Por Dios no pilles este juego para PC (ni para otra plataforma).
Me parece una desverguenza total. Es tal y como dice -=NokYA=-, sin un mando de 360 ni te molestes. Ademas lo han sacado con una desgana que te cagas, y lo se por que yo me encargue de hacer parte del testing. Cuando intentas jugar con teclado y vas a configurarlo hay teclas que faltan para poder configurar, como los gatillos, los cuales han sido sustituidos por hasta 4 teclas diferentes (se lo dije y me dicen, va sino importa, ponemos requerimientos minimos un mando de 360 en la cajita y ya esta
). No se les ocurrio meter ni un simple antialisaing o filtro anisotropico (viva el cutreporting) y por supuesto los tutoriales no se ajustan a la configuracion del teclado, siempre aparecen los flamantes <X>, <Y>, <A>, <B> del mando de la 360. Tiene unos glitches gráficos con las sombras que lo flipas y los comentarios (tras cada prueba) no los tradujeron, solución del productor: que vengan desactivados por defecto (ole sus webos). De vez en cuando craseara y se veran lucecitas de colores, pero como no se sabe cuando pasa (no es reproducible) ahi se queda
.
Por cierto no se si lo llegaron a arreglar, pero en Pin pon durante los juegos olimpicos si activas la camara lenta cuando sacas ganas el punto automaticamente
.
suerte!
PD: por cierto lo de las puntuaciones online tambien es un timo, por que los resultados estan prefijados, es decir que una vez que has sacado el tope, pasaras a formar parte de la enorme lista de los que han conseguido el mismo resultado (el que antes lo consiga queda el primero, y los miles de usuarios restantes que hayan conseguido la MISMA marca, detras).