BELDAR Pack 2.0 En Camino(Sugerencias)

1, 2, 3
Pues la play 1 todavia el emu va a unos 3 o 5 frames creo,por lo que es totalmente injugable,incluyo los siguientes emus:

-GB
-SUPERNES
-GBA
-MEGA DRIVE
-MASTER SYSTEM/GAME GEAR
-MAME
-MSX
-AMIGA
-SCUMM
-NEO GEO CD
-NES
-PC ENGINE
-WONDERSWAN

Lo siguiente son programas que incluyo:
-FASTLOADER 0.7
-UMD EMULATOR 0.8C
-FILE ASSISTANT
-JPG VIEWER
-PSP PAINT
-PSP SET
-NAVEGADOR TENCHI (Solo eboot´s)
-PSP RADIO
-PSP PDF

Y por ultimo juegos:
-DOOM
-PSP CHESS
-AIR HOCKEY
-PSP TETRIS

Y una sorpresilla sin mucha importancia.
Buenas, y añade otra felicitacion mas a tu trabajo, mas que sugerir te puedo ofrecer mi ayuda por si necesitas algo.
Acabo de ver que ya sabes todo lo que lleva tu pack ¿eso quiere decir que ya lo tienes acabado¿ saludos.
weno, tambien quisiera preguntarte si se ha cuestionado de poder algun dia jugar multijugador a algun emulador... lo veo dificil pero nada es imposible ^^U creo....
simplemente un gran trabajo.pasa de la gente ke ace esos comentarios.solo kieren joder asike no dejes ke lo konsigan.excelente trabajo!!
Lo de jugar a multi en un emu -sobre todo de snes y mame- estaria realmente bien.

Supongo que nadie se molestara en hacerlo, pero bueno.
Un navegador para la 1.5 kiero

Serian taaan estupendo. Un abraaazo y gracias por el curro q te estas pegando [tadoramo]
Beldar, animo! yo usaré tú pack. Usé el anterior y usaré este, están muy bien.

Es más todavía no he probado algunas appz, esperando por tu pedazo de pack. Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo y facilitar el trabajo a los que por razones de tiempo o perreria no pueden currarse algo así.
cuándo la vas a subir?
Voy respondiendo por partes:

DOIN,lo tengo digamos en modo beta,sin sonidos,ya que los he dejado para el final,solo me queda hacer el fondo de dentro del programa del Jpg Viewer y me meto ya con la musica.

NORNIM,en sus tiempos,el desarrollador del emu de SNES,el TYL,comento que queria añadir esa opcion,pero que lo veia muy dificil,asi que no se sabe nada mas de momento...

LUKAS_,el navegador Tenchi que lleva mi pack,es un navegador para la 1.5,no es una maravilla,pero por lo menos funciona y te deja hacer alguna cosilla.

BPSZ,este cambia muchisimo de los anteriores,esta mas perfeccionado,no es una maravilla,pero para mi gusto esta bien.
killer-x escribió:
A ver, si crees que me rio de tí allá tu, creo que a nadie le gusta que se rian de el, asi que como tu millones. Todo depende de por donde cojas las cosas, lo único que hay que tener mas aguante. Que no lo tienes?Pues peor para tí.
Respecto a lo del tema, yo tb sugiero que incluyas un emu de psx, desconozco si lo hay, pero te voy a incluir 100 cosas que me gustaría que hubiera.
No se, simplemente a mi me ha resultado curioso (la peticion) que pidieras eso, pq si lo pides es pq lo has buscado y no lo has encontrado y si no lo has encontrado tu aquí tampoco estará.
En serio, no pienses que por decir una gracia ya se estan riendo de ti.

ok killer x no pasa nada. pero es q joder, ser novato aqui es todo un suplicio,te dan por todos lados.

un saludo
Buaaaaaaahhhh Pista pista pisa

....SPERANDO ANSIOSO EL MEGAPACK.....
Anda, no sabia que la PSP tenia un emu del Amiga, genial. Como funciona de bien?? Se puede con todos los juegos???
El pack,que sepais,que estoy trabajando todo lo posible en el,ayer estuve hasta las 5:30 de la mañana,aunque la verdad,para ser sincero,se me quitaron las ganas de hacerlo,ya que en el IRC,un simpatico chavalote(no recuerdo si se llamaba Sisuke o Sasuke o no se que),sus comentarios hacia mi fueron los siguientes:

-Beldar,voy a hacer un pack que va a dejar el tuyo y el de Fision x los suelos...
-Yo no pienso bajar de internet tu pack,xq son 40mb
-Tus anteriores pack dejan mucho que desear
-Si te molesta lo siento,pero es lo que pienso
-etc,etc,etc

El Sasuke ese me suena por tener mamoneo con la gente sabes?

Tu pasa del tema y PASAME ya lo necesario :P
Bueno,esto es una duda ya final,decidme lo que preferis:

Tengo ya todo mas o menos acavado,pero tengo que ponerle loop a las canciones(me echara una mano Killer xq sino...)pero claro,eso lleva un tiempo.Entonces he pensado que en vez de meter canciones cortas,igual meto canciones de unos 15seg y sin modo loop,mas que nada para sacar ya el pack.Y de mientras,con tiempo,voy perfeccionando las canciones y cortandolas perfectas para que no se note donde acaban y vuelven a empezar.

Decidme vuestra opinion y si eso para mañana lo teneís.

P.D.:Lande haber si te veo por el msn que te tengo que mandar los fondos.

P.D.2:Como estoy viendo que estan sacando cosas nuevas(psp pda,entorno LUA,...)voy a crear expansiones,que ire colgando en un mismo post junto a peticiones(he pensado,que para los que quieran otros fondos en los emus,o un wallpaper estilo mi pack,puedan mandarme una imagen y se lo hago a su gusto),en breve abrire ese nuevo post.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Beldar, tu anterior pack está genial,respecto a lo de la nueva version puedes sacarlo ahora y los retoques ya los pones en la siguiente version del pack.
Esoooo!!! Sácalo YA!!! Q hay impaciencia.

Oye, si quieres le hago un link en mi web, q es un tutorial y vendría muy bien ponerlo (siempre poniendo quien es el creador ... jejeje)

un saludo
Beldar, aprovecho para preguntarte una cosa:

Metí el primer pack de emuladores que hiciste para la PSP (el v. 1.0), pero el caso es que además de los emuladores, me aparecen "datos dañados". Es uno por cada emulador.

¿No hay alguna forma de eliminar esos datos dañados o por lo menos hacer que no se vean??

PD: Ya probé con la busqueda, pero no encontré nada.
PD2: Si puse tu primer pack es más que nada por espacio, ya que solo tengo el MS de 32MB.
Me parece k si k los podes borrar aunke no makuerdo komo.

Beldar x mi tarda lo k kieras, lo keremos ya xDD xo si necesitas mas tiempo para perfeccionarlo x mi np.

Salu2!
que_se_cuece escribió:Beldar, aprovecho para preguntarte una cosa:

Metí el primer pack de emuladores que hiciste para la PSP (el v. 1.0), pero el caso es que además de los emuladores, me aparecen "datos dañados". Es uno por cada emulador.

¿No hay alguna forma de eliminar esos datos dañados o por lo menos hacer que no se vean??

PD: Ya probé con la busqueda, pero no encontré nada.
PD2: Si puse tu primer pack es más que nada por espacio, ya que solo tengo el MS de 32MB.

Busca bien que hay muchos hios tratando este tema.

Existe un metodo, buscalo bien ;)
Bueno tengo el pack ya terminado con las canciones y todo pero sin modo loop,lo sacare y mientras con tranquilidad me dedicare a hacer los loop.

El pack no lo voy a sacar de momento xq ha habido un problemilla:
Lande que era el que me iba a hacer el instalador con seleccion de lo que se queria instalar,se ha quedado sin HD.Yo tengo los fondos y los iconos del menu del instalador,pero mientras no tenga un buen instalador(voy a intentar hacer yo uno)no lo sacare.

A mas tardar este viernes noche lo teneis aqui para aprovecharlo el fin de semana.

Salu2 y ya siento haceros esperar,pero mas vale esperar un dia y medio,que no tener que estar arrepintiendome por no haber sacado todo bien.
No tengas prisa por sacarlo, mejor sacarlo todo completo y perfecto que luego andar parcheandolo, venga suerte que esperamos con ansia ese pack [babas]
Nosotros los que tenemos Mac o Linux, pues poco podemos hacer con el tema del instalador, yo, si quieres, puedo preparar una imagen DMG con carpetas con fondos y todo bonito con lo de tu Pack, si hay algun mac interesado?
Hombre, piensa que las aplicaciones están en constante actualización, así que por mi sería sacarlo ya y luego ir sacando, como dices, parches que vayan actualizando emuladores, corrigiendo fallos, etc. Es una opinión más!

Saludos!

PD: tengo las uñas ya carcomidas XD sacalo ya beldaaaarrr!!! jaja
simplemente admirable como os lo currais,no hay mayor definicion, la verdad ke uno tiene ke sentirse de pm por el bien ke hace a la comunidad ke envidia me dais con esos packs ke estais creando tan guapisimos
enhorabuena por el trabajazo.!

salu2s
juer pues es una pedazo de currada :)

Que ganas de ke llegue mañana noche [looco] [looco]
Belrdajas, buenas noticias ^_^ , esta noche tendre m HD listo.

El HDD REGENERATOR hace milagros.

Lo dicho mañana me podre poner de nuevo con el installer.

PD: No compreis nunca componentes TARGA ya sea directa o indirectamente. Siempre te atendienden personas que no saben ni hablar ni escribir español (os lo digo en serio) y con desprecio, los señores de TARGA tienen una reclamacion con mi nombre. xD

Saludos
Ok Lande,despues de este notición,que me has alegrado ya el díaXD ,en tus manos queda,yo mientras ya lo tengo en mi psp... XD
Eso eso! Los maqueros ludópatas queremos dmg!
Ok beldars, despues hablamos, solo tengo que formatear y reinstalr windows a la noche y empezamos xD
[Lande escribió:]Belrdajas, buenas noticias ^_^ , esta noche tendre m HD listo.

El HDD REGENERATOR hace milagros.

Lo dicho mañana me podre poner de nuevo con el installer.

PD: No compreis nunca componentes TARGA ya sea directa o indirectamente. Siempre te atendienden personas que no saben ni hablar ni escribir español (os lo digo en serio) y con desprecio, los señores de TARGA tienen una reclamacion con mi nombre. xD

Saludos

Pero vete planteandoun nuevo HDD que el programa te habra recuperado el disco para unos meses...ten cuidado
En primer lugar, gracias por currartelo, y en segundo .... falta mucho mamiiiii??
Bueno, acabo de enterarme de la existencia de este BELDAR Pack 2.0 ahora mismo (he estado leyendome ahora mismo todo lo escrito en este hilo) y la verdad es que se agradece ese grandioso esfuerzo que has hecho por nosotros.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Beldar por su trabajo.

Que ganas de probarlo yo tambien!!! [360º]
esto keria preguntar una cosa. El pack traera un emulador de la gba en condiciones o sera como el VBA k hay aora. Beldarjas eres el pro, gracias por aser el pack, lo tuyo si es dedicacion xDD. por sierto la presentacion se sale tio.

saludos [ok]
Yuyevon te acabo de contestar a tu MP.

He de añadir una cosa,como tenia tiempo ahora mismo hasta que Lande haga el instalador,he cambiado el emu de GBA(es el VBA x lo que rula a unos 5o6 frames...injugable)por el PDA,que le veo mas util.

Tambien os adelanto ya, que el pack ocupa unos 28mb comprimido y 48mb descomprimido,por lo que sera imposible llevar todo dentro de una memory de 32mb.He incluido 12 fondos para la Psp que me gustaban bastante y les he dado un estilo de mi pack,con bordes oscuros,aunque ya sabeis que se pierde calidad,porque se tienen que poner a una resolucion menor a la de la pantalla de la Psp para que el Psp Set los detecte.

Sin más,a la espera ahora del trabajo de Lande [ok] para poder sacarlo mañana a la noche,aunque ya corren releases x hay.... [sati]
ENHORABUENA Y MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Espero ansioso tu pack. Seran los primeros emus que instale y ya que lo hago...lo hago de la mejor forma no? ;)
Muchas gracias por tu trabajo!
Aun no tengo la PSP pq dudo, pero con gente como tu las cosas me queden mu claras! A POR UNAA PSPPPP!!!!

P.D: depues de revisar mil foros y mil post hay una cosa que se me ha kedao pendiente, ¿para ejecutar las isos en tu pack, necesitare tener cualkier UMD original dentro la PSP para que ella pueda sakar de ahi las librerias necesarias, verdad? con el umd de demos que viene ya bastaría, correcto???

muchas gracias por matizar mis dudas!

Muchas suerteeee con tus trabajos! y mil gracias!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Lo siento pero, mi HD a muerto del todo, lo e enviado a la garantia y m mandaran uno nuevo. Minimi 1 semana o 2.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Podrias sacar una beta ahora y despues ya lo sacamos con el installer.

Lo siento :( [nop] [mad]
DMAURI82,si ,necesitas un UMD dentro para arrancar tus backups, el UMD de demos si que te valdria.

LANDE, ok no pasa nada,es lo que tiene la informatica,que cuando mas la necesitas mas te falla.

Prometi que sacaba hoy el pack,asi que lo que hare sera meter las 2 carpetas de cada programa dentro de una con su nombre y que la gente las vaya copiando a la Psp y cuando puedas,ya hacemos un instalador y lo sacamos para facilitar las cosas. ;-)
EDITO: Me an dejado un HD de 9 Gigas (creia que era de 20).

El instaldor puede estar hecho este finde.
Lande por diooooo no retrases mas el lanzamiento XDDDD de buen rollo, eh? xDD
Poss nose porque me a quedad unos 3 Gigas libres, ahora mirare. Ya toy posteando desde mi pc ^_^
Bueno gente,ya esta al caer y ademas con INSTALADOR!!!!

Al fin Lande ha medio arreglado su Pc y ya estamos pasandonos todos los archivos.

Ahora le toca a el currar como un loco,asi que espero que se lo agradezcais,porque haremos todo lo posible por sacarlo rapido.
Lande, si kieres te compramos una caja de burn para que te pases todo el fin de con los ojos como platos![poraki] Je je je, bueno si no es antes es despues no os estreseis que a lo mejor luego os aburris de hacer estas cosillas y no es plan. Un saludo
toy reinstalando todo, d mientras voy a descansar un poco. Muy pronto tendreis vuestro tesooooroooo :P
Lande, trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo
Por favor incluye el PSP PDA parcheado en castellano que me encanta ese programa, si no es ya demasiado tarde
esperando ansioso el pack,
muchas gracias por el trabajo,

un saludo... ;)
RushPorton,si tienes ese parche estas a tiempo de pasarmelo mientras Lande termina el instalador y yo termino de dar retoques finales,pero si lo que pides es que lo haga yo,ahora mismo no tengo tiempo fisico, tal vez para alguna actualizacion del Pack.
135 respuestas
1, 2, 3