BECK en ingles...

Me acabo de enterar que la serie esta doblada al ingles las canciones tambien y me topado en youtube con el "follow me" y "face" 2 temazos, el doblaje esta hecho por un tal Greg Ayres (tambien canta y se acerca mucho a el cantante japo Kazuya "Hiranoseque") solo he encontrado "follow me" "face" "moon on the water" y otra pero no me acuerdo del nombre haber si alguien sabe porque capitulo van en USA o en Inglaterra y sabe donde se pueden encontrar mas temas de la serie como "slip out" "i`ve got a feeling" o "brainstorm" (en ingles evidentemente)
Aqui os dejo "follow me": http://www.youtube.com/watch?v=xYr_4UjJeIg
Saludos y gracias ^^
Thiros escribió:Me acabo de enterar que la serie esta doblada al ingles las canciones tambien y me topado en youtube con el "follow me" y "face" 2 temazos, el doblaje esta hecho por un tal Greg Ayres (tambien canta y se acerca mucho a el cantante japo Kazuya "Hiranoseque") solo he encontrado "follow me" "face" "moon on the water" y otra pero no me acuerdo del nombre haber si alguien sabe porque capitulo van en USA o en Inglaterra y sabe donde se pueden encontrar mas temas de la serie como "slip out" "i`ve got a feeling" o "brainstorm" (en ingles evidentemente)
Aqui os dejo "follow me": http://www.youtube.com/watch?v=xYr_4UjJeIg
Saludos y gracias ^^

No estoy seguro de ke estás hablado xD

Yo tengo las 2 BSO (BECK y KEITH) y el anime tiene las canciones en inglés... es eso?
villazeros escribió:
No estoy seguro de ke estás hablado xD

Yo tengo las 2 BSO (BECK y KEITH) y el anime tiene las canciones en inglés... es eso?

Entra al link que he puesto y veras Maho o como se llamase la tia no habla en ingles en la serie vamos por lo menos no en ese fragmento... y las voces al cantar no son las mismas... vamos entra al youtube y pon en el buscador "face performed" y la primera que te salga veras la serie en ingles...
edit: y veras que la serie esta en ingles buscando la priemera cancion que canta Chiba la de "typhon 24 yeah...." (no me acuerdo del nombre xD) esta versionada al ingles muy fea porcierto
y a mi que me siguen gustando más las voces de la versión original.. quizás porque las noto más profesionales.. no sep..

un saludo
satellite escribió:y a mi que me siguen gustando más las voces de la versión original.. quizás porque las noto más profesionales.. no sep..

un saludo

+1 me encantan las voces estan muy curradas

un saludo
A ver si lo he entendido esta vez xDD

Esto viene a decir que se ha doblado el anime de beck al inglés?
Si!!! incluido las canciones por eso estoy buscando todas ya que no he oido todas...
Evidentemente me gustan mas las del original pero las de la version inglesa siguen siendo buenas...
Yo me pregunto... si en la versión original hay algunos diálogos en inglés, los dobladores que hacen entonces?

salu2
cafetino escribió:Yo me pregunto... si en la versión original hay algunos diálogos en inglés, los dobladores que hacen entonces?

salu2

http://youtube.com/watch?v=s8DHO7XFVkI

Que mala leche [qmparto]

En este caso el idioma de este no aporta nada al desarrollo de la historia, pero en Beck creo que si algo aporta.

salu2
9 respuestas