beijing 2008

han sacado el juego de las olimpiadas para el pc?
No se te ocurra pillarlo a no ser que tengas el mando de la X360. De nuevo, como con Juiced 2 si no lo tienes no podras jugar. Y a este menos aun porque hay muchas pruebas en que para poder participar tienes que mover los sticks analogicos.

En fin, son ganas de perder ventas, y en realidad es una pena porque los records de las pruebas son totalmente online. Por ejemplo, si no lo han superado ya, soy el Nº1 del mundo en potro xDD
Por Dios no pilles este juego para PC (ni para otra plataforma).

Me parece una desverguenza total. Es tal y como dice -=NokYA=-, sin un mando de 360 ni te molestes. Ademas lo han sacado con una desgana que te cagas, y lo se por que yo me encargue de hacer parte del testing. Cuando intentas jugar con teclado y vas a configurarlo hay teclas que faltan para poder configurar, como los gatillos, los cuales han sido sustituidos por hasta 4 teclas diferentes (se lo dije y me dicen, va sino importa, ponemos requerimientos minimos un mando de 360 en la cajita y ya esta XD). No se les ocurrio meter ni un simple antialisaing o filtro anisotropico (viva el cutreporting) y por supuesto los tutoriales no se ajustan a la configuracion del teclado, siempre aparecen los flamantes <X>, <Y>, <A>, <B> del mando de la 360. Tiene unos glitches gráficos con las sombras que lo flipas y los comentarios (tras cada prueba) no los tradujeron, solución del productor: que vengan desactivados por defecto (ole sus webos). De vez en cuando craseara y se veran lucecitas de colores, pero como no se sabe cuando pasa (no es reproducible) ahi se queda XD.

Por cierto no se si lo llegaron a arreglar, pero en Pin pon durante los juegos olimpicos si activas la camara lenta cuando sacas ganas el punto automaticamente XD.

suerte! :D

PD: por cierto lo de las puntuaciones online tambien es un timo, por que los resultados estan prefijados, es decir que una vez que has sacado el tope, pasaras a formar parte de la enorme lista de los que han conseguido el mismo resultado (el que antes lo consiga queda el primero, y los miles de usuarios restantes que hayan conseguido la MISMA marca, detras).
polololo escribió:han sacado el juego de las olimpiadas para el pc?

no he visto "tio más perro" en la vida... perdón por la expresión pero la digo mucho ^^

a lo que voy, puedes buscar que Google es tu friend y dejar de abrir el mismo post en cada plataforma...

Link PSP: enlace foro psp

lo mas "wapo" es que ni das gacias por adelantado ni nada de nada ... es que me ha hecho gracia tela! xD

anda salu2! y usa google [beer]
Pues me lo iba a bajar pero parece que ni eso... [poraki]
-=NokYA=- escribió:No se te ocurra pillarlo a no ser que tengas el mando de la X360. De nuevo, como con Juiced 2 si no lo tienes no podras jugar. Y a este menos aun porque hay muchas pruebas en que para poder participar tienes que mover los sticks analogicos.

En fin, son ganas de perder ventas, y en realidad es una pena porque los records de las pruebas son totalmente online. Por ejemplo, si no lo han superado ya, soy el Nº1 del mundo en potro xDD

Yo estoy jugando con un mando de la PS2+adaptador y sin problemas. Configuración automática a la primera y sin ningún problema. Otra cosa es que pongan de ejemplo el mando de la 360 pero funcionar, funciona igual.
Vamos a ver, funcionar funciona hasta con un mando de 1 euro (bueno probablemente de 1 euro no).

La cosa esta en que no lo puedes configurar por que faltan cosas a configurar, entre ellas los gatillos, y estos se usan en casi cualquier evento. Además de que cuando juegas con teclado lo que pone en el tutorial no es ni de coña lo mismo que tienes que hacer, pejem: para jugar a lanzamiento de martillo, en vez de dar vueltas con los analogicos tienes que pulsar "arriba" mas o menos tiempo para seguir el indicador.

Pero sobre todo la queja es porque no veas como mimaban las versiones de PS3 y 360 y la de PC se la sudaba totalmente [+furioso].

suerte! :D
7 respuestas