca Yo la cobré el 05/05.

Ya nos pone en tesorería la fecha prevista de pago. adjunto foto,

Adjuntos

Sin título.jpg (90.7 KB)

Fecha prevista de pago.
Vámonos que ya queda nada..
Todo indica que esta próxima semana cobramos!!!
Y yo esperando a que me ingresen los 300€ de la beca del B1 casi dos años después. Es para mearse y no echar gota [buuuaaaa]
@stefyy21
Tu beca es especial o general normal????
Que alegría p Dios!!!!!!!
Alguien con certificado,que lo confirme.?
@stefyy21

Lo de fecha prevista de pago es la fecha cuando nos ingresan las becas?
Acabo de mirar con certificado digital y si hay fecha prevista de pago para el 20 del 2 o sea este lunes
Si todo va bien entre el martes y el miercoles tendremos el dinero en nuestras cuentas
@sierpes24
Serán todas?
Yo llamé ayer al mediodía y la mía no estaba fiscalizadas.. .tanto ha podido correr??
Estoy en duda
yo tengo entendido por tesoreria que iran ingresando a lo largo de la semana y que para el viernes 24 estaran todas pagadas pero que ayer a las ocho de la tarde (no sabia que tesoreria trabajaba por las tardes) estaban ya todas fiscalizadas
A mi también me pone fecha prevista de pago el 20/2/17. Un saludo.
Ya me salen los 1500 € + 60 € de variable mínima. También me pone "variable por coeficiente", pero no sé qué es, ¿alguien sabe a qué se refiere? ¿Me darán más dinero?
ENTONCES COBRAMOS EL DIA 20??!!! AAAAAAI QUE ME MUERO DE ALEGRIA
Yaaa???? Pues si q están corriendo, ya podían haberse aligerado un poquito más y podíamos haber tenido ingresos hoy y pasar un fin de semana tranquilos!!!
@Kagemane
Eso donde..en la pag de la junta???
analavasca escribió:@Kagemane
Eso donde..en la pag de la junta???
Al consultar mi estado en la junta me sale el PDF con esas cuantías. Y han tardado unas 24 horas en resolverla porque en el PDF pone 17 de febrero. [beer]
@Kagemane
Entonces es que ya están calculando la variable
Como cunde Jjjj
A mi no, m sale sólo la fija
A MI LA FIJA SOLO,DE MOMENTO.IRAN ACTUALIZANDO
Por lo visto se han puesto las pilas en dos días según mi amigo lo de la beca parcial de las convalidaciones ya las han mandado al mec con la cantidad correcta y esperan puedan entrar en las pagos de esta semana
Otra cosa la variable ya están calculadas y enviadas saldrán en unos 8 o 10 días en el PDF eso me han comentado .
Esperemos que sigan con las pilas puestas porque se tienen que poner ya con la 6000 y se les hecha el curso encima
@sierpes24
Ojalá, Esperemos que no retrasen la 6000 que realmente me hace mucha falta antes de septiembre
A mi me queda otro sin vivir con está beca ..iremos guardando algo d la general x lo k pueda pasar ...para los gastos de la uni
Gracias x toda la información!! !!
analavasca escribió:@Kagemane
Entonces es que ya están calculando la variable
Como cunde Jjjj
A mi no, m sale sólo la fija
Si, de hecho en el PDF pone que las variables se ingresarán en la resolución definitiva. Después de todo lo que han armado están corriendo bastante. Espero que no haya más errores porque todavía les queda la tanda de becas 6000.
Hola, hay alguien que la tuviera denegada, presentara alegaciones y le hayan contestado?

Yo llevo desde el 18 de enero con denegada, presenté alegaciones el 19 de enero y aun sigue saliendo denegada.

Esto es un martirio de verdad.
Hola!! este es el primer año que pido la beca. Alguien podría decirme si antes de que te ingresen el dinero te avisan o cambian el estado de la solicitud? o no es necesario?
buenas,me meto en la pagina de hacienda para ver los pagos y me sale esto
Message : En estos momentos no puede verificarse el certificado, por favor inténtelo más tarde
y yo tengo el certificado y lo uso en otros sitios sin problrmas
@jmiguelja92 es por que están actualizando la pagina. Cuando la junta de Andalucía envió los pdf, habia muchos momentos en los que no te dejaba acceder a ella.
Id informando los que teneis certificado digital pls
como se consigue el certificado digital??
Russ escribió:como se consigue el certificado digital??

Pon en google "solicitud certificado digital" y lo primero que te sale te lo indica todo... es fácil.
yo fui al guadalinfo y me lo hicieron al mimento, y luego lo instale en el pc
Si tengo orden de pago para el 20/02 y mi banco actualiza a las 3 de la madrugada. Cuando se me reflejará el dinero? La madrugada del lunes o la madrugada del martes?
@Brb96 POSIBLEMENTE EL MARTES 03.00HORAS A.M,
Pero estáis seguros que la orden de pago (el día 20) significa que este lunes o martes ya tendremos los ingresos?
@Ward GG SEGURO, NO HAY NADA EN LA VIDA ,PERO LA REFERENCIA DE OTROS AÑOS E INGRESOS ,ES AL DIA SIGUIENTE ,DE LA FECHA DE LA ORDEN DE PAGO.POR SI TE QUEDAS MAS TRANQUIL@.
Donde puedo ver si tengo la orden de pago ??? Alguien podria ayudarmee porfavoor
@bori98 tienes que tener certificado digital
¿Exactamente en qué parte de la página de Hacienda se mira el estado de la orden de pago de las becas?
bori98 escribió:Hola!! este es el primer año que pido la beca. Alguien podría decirme si antes de que te ingresen el dinero te avisan o cambian el estado de la solicitud? o no es necesario?

up
Hola, yo tengo dni electrónico y puedo mirar en junta de Andalucía hacienda.Me sale pagada y fecha efectiva material el 20/02/2017. Así que esperemos que lo tengamos ya el martes o miércoles como mucho.Animo que ya está aquí!!!!
:)
esthergg escribió:Hola, yo tengo dni electrónico y puedo mirar en junta de Andalucía hacienda.Me sale pagada y fecha efectiva material el 20/02/2017. Así que esperemos que lo tengamos ya el martes o miércoles como mucho.Animo que ya está aquí!!!!
:)

En qué parte de la hacienda de la Junta de Andalucía se puede mirar la orden de pago de la beca?
Hola buenas tardes. A mi el día 7 de febrero me llegó un sms que ponía que mirase la resolución y me sale que está aceptada, y me enviaron el PDF con la cuantía fija que eran unos 1500€, ya no ha vuelto a salir nada más en la junta, ni fechas ni nada de nada, sabéis cuando más o menos hacen el ingreso, he mirado la página del MEC y sale en las solicitudes que está desde el 19-01-2017 en trámite en el ministerio de educación y deportes... Un poco raro sabiendo que me ha llegado ya el PDF, teniendo el PDF desde el día 7 se supone que tienen que meter ya el dinero esta semana no?
German15sist escribió:Hola buenas tardes. A mi el día 7 de febrero me llegó un sms que ponía que mirase la resolución y me sale que está aceptada, y me enviaron el PDF con la cuantía fija que eran unos 1500€, ya no ha vuelto a salir nada más en la junta, ni fechas ni nada de nada, sabéis cuando más o menos hacen el ingreso, he mirado la página del MEC y sale en las solicitudes que está desde el 19-01-2017 en trámite en el ministerio de educación y deportes... Un poco raro sabiendo que me ha llegado ya el PDF, teniendo el PDF desde el día 7 se supone que tienen que meter ya el dinero esta semana no?
la tramitacion la lleva la junta de andalucia asi que por eso no hay problema
Pero entonces cuánto pueden llegar a tardar en hacer el ingreso, es que me voy de Erasmus y estoy por pedir un anticipo a la Caixa pero si me entra esta semana no lo hago...
En teoría todos los PDF que mandaron el 7 de febrero con fecha en el PDF 19 de enero y aceptadas se cobran esta semana
Ward GG escribió:¿Exactamente en qué parte de la página de Hacienda se mira el estado de la orden de pago de las becas?
Al final era el navegador el que me dejaba fallo para ver lo de hacienda, lo e probado con otro navegador y me a dejado entrar y me sale que supuestamente el día 20 esta el ingreso, veremos si es verdad o no
2947 respuestas