BELDAR Pack 2.0 En Camino(Sugerencias)

1, 2, 3
Beldarjas, tanto el PSP-PDA como el parche en castellano esta para descargar, entre otras webs, en nuevasconsolas.com. En la misma pagina principal esta la noticia con los enlaces.

PD: A ver si alguien me ouede decir de donde descargar en pbpunpacker q no lo encuentro x ningun lado.
Beldarjas escribió: RushPorton,si tienes ese parche estas a tiempo de pasarmelo mientras Lande termina el instalador y yo termino de dar retoques finales,pero si lo que pides es que lo haga yo,ahora mismo no tengo tiempo fisico, tal vez para alguna actualizacion del Pack.

Pues el parche si lo tengo pero no tengo ni idea de como se hace para que aparezca en castellano, pero parece que es demasiado grande para subirso aki asi que os pongo un link al hilo donde lo baje.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703299703#post1703299703

PD: Pondreis que esten ocultos los archivos dañados esos no??
pues para ponerlo en castellano lo k haces es abrir el ppf-o-matic y aplicas el parche al eboot en el k estan todos los archivos: no se si es con % o sin %.

saludosssss [beer]
Por cierto lande agregame al msn para saber una cosa del instalador, necesito la vble que pille la ruta de instalacion para incluir por codigo fuente en un programa y a su vez este dinamicamente cambie dicha ruta en el registro.

PD: Se hacer todo menos pillar la P*** vble que pille la ruta de la instalacion.
emudem escribió:Por cierto lande agregame al msn para saber una cosa del instalador, necesito la vble que pille la ruta de instalacion para incluir por codigo fuente en un programa y a su vez este dinamicamente cambie dicha ruta en el registro.

PD: Se hacer todo menos pillar la P*** vble que pille la ruta de la instalacion.

vble ¿?¿? :S
RUSHPORTON,¿Que dije al principio de este hilo?Que este era un hilo de PETICIONES,asi que,peticion concedida,ya esta el PDA parcheado al castellano y testeado.En unos minutos teneis aqui el PACK,asi que admins,ya podeis ir cerrando este hilo para que se escriba en el del pack.

No habra archivos dañados y el instalador tendra la opcion de elejir lo que quereis instalar.

GRACIAS a TODOS por vuestras sugerencias, habeis hecho que este Pack se haya ido ampliando con nuevos programas y juegos.

P.D.:Uno de los juegos que pedisteis, el AIR HOCKEY, es un autentico vicio, solo he podido jugar un par de minutos mientras lo testeaba, pero es una chulada el jugar a dobles en la misma Psp. XD
Gracias por tu trabajo. Esperando el Post ansioso.
mucha gente esperando el pack, como yo, actualizando cada 10 seg, jeje muchas asias por el curro tios
Ya queda muyyyyy poco xD. Esperamos que os guste :D
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Y como bien dicen...refrescando la web cada 10-15s! :D

Un saludo
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganaaassss no puedo parar de moverme de los nervios necesito que lo saken ya k si no mañana tendre aujetas!!! xDxDxD
Deciros que el trabajo que a echo Beldars, es para quitarse el sombrero, MARAVILLOSO :O!!!

:-O
ala,ala, a restregarlo por la cara, a ver a que minto lo sacan, que se me estan acabando los comics y perdiendo las ganas de leer
Es tarde para agregar el nuevo DGEN 1.00??
emudem escribió:Es tarde para agregar el nuevo DGEN 1.00??

Que tal funciona¿? porque la antigua version, va fatal, comparado con el PSPGENESIS.
Acabo de probar solo 5 juegos y los 5 funcionan... ha mejorado en el sonido pero sigue a mi parecer fallando un poco por lo demas creo que ha mejorado... decidme juegos, los pruebo y os comento
No esta tardando esto demasiado ya??? Huele a FAKE!!!! xDDDDDDDDDDDD
Es broma hombre, como tarde mucho más me acabaré comiendo los codos!!!
emudem escribió:Acabo de probar solo 5 juegos y los 5 funcionan... ha mejorado en el sonido pero sigue a mi parecer fallando un poco por lo demas creo que ha mejorado... decidme juegos, los pruebo y os comento

El Sonic 2 era problemático en cuánto al sonido en el DGEN, prueba a ver, en PSPGENESIS va perfecto.
supongo que estaran esperando a las 12 en punto pa decir que lo ha saca namas enpezar el dia 8, pk otra cosa..... esque estoy ansioso por ver el pack, tengo una memory de 32Mb, hoy metere lo que pueda, y mañana LA DE 1GB A METER DE TO!!!!!!!!!!!
Los juegos probados son:

Funcionan:

Snow Brother
Sonic and Knuckles
Sonic the Hedgehog 3

No Funcionan o fallan:

Street of Rage
Sonic Compilation
Super Street Fighter 2 The New Challenge

Mejor el psp genesis que hasta hora me han funcionado todos...
DECIDIDO, ale, a sacar el pack xDxDxD perdon si soy pesao, ske toy inpaciente
killo! ese pack, viene o no viene?
ale, pos na, ya me lo pondre mañana, byeeeeees
Saldrá hoy o tenemos que esperar a mañana???
por la hora k es....supongo k ya mañana no? ratataaaa

saluditos
Si soy sincero estoy hasta las mismisimas narices ya de los server.Lo hemos puesto a subir a eso de las 23:45,pues bien,hemos encontrado un fallo en el instalador pero no ibamos a parar la subida.A eso de las 00:10 se ha parado la subida y ha dado fallo...

Hemos aprovechado para arreglar el fallo del instalador y al volverlo a subir: FALLO...

He vuelto a intentarlo subir y: FALLO...

Ahora mismo me esta pasando una direccion FTP para subirlo.Aún asi voy a intentar subirlo al server,en cuanto este abrire hilo nuevo.
weno pos tio no os preocupeis k tmp hay tanta prisa no? k mas darán 8-9 horas de diferencia( y mas durmiendo)
lo dixo...sin prisas ke seguro k habeis hecho un buen trabajo [toctoc]
Gracias por tu comprension PSPLOVER,ya me han pasado un FTP,si no falla nada en 27min esta aqui [reojillo]
A ver si no falla... Si falla, pues a la cama todos y mañana lo intentais subir otra vez ^^ Suficiente habeis hecho ya!!!
Si todo va bien y no falla va 69% y en 7:30min esta aqui con vosotros.
Oju los 7.30 mas largos de toda mi vida jejejeje tio eres un crack... he estado pensando en subirlos todos a mi web que esta en un servidor alojado... lo digo porque no hay nada mejor que tu hagas los pack emuladores y y yo los packs con las roms. Ya hablaremos.
Davidmax,estas cosas x mp,que el tema roms estamuy ilegal...
dios lo siento se me fue la pinza... parece mentira que lleve ya 2 años aqui... sorry... es que yo soy veterano desde la spectrum y atari 2600 JR a la PSP y es lo que mas me gusta revivir viejos clasicos... se me olvido por completo el tema de las roms :P Bueno... pues.... animo con el pack si alguien quiere lo que todos sabemos MP
135 respuestas
1, 2, 3