Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

no pedi residencia, vivo con mis padres. y en la segunda solicitud de abajo no tiene pdf solo historico de solicitudes
@pedro199232
Has probado abrir el q t mandaron?
si y siigue igual cuantia fija solo
@pedro199232
Pues si k es raro..yo x el face he preguntado y no les ha cambiado..haber si sale alguien más y nos dicen algo jjj
lo unico a tener en ecuenta es que ni esa es mi nota media ni vengo de bachillerato, entonces puse una alegacion en diciembre acreditando mi nota correcta y que vengo del grado medio, pero bueno aun no me han actualizado eso y nose si eso se referira a la variable o nose.. que lio
Los de las convalidaciones de FOL estamos jodidos y va para largo y complicado, se ha montado un buen pollo en la junta, se están peleando entre las delegaciones, que por cierto ayer se reunieron, y desde madrid les dicen que deben rechazar las alegaciones y que deben dar 260 €, bajo pena jurídica en caso de que den más dinero, y además están pidiendo un porrón de documentación a los alumnos que van a las delegaciones para reclamar, sin asegurar que puedan facilitar esos documentos en algunos casos.

Yo he preguntado en mi centro y ni la secretaría académica sabe qué está pasando, le hemos dejado un teléfono de contacto para que nos vaya informando porque me ha comentado que va a llamar a la junta para ver qué pasa.

Se han lucido este año. [facepalm]
@Kagemane si la culpa es de la junta deberan subsanar el error no? yo tengo FOL convalidada y me han dao la fija ligada a la renta 1500, yo en la matricula puse FOL y luego ya pedi la convalidacion :-?
pedro199232 escribió:@Kagemane si la culpa es de la junta deberan subsanar el error no? yo tengo FOL convalidada y me han dao la fija ligada a la renta 1500, yo en la matricula puse FOL y luego ya pedi la convalidacion :-?
A ver qué hacen, están peleándose para ver qué salida le dan a este tema. Yo hice lo mismo que tú y en mi clase estamos todos con 260 €.
@ch9 Presencial, todas las horas.
Un mensaje de un afectado por las convalidaciones contando cómo está la situación en andalucía:

"Me gustaría que vuestra web (dudasbecasmec), que tiene más cercanía y contactos con el ministerio, dedicase un artículo a la situación de las convalidaciones en andalucía, para ver qué se puede hacer realmente, o si no se puede hacer nada. En mi clase hoy nos han tenido todo el día de arriba abajo reuniendo papeles y a última hora en secretaría nos han dicho que nos esperemos, que el centro va a hablar con la delegación y ya nos comunicarán qué tenemos que hacer, ni la secretaria de mi centro sabía por qué pasaba todo esto...

Las delegaciones nos piden un montonazo de papeles, como un certificado de convalidación sellado por el director del centro, un documento de modificación del acto inicial, que puede que no nos lo den porque según la delegación no se tiene acceso a esos datos ni se pueden revertir matrículas a estas alturas, además de documentos como resumen de la renta, un resumen del SRM de grado de medio, y varias cosas más.

Pero repito, luego vas a la unidad de becas y te atienden de mala manera, muy rápido, y si llamas o te informas te dicen que o te aguantes, o que no te aceptan alegación porque desde madrid les dicen que no las cojan.

Ahora mismo la situación en andalucía es caótica con las becas
."

Es un calco de lo que nos está pasando a todos los afectados por convalidar FOL.
Kagemane escribió:
pedro199232 escribió:@Kagemane si la culpa es de la junta deberan subsanar el error no? yo tengo FOL convalidada y me han dao la fija ligada a la renta 1500, yo en la matricula puse FOL y luego ya pedi la convalidacion :-?
A ver qué hacen, están peleándose para ver qué salida le dan a este tema. Yo hice lo mismo que tú y en mi clase estamos todos con 260 €.

Madre mia... enserio esperais que la junta subsane el error asi por si solo? NO SÉ ustedes pero yo no me juego mi beca ni la dejo en manos de estos incompetentes xd
Poneros las pilas!!!! Moverse, uniros al grupo de whatsapp de dudasbecasmec, denunciad y haced algo ya porque los unicos perjudicados sois ustedes. Es ILEGAL denegar una beca o establecer una cuantia inferior a la que te pertenece por convalidar una asignatura en estudios presenciales ya que el alumno está matriculado en todo lo demás.
De verdad no os quedeis con las manos cruzadas

Edito: @kagemane
Pero atención, para aquellos alumnos que han convalidado alguna asignatura en bachiller o en cursos de formación profesional, incluyendo aquellos que han convalidado FOL o prácticas, deben conocer que según la reglamentación del propio RD de becas deberán recibir la cuantía completa de beca siempre que hayan matriculado todo el resto de asignaturas del curso:

Artículo 31.1 primer párrafo
1. Matriculación. Para obtener beca en las enseñanzas a que se refiere este artículo, los solicitantes deberán matricularse en el curso 2016-2017 de curso completo o, al menos, de la mitad de los módulos que componen el correspondiente ciclo. Los módulos convalidados o exentos no se tendrán en cuenta a efectos del cumplimiento de los requisitos académicos exigidos en esta Resolución.

Somos conocedores que la unidad de becas de Cádiz y la de Córdoba entre otras están resolviendo erróneamente esta cláusula y estos casos a pesar de que pone expresamente que "los módulos convalidados o exentos no se tendrán en cuenta", proponiendo denegaciones a todos los que han convalidado asignaturas (Cádiz) o solo 260€ de beca total por considerar matrícula parcial (Córdoba y otras unidades). La unidad de becas de Cádiz se defiende alegando que han consultado con el Mecd dicha información, siendo algo que a todas luces no es cierto puesto que el propio Mecd comunica al resto de unidades que se dé beca completa.

En el resto de España en todas las unidades (salvo algún despiste puntual) se está dando a los alumnos que han convalidado alguna asignatura en niveles no universitarios, pero han matriculado todo el resto del curso, la cuantía completa de beca en efectiva y correcta aplicación de la normativa.

El problema viene en que el artículo citado no especifica claramente qué cuantía debe darse a estos casos. Sin embargo, los únicos casos en los que se reduce la cuantía a 260€ están expresados todos en el párrafo siguiente:

Artículo 31.1 segundo párrafo
Quienes cursen enseñanzas no presenciales o utilicen ofertas de matrícula parcial o específica para personas adultas podrán también obtener la beca matriculándose al menos de un número de módulos cuya suma horaria sea igual o superior a 500 horas, que deberán 26 aprobar en su totalidad para obtenerla en el siguiente curso. Los becarios que hagan uso de alguna de estas posibilidades podrán ser beneficiarios de la beca básica y de la cuantía variable mínima.

Por ello se entiende que por exclusión todos los alumnos con asignaturas convalidadas no están incluidos en dicha reducción, pues no se hace mención a los mismos, y están incluidos en el párrafo anterior que hace referencia a los alumnos con matrícula completa.

Además, es completamente lógico que los alumnos que convalidan una sola asignatura, o las que fueran, deben recibir beca completa en cuanto han matriculado todo lo que pueden y que el centro les permite, teniendo que desplazarse de forma igual cada día a su centro de estudios, sin ventaja alguna con respecto al resto de alumnos.

Rogamos que los afectados por esta situación pongan una reclamación colectiva ante dichos organismos y reclamen también de forma individual mediante alegación (abrir con Adobe Flash para visualizarla y rellenarla, luego imprimirla) en cada uno de los centros añadiendo una copia de la matrícula. En el caso de que sigan denegando un aumento de cuantías desde los centros, habrá que presentar un recurso de reposición en mayo por cada uno de los alumnos que resolverá La Junta andaluza.

Creo que dudasbecasmec hace un trabajo excelente y deja bien claro que hacer en este caso
KROLINEE escribió:
Kagemane escribió:

Madre mia... enserio esperais que la junta subsane el error asi por si solo? NO SÉ ustedes pero yo no me juego mi beca ni la dejo en manos de estos incompetentes xd
Poneros las pilas!!!! Moverse, uniros al grupo de whatsapp de dudasbecasmec, denunciad y haced algo ya porque los unicos perjudicados sois ustedes. Es ILEGAL denegar una beca o establecer una cuantia inferior a la que te pertenece por convalidar una asignatura en estudios presenciales ya que el alumno está matriculado en todo lo demás.
De verdad no os quedeis con las manos cruzadas

Edito: @kagemane
Pero atención, para aquellos alumnos que han convalidado alguna asignatura en bachiller o en cursos de formación profesional, incluyendo aquellos que han convalidado FOL o prácticas, deben conocer que según la reglamentación del propio RD de becas deberán recibir la cuantía completa de beca siempre que hayan matriculado todo el resto de asignaturas del curso:

Artículo 31.1 primer párrafo
1. Matriculación. Para obtener beca en las enseñanzas a que se refiere este artículo, los solicitantes deberán matricularse en el curso 2016-2017 de curso completo o, al menos, de la mitad de los módulos que componen el correspondiente ciclo. Los módulos convalidados o exentos no se tendrán en cuenta a efectos del cumplimiento de los requisitos académicos exigidos en esta Resolución.

Somos conocedores que la unidad de becas de Cádiz y la de Córdoba entre otras están resolviendo erróneamente esta cláusula y estos casos a pesar de que pone expresamente que "los módulos convalidados o exentos no se tendrán en cuenta", proponiendo denegaciones a todos los que han convalidado asignaturas (Cádiz) o solo 260€ de beca total por considerar matrícula parcial (Córdoba y otras unidades). La unidad de becas de Cádiz se defiende alegando que han consultado con el Mecd dicha información, siendo algo que a todas luces no es cierto puesto que el propio Mecd comunica al resto de unidades que se dé beca completa.

En el resto de España en todas las unidades (salvo algún despiste puntual) se está dando a los alumnos que han convalidado alguna asignatura en niveles no universitarios, pero han matriculado todo el resto del curso, la cuantía completa de beca en efectiva y correcta aplicación de la normativa.

El problema viene en que el artículo citado no especifica claramente qué cuantía debe darse a estos casos. Sin embargo, los únicos casos en los que se reduce la cuantía a 260€ están expresados todos en el párrafo siguiente:

Artículo 31.1 segundo párrafo
Quienes cursen enseñanzas no presenciales o utilicen ofertas de matrícula parcial o específica para personas adultas podrán también obtener la beca matriculándose al menos de un número de módulos cuya suma horaria sea igual o superior a 500 horas, que deberán 26 aprobar en su totalidad para obtenerla en el siguiente curso. Los becarios que hagan uso de alguna de estas posibilidades podrán ser beneficiarios de la beca básica y de la cuantía variable mínima.

Por ello se entiende que por exclusión todos los alumnos con asignaturas convalidadas no están incluidos en dicha reducción, pues no se hace mención a los mismos, y están incluidos en el párrafo anterior que hace referencia a los alumnos con matrícula completa.

Además, es completamente lógico que los alumnos que convalidan una sola asignatura, o las que fueran, deben recibir beca completa en cuanto han matriculado todo lo que pueden y que el centro les permite, teniendo que desplazarse de forma igual cada día a su centro de estudios, sin ventaja alguna con respecto al resto de alumnos.

Rogamos que los afectados por esta situación pongan una reclamación colectiva ante dichos organismos y reclamen también de forma individual mediante alegación (abrir con Adobe Flash para visualizarla y rellenarla, luego imprimirla) en cada uno de los centros añadiendo una copia de la matrícula. En el caso de que sigan denegando un aumento de cuantías desde los centros, habrá que presentar un recurso de reposición en mayo por cada uno de los alumnos que resolverá La Junta andaluza.

Creo que dudasbecasmec hace un trabajo excelente y deja bien claro que hacer en este caso
No si nosotros por ejemplo estamos reuniendo la documentación necesaria y todo eso, y vamos a ir a la delegación, lo que pasa es que en secretaría nos dijeron que nos esperásemos un poco que primero ellos van a hablar con el director de la unidad para ver por qué está pasando esto y qué se debe hacer. Todavía tenemos 2 semanas y media para reclamar.
@Kagemane
Suerte muchisima suerte de verdad y ojala ae haga justicia
yo llamo a mi delegacion de sevilla y solo hacen marear la perdiz y pasarme de un numero a otro, y el ultimo que me atiende me dice que estan colapsados con las resoluciones ya que han mandando masivamente estas y estan muy ocupados para atender a todos y cada uno de los afectados.. de verguenza el trato
Hola,querría saber más o menos si sabéis cuanto dinero me darán en la variable teniendo una media de 8'5 y por estar muy por debajo del umbral 1
@Abelcg

Buenas tardes, aunque creo que no lo son para muchos de nosotros. En Dudas Becas Mec existe una calculadora, donde introduces los datos y te sale la cuantía de variable que más o menos vas a cobrar, también la tienes en la página oficial de ministerio de educación becas mec. Espero haberte ayudado.
isidromlc escribió:@Pablo1212 a un amigo mío le ha pasado exactamente lo mismo, vive fuera y lógicamente deberían haberle dado la de residencia también como el año anterior, pero sólo le aparecen los 1500 de renta. Tiene la 6000 pedida aunque no sale registrada aún, y no sé si tiene algo que ver (que lo dudo).

Yo no pedí la 6000 y tengo tanto renta como residencia.

Osea, a ti en el pdf si que te aparece la cuantía por residencia? yo no he pedido la 6000 asique no creo que tenga nada que ver... iré entonces a preguntar personalmente en la delegación
@Pablo1212 Así es.

A él le aparece así:

Beca_Suya.png (7.66 KB)

Beca sin residencia

Y a mí me aparece así:

Beca_Mia.png (10.15 KB)

Beca renta y residencia

Su madre llamó para preguntar y por lo visto es que presentó la beca dos veces, y la delegación ha "escogido" sólo la primera en la que todavía no había puesto la residencia. Eso fue en agosto, cuando no sabía dónde iba a vivir. Después la volvió a presentar ya con la residencia puesta pero por lo visto esa se la han pasado por el forro.

La cosa es que el código de solicitud que le han enviado por email para ver el estado de su beca, es el mismo que el de la última solicitud que presentó, la cual sí tenía residencia, así que no sé qué tan cierto sea lo que le han dicho en la delegación... Y al poner el código de la primera solicitud aparece que no existe.
Mi hija es otra de las afectadas con la cuantía de 260 euros, solo que en su caso, en la delegación le han comunicado que esta cursando estudios no presenciales, cosa que no es cierta y además se encuentra fuera del domicilio y efectivamente esta mañana había un caos total tmb en la delegación de Sevilla incluso escucho, que dijeron a un muchacho que se fuese a Madrid a alegar. Indignante lo que esta sucediendo. En mi familia este es el tercer año que tenemos que alegar y en las tres han sido cosas que ni imaginábamos. No me extraña que cada vez los estudiantes estén más desanimados, pero a todos os digo, que no tiréis la toalla, que no se vuelva a los años 60 en los que solo estudiaban los que tenían grandes recursos económicos.
No os conformeis, que hubo mucha gente que lucho en esa época para obtener lo que teníamos hasta hace poco y sufrieron las consecuencias en su piel.
He abierto este tema en el foro de -DUDASBECASMEC- a ver si se une gente para responder.

Da igual si no sois de Córdoba, se aceptan todas las experiencias y cosas que os hayan dicho en vuestras delegaciones. :)
[quote="Kagemane"]He abierto este tema en el foro de -DUDASBECASMEC- a ver si se une gente para responder.

Da igual si no sois de Córdoba, se aceptan todas las experiencias y cosas que os hayan dicho en vuestras delegaciones. :)[/quote

Muy bien echo, intentemos encontrar el dichoso , decreto a fecha 21 de diciembre del 2016, se supone que nos aparecerá en la página oficial del BOE, no? }:/
tace escribió:
Kagemane escribió:He abierto este tema en el foro de -DUDASBECASMEC- a ver si se une gente para responder.

Da igual si no sois de Córdoba, se aceptan todas las experiencias y cosas que os hayan dicho en vuestras delegaciones. :)[/quote

Muy bien echo, intentemos encontrar el dichoso , decreto a fecha 21 de diciembre del 2016, se supone que nos aparecerá en la página oficial del BOE, no? }:/
Yo estoy mirando y nada de nada, me he ido a las publicaciones del 21/12 de 2016 y nada. Además no tiene lógica lo que dicen porque hay alumnos con 1 o más asignaturas convalidadas y tienen beca completa. Es como si el sistema hubiese repartido las becas de manera selectiva.
Es un poco putada, a mi pareja sólo le han llegado 200€ y calculando la variable nos sale entre 350 y 400 €... la verdad que esperábamos un poco más pues el próximo que ciclo que quiere hacer sólo se oferta en la privada..
Kagemane escribió:
tace escribió:
Kagemane escribió:He abierto este tema en el foro de -DUDASBECASMEC- a ver si se une gente para responder.

Yo estoy mirando y nada de nada, me he ido a las publicaciones del 21/12 de 2016 y nada. Además no tiene lógica lo que dicen porque hay alumnos con 1 o más asignaturas convalidadas y tienen beca completa. Es como si el sistema hubiese repartido las becas de manera selectiva.

Llevo toda la tarde buscando y solo he encontrado lo que ya sabemos, de que si se puede convalidar FOL, haber si hay alguien que pueda preguntar en dudas becas mec, sobre el tema, que salgamos de dudas
alguien que sepa porque esta mi solicitu con otra debajo donde pone estado de solicitud:aumento de cuantia 1??? a algunos compañeros de clase le sale lo mismo :-? sera esa la variable que estan calculando? alguien en mi situacion?
Si te sale lo de aumento de reintegro o cuantía num. 1 es que ya estan mirando tu alegación
isidromlc escribió:@Pablo1212 Así es.

A él le aparece así:
Beca_Suya.png

Y a mí me aparece así:
Beca_Mia.png

Su madre llamó para preguntar y por lo visto es que presentó la beca dos veces, y la delegación ha "escogido" sólo la primera en la que todavía no había puesto la residencia. Eso fue en agosto, cuando no sabía dónde iba a vivir. Después la volvió a presentar ya con la residencia puesta pero por lo visto esa se la han pasado por el forro.

La cosa es que el código de solicitud que le han enviado por email para ver el estado de su beca, es el mismo que el de la última solicitud que presentó, la cual sí tenía residencia, así que no sé qué tan cierto sea lo que le han dicho en la delegación... Y al poner el código de la primera solicitud aparece que no existe.

Muchísimas gracias, me acercare para preguntar :D
Manuee97 escribió:@ch9 Presencial, todas las horas.

¿Enseñanza para adultos? Por que entonces contigo si que se han colado... Llama a tu delegación o ve personalmente y que te digan el motivo, yo lo hice ayer ya que tenia un contacto en la delegación y por suerte ayer me pudo decir el motivo de los 260€.

Suerte!
hola buenas mi han denegado mi beca el dia 19801/2017
he presentado un alegacion y el dia

18/01/2017 Denegada Su solicitud ha sido denegada por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Motivos:
Repetir curso
20/01/2017 Registrada en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación.
24/01/2017 En estudio en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
alguien puede decirme cuando mas o menos tardan para resolver la :)
hber90 escribió:hola buenas mi han denegado mi beca el dia 19801/2017
he presentado un alegacion y el dia

18/01/2017 Denegada Su solicitud ha sido denegada por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Motivos:
Repetir curso
20/01/2017 Registrada en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación.
24/01/2017 En estudio en su Delegación Territorial de Educación Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
alguien puede decirme cuando mas o menos tardan para resolver la :)

A mi también me la denegaron por el mismo motivo por error. Mi beca está en el mismo estado que la tuya. Va para largo...
Alguien sabe a que número hay que llamar para que informen del estado de la solicitud en la delegación territorial de Sevilla?
a mi ma decho una señora que para finales del mes a ver llama al 600169038 que te va decir
:)
hber90 escribió:a mi ma decho una señora que para finales del mes a ver llama al 600169038 que te va decir
:)

Perdona q a finales de mes que?? Ingresos??
no al finales del mes se va responder alegaciones pendientes
YA ESTÁN ACTUALIZANDO ESTADOS A ABONADO EN CUENTA CORRIENTE.

SI OS CAMBIA POR FAVOR AVISAD, GRACIAS
Ward GG escribió:YA ESTÁN ACTUALIZANDO ESTADOS A ABONADO EN CUENTA CORRIENTE.

SI OS CAMBIA POR FAVOR AVISAD, GRACIAS

pero eso donde? en la pagina de la junta o del MEC? os ha cambiado a alguno ya?
@yuyumba

De momento les está cambiando a los que no son de Andalucía, no de que pasará aquí considerando que somos siempre la última mierda xd
A mi me sigue todo igual.
En la Junta : Concedida
En el MECD : En trámite entrada en el mecd el 19/01
Y desde ahí todo sigue igual se supone que deeberia cambiar a Resuelta cuantia fija, no?
Es sólo para el resto de España.. para Andalucía no hay previsto ingresos

Si alguien por aquí tiene firma digital puede ir mirando por Hacienda Andalucía.. hasta k salga la orden d pago
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... ndex.shtml
Los ingresos de las becas propuestas se producirán cuando el Mecd transfiera los fondos de 111 millones de € solicitados hace una semana por La Junta, algo que de momento no está previsto para estos próximos días.

Tras leer esto en el ultimo articulo de DudasBecasMec esta claro que no cobraremos hasta finales de marzo si el tema de las convalidaciones no se resuelve pronto. El MEC no ha transferido aun el dinero a Andalucía así que hasta que no lo hagan no podremos empezar a contar esas 3-6 semanas que suele tardar en ingresar en Andalucía. Espero que se solucione pronto el problema y que haya una victoria por parte de los alumnos, quieren incluso pedir devueltas becas a gente que ya se la han dado con un articulo que aparece en el BOE, la verdad es que la situación es de flipe.
Mi apoyo a los de convalidaciones
Ojalá se manifiesten todos mañana y hagan ruido
Mucha suerte
Hola. Mi consulta es sobre la beca de idiomas que convocó la Junta de Andalucía (convocatoria 2014/2015).
El 14/12/2016 recibí la notificación de concesión en la que me concedieron 300€ (importe máximo al que se puede optar), pero tenía que entregar unos documentos adicionales. Dichos documentos los entregué en mi antigua Universidad (ya terminé la carrera en el curso 2014/2015) el 23/12/2016. A día de hoy no se nada de nada. Ninguna respuesta por parte de la Junta de Andalucía, ni ingresos...
Alguien que la pidiera sabe algo más aparte de lo que he comentado?
Gracias de antemano
ch9 escribió:
Los ingresos de las becas propuestas se producirán cuando el Mecd transfiera los fondos de 111 millones de € solicitados hace una semana por La Junta, algo que de momento no está previsto para estos próximos días.

Tras leer esto en el ultimo articulo de DudasBecasMec esta claro que no cobraremos hasta finales de marzo si el tema de las convalidaciones no se resuelve pronto. El MEC no ha transferido aun el dinero a Andalucía así que hasta que no lo hagan no podremos empezar a contar esas 3-6 semanas que suele tardar en ingresar en Andalucía. Espero que se solucione pronto el problema y que haya una victoria por parte de los alumnos, quieren incluso pedir devueltas becas a gente que ya se la han dado con un articulo que aparece en el BOE, la verdad es que la situación es de flipe.

Se supone que las 3-6 semanas se cuentan a partir de que recibes la resolución en pdf, no? :(
Ojalá los ingresos se produzcan a principios de Marzo. Y se supone que a buen ritmo la variable se resolverá en Abril... ein?

En el resto se España tanto uni como no uni se llevaran a cabo los ingresos y para colmo ya están resolviendo algunas variables.
Que lento todo de verdad no es nada justo...
Estado de la convocatoria: Provisional

Tipo solicitud: Solicitud inicial

Localizador: x

Solicitante: PEDRO

NIF: X

Estado de la solicitud: Concedida

Descripción del estado: Su solicitud se encuentra concedida con las cuantías indicadas en la credencial.

Más información:
Carta con cuantía de la beca  Histórico de la solicitud 

Datos académicos.- Procedencia de la nota: 2º BACHILLERATO- Nota media:  6.04

Estado de la convocatoria: Provisional

Tipo solicitud: Aumento de cuantia 1

Localizador: x

Solicitante: PEDRO

NIF: x

Estado de la solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación

Descripción del estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación.

Más información:
Histórico de la solicitud   Ver
Datos académicos.- Procedencia de la nota: 2º BACHILLERATO- Nota media:  6.0

alguien que se encuentre en mi estado? me aparesen 2 solicitudes. sevilla no uni. presente una alegacion en enero para cambiar la nota media.
Yo tengo certificado digital y todavia no ha entrado en hacienda. El año pasado entró el 26 de febrero y las pagaron entre el 2-3 de marzo. En cuanto entre y aparezca en hacienda lo comunico
@sierpes24

Hay un compañero k ha dicho k hoy tenía la cuenta dada de alta..algo es algo
Aún me imagino k hasta k cobremos queda....
Gracias ..nos vas informando t!!!
Hola,el año que viene voy a bachiller pero en mi instituto es privado y quiero saber si pidiendo la 6000 que reúno los requisitos,¿cuanto tarda mas o menos en ingresarse y en que plazos?
@Abelcg
El año pasado cobramos el 31 de julio el resto hasta la 6000..este año quieren retrasar la resolución tres meses así k no se cobraría hasta octubre o noviembre
Esperemos k esto no se cumpla...
@analavasca
Dios es que es increíble porque el dinero lo necesito básicamente para la matricula y que hasta junio no pueda tenerlo pues me parece muy fuerte porque me están obligando a irme entonces
@Abelcg
Lo único guardar d la general
Para mí si es así no está mal, si lo retrasan no tendré para empezar con los gastos d la Universidad.. libros.. alquiler..
Todo un lío.. cuando se debería cobrar todo durante el curso
2947 respuestas