mariacasassanchez escribió:analavasca escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1116796605113228&id=225767880882776
Los refugiados irán gratis en España a uni privadas!! !!
Y yo me tengo k alegrar cuando mi hija es andaluza y si no llega a tiempo la beca no podrá acceder a la un?? ?
K arreglen primero la situación q vivimos los españoles.. y luego m alegraré
Es Que estoy tan quemada....
Hola? De la forma en que lo dices parece que todos los refugiados van a ir gratis y solo son 10 personas los elegidos. Segundo, que es a una universidad privada, es decir no se paga con nuestros impuestos, de todas formas ese dinero no iba a ir para nosotros, asi que si 10 personas que han vivido un horror, pueden tener una oportunidad yo me alegro, y no nos estan quitando nada.
No podría estar más de acuerdo contigo... No entiendo la forma de proceder que tienen con nosotros, pero eso no justifica para nada que se le culpe a nadie por ello. Además otra cosa que digo, y seguramente me comeran, pero me da igual. Pedimos la beca como si nada, pero parece ser que se olvidan que es una ayuda, que nadie tiene por que ayudarnos a pagar nuestros estudios, lo hacen y me parece perfecto, pero debemos de estar agradecidos, por que igual que existe esta ayuda nos la pueden quitar....
Y por otro lado, cualquiera diria que necesitan becas para estudiar, porque normalmente las familias más necesitadas son aquella en las que sus abuelos o bisabuelo (dependiendo de la edad) fueron emigrante, y una gran parte a argentina, bolvia, etc.
Nos cuesta ayudar a dar de comer, pero no podemos olvidar, que a nuestras familias se les dió de comer, y de seguir la cosa así, puede ser que seamos nosotros o nuestros hijos, los que tengamos que salir de aqui para comer.
Dicho esto, intentaré irme sin hacer mucho ruido, por que me van a querer comer.