Beck

Pues resulta q vi el anime y me entere q stan fansubbeando tb el manga (van por el capi 55 si no me ekivoco) y estoy enganchao hasta la médula de esta PEDAZO de serie.

Han traido el manga a España?
Hay algun sitio donde poder leerlo por internet? (aparte de proyecto beck)

Esta en proceso, o planeando alguna 2º temporada?!?!?!?!?!
Y ya puestos, conoceis alguna serie de similar tematica?

Saludos!
emuhell escribió:Han traido el manga a España?
De momento no.
emuhell escribió:Y ya puestos, conoceis alguna serie de similar tematica?
Podrías probar con Go go heaven

Ho!
Sabio escribió:De momento no.
Podrías probar con Go go heaven

Me ha parecido muy interesante la sinopsis que he leído. ¿En tres tomos les da tiempo a narrar una historia así sin agobios?
da_hot_funk escribió:Me ha parecido muy interesante la sinopsis que he leído. ¿En tres tomos les da tiempo a narrar una historia así sin agobios?
Ni idea, yo la vi el otro día en la tienda y me llamó la atención (quizás porque tenía bastante reciente el anime de 'Beck')... tal vez le de una oportunidad, tratándose sólo de tres tomos tampoco perdería mucho.

Ho!
Creo que este hilo esta repe, pero aprovecho para preguntar si merece la pena comprarse los tomos americanos, poque he visto que en justmanga me saldrían a 6,40 el tomo + gastos

PD: Aclarar que no sé cuanto saldrían los gastos de envío, si envian fuera de USA ni sé si es una tienda de confianza porque no he comprao nunca, aunque faltó poco que me pillase GTO entera.
No se sabe nada de que la vayan a traer no?

Lo mismo pregunto de GTO, que esta editada en todos lados menos aqui [triston]
5 respuestas