Bueno Cohaagen,espero que no haya mas malos entendidos,Killer no lo ha hecho para menospreciarte ni para reirse de ti,simplemente lo que pedias,hoy en dia es imposible,por lo que simplemente ha sido un comentario simpatico,sin mas.
El pack,que sepais,que estoy trabajando todo lo posible en el,ayer estuve hasta las 5:30 de la mañana,aunque la verdad,para ser sincero,se me quitaron las ganas de hacerlo,ya que en el IRC,un simpatico chavalote(no recuerdo si se llamaba Sisuke o Sasuke o no se que),sus comentarios hacia mi fueron los siguientes:
-Beldar,voy a hacer un pack que va a dejar el tuyo y el de Fision x los suelos...
-Yo no pienso bajar de internet tu pack,xq son 40mb
-Tus anteriores pack dejan mucho que desear
-Si te molesta lo siento,pero es lo que pienso
-etc,etc,etc
Y la verdad,es que con esos comentarios tan ``positivos´´,como que se te quitan las ganas de hacer algo,que lo estoy haciendo por hobby y para que la gente pueda disfrutarlo.
Pero bueno,aun asi,ya que tenia el pack bastante avanzado lo he continuado(ya estoy haciendo las imagenes de seleccion de roms,el keyboard en algun emu,etc)aunque la verdad,es que no me quedan muchas ganas de hacer mas pack.
Con esto no quiero recibir solo comentarios positivos,como siempre he dicho,acepto sugerencias o criticas,pero una cosa es una critica positiva y otra muy diferente es echar el trabajo de la gente por los suelos.
P.D.:Que sepais que estoy haciendo un emu de PLAY3 para meterlo en el pack