BELDAR Pack 2.0 En Camino(Sugerencias)

1, 2, 3
Bueno pues despues de unas merecidas vacaciones,voy a ponerme manos a la obra esta semana(seran noches sin dormir compaginadas con mi curro,jejeje) para poder hacer mi nuevo pack.Las novedades del pack seran:

Todos los emuladores hasta la fecha en sus ultimas versiones
Algun que otro programa:Jpg Viewer,File Assistant,Pspaint,Navegador Tenchi y Pspersonalize
Algun juego homebrew: Doom,Tetris y 3D Chess
Por supuesto el Fastloader 0.7 y el UMD Emulator 0.8c
Los mods traeran musica de fondo y un nuevo estilo(las imagenes de los fondos seran justificadas a la derecha para asi poder ver mejor los iconos y nombres y no habra fondos con imagenes a ambos lados,aunque algunos fondos de las anteriores versiones se segiran manteniendo)
Dentro de los emuladores y programas,tambien seran cambiados los fondos,para una mayor personalización
Sin archivos corruptos
De momento solo valdran para la 1.5 a menos que en esta semana se avance en el tema 2.0(de no ser asi,en cuanto se pueda,creare un nuevo pack para la 2.0)

Me gustaria pediros sugerencias para este nuevo pack,asi lo podre hacer al gusto de todos.
Espero poderlo terminar en esta semana,en cuanto pueda os cuelgo una imagen para que podais ir viendo el progreso.

Desde aqui quiero dar gracias a Killer-X(por lo que hizo y hace),a FisionBoy(por ser el maestro en esto de los packs)y a toda la gente agradecida que hace que la scene siga adelante.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con gente asi da gusto leer hilos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo cambiaba el pspersonalize por el PSPSet, que viene a ser lo mismo, pero este último tiene muchas más opciones. También añadiría el PSPRadio, eso de escuchar las emisoras de inet em la calle no tiene precio X-D

Supongo que incluirás los emus pspgenesis, snes TYL 0.2c, nesterj, rin, sms, etc.

Saludos
El Pspersonalize por el PSPSet,ok,no hay problema,es que al estar de vacaciones no estado muy al dia de todo el homebrew que ha salido.

El PspRadio lo he bajado antes,por lo que no he tenido tiempo de probarlo,pero tampoco tengo problema en añadirlo.
[tadoramo] [tadoramo]

pues dejalo todo listo para la 2.0 [babas] [babas]

es coña ;) gracias por el trabajo y que lo aprobechen los japos ;)
Los perros del mundo te lo agradecemos. [oki]
asias....arf arf arf........por todo............arf arf.........eres........arf .......the master...(con perdon del original)......arf. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

aqui estaremos.......arf.....al pie del cañon............arf. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[bye] [looco] [looco] [looco] [bye]

:Ð :Ð :Ð :Ð
Perdonad la ignorancia supina, pero es que me estoy empezando a empapar de esto.

Beldarjar escribió:De momento solo valdran para la 1.5 a menos que en esta semana se avance en el tema 2.0(de no ser asi,en cuanto se pueda,creare un nuevo pack para la 2.0)

he visto el pack de Fisionboyy tambien lo llama 2.0

Mi pregunta de novato:

¿Es version 2.0 (v2.0) o es que es para las psp's 2.0??

[Offtopic=ON]

perdon por el offtopic pero aprovecho t el hilo para preguntar:
¿el FisionBoyEmulatorPack2.0 que me acabo de descagar es la v2.0 verdad? ¿¿no es el pack para la 2.0, no??

[Offtopic=OFF]

igual soy un poco impertinente(sorry si molesto), pero no conozco mucho el mundillo de homebrew 1.5, y a veces cuando veo archivos 2.0 no se si se refieren a la version 2 del mismo, o a la version 2.0 del firmware de la psp, no se si me explico.

Agradeceria que indicaseis "Pack (patatinpatattan) v2.0"

Asias!!
Te explico Idokku:

El pack de Fision es la version 2.0,antes estuvo la 1.0 y la 1.5,pero nada que ver con el firm de la Psp.

Yo antes de hacer este pack,tambien hice otros 2:v1.0 y v1.1,este hubiese sido la v1.2 de no ser porque el look ha cambiado.

Siento confundirte,pero con ver que nadie ha logrado meter emus en el firm 2.0 creo que ya se deberia de saber...
alguien podria aclararme k emuladores trae el pack pork esk los cuando sacaron los de la 1.5 no m entere.

gracias saludos
Que buena noticia!! Gracias por el pack tio, es la mejor forma de tener todo a la ultima en nuestra psp. [oki]

Un saludo.
Cada vez ke os veo curraros algo asi, de verdad ke os admiro.Primero por vuestros conociemientos ke para mi son practicamentes casi magicos y segundo porke deduzco el em¡norme esfuerzo ke significa ponerse a hacer todo eso. Simplemente desde mi modesto posicion daros las mayores gracias posibles aunke yo aun tenga ke esperar poder verlo en mi psp 2.0
SALU2
Uf me siento mal cuando veo a la gente currar y yo sin saber que hacer... tio mil gracias.... otro heroe en causa de la libertad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS GRACIAS GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
otro que apoya el curro que te vas a pegar, un saludo

P.D. si te acuerdas pon el air hockey (es mi sugerencia)
Si yo en lugar de sugerencias, te doy las GRACIAS por el trabajo que haras [tadoramo]
)
Beldarjas escribió:Te explico Idokku:

El pack de Fision es la version 2.0,antes estuvo la 1.0 y la 1.5,pero nada que ver con el firm de la Psp.

Yo antes de hacer este pack,tambien hice otros 2:v1.0 y v1.1,este hubiese sido la v1.2 de no ser porque el look ha cambiado.

Siento confundirte,pero con ver que nadie ha logrado meter emus en el firm 2.0 creo que ya se deberia de saber...

Sorry [risita]

Si la cosa es que uno esta un poco confundido al no conocer los antecedentes,y como comentabas que si se avanzaba en el tema 2.0 y tal... uno que esta empezando pues...asias [bye]

de todas maneras (se me olvido antes [toctoc] [jaja] )
MUCHISSIMAS GRACIAS por tu trabajo y por no perder la paciencia en u aclaración, jejeje [+risas]

Un saludo.
Bueno despues de estar unas cuantas horas esta tarde con el pack(5 para ser mas exactos),ya he conseguido crear lo que sera el prototipo,a menos que cambie alguna cosa a ultima hora.Decidme a ver que tal os parece:
La foto no es que haya salido muy bien,pero algo es algo y ahora no tengo tiempo ni ganas de ir a buscar la otra camara...

Adjuntos

Beldarjas, primero darte las gracias. Segundo, la presentación está que se sale!! [Ooooo] Ánimo!!
Todo esta genial, y encima le sumas el curroque cuesta hacerlo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PACK TIO, TE LO ESTAS CURRANDO
muy currada la imagen, sigue asi y gracias, un saludo
Como alguien ha dicho por ahí, otro perro más que te lo agradece... guau, guau!!

Gracias.
muchas gracias beldar! a ver si lo sacas pronto! :-D

Mis sugerencias son que añadas algúnos programillas jeje:

Un visor de PDF, el PSPRadio y algún visor de TXT :-P

La presentación esa genial. Espero con ganas el pack! :-)
Me gustaria pediros un favor(todo sea por la causa),necesito a alguien que sepa de editores hexadecimales,ya que he encontrado por el pc un tuto de Killer-X para poder poner los .AT3 con modo loop,pero es que yo no consigo encontrar todos los parametros que comenta con mi editor,me pierdo en la mitad...,asi que no se que es lo que estare haciendo mal...
para cuando el pack? mas o menos?
Bueno, primero darte las gracias por el curro que te pegas.
Segundo, una sugerencia que no se si podras encontrar o alguien te podra pasar (yo desde luego no pude conseguir, pero existe porque un dia se posteo aqui):
Un eboot que hace que las imagenes que selecciones (que suelen ser las que tienes metidas en PSP/PHOTO) se cargen de arriba hacia abajo y no desde el centro, y no tarden el segundito ese en cargarse.

Si consigues eso te lo agradeceria muchisimo, ya que para leer manga viene que ni pintado, seguro que tu sabras mejor que yo a quien pedirselo.
Hikko,todo depende,ahora estoy algo liado con el curro y este finde no parare x casa.Si le meteria mucha caña,tal vez para el lunes a mas tardar.

Pakopika,ese programa se llama Jpg Viewer,por supuesto que lo incluyo.Sus ultimas versiones,permitian escuchar musica mientras se ven fotos o se leen comics.
Gracias Beldarjas, ya he encontrado la aplicacion, es impresionante. A la espera quedo de que termines el pack, tomate tu tiempo.
pues otro mas q se apunta a descargarlo cuando este disponible.
Muxas gracias.
mi sugerencia es que pongas un emu de mega cd, seria la repolla.

gracias
No hace falta que corras tio...

Encima no le metamos prisa...

Estamos a la espera de este gran pack, tamete el tiempo que necesites...

Si necesitas algo, que no sea tan complicado por falta de tiempo, programas o imagenes, dilo, interaremos ayudarte,,,,

Un SALUDO. y animo
Cohaagen,metere todos los emus que hay en la scene,lo que pasa es que algunos como el de la GB Advance como que van fatal...

Cometetas,la verdad es que le estoy metiendo mucha caña,esta noche x ejemplo me meti a las 4 a la cama y a las 7:30 arriba para currar...

He conseguido dar con Killer-X y me ha explicado ya unas cosillas para el modo loop,aunque tambien me dio un par de consejos sobre el pack,x ejemplo que no me fije y tenia la barra metalica de arriba ajustada a la fecha en formato 24h,pero si se ponia en 12h,se salian 2 digitos de la barra,asi que he tenido que volver a cambiar todos los fondos(x eso estuve ayer hasta tan tarde).

Con el tema imagenes no tengo problemas,he usado algunas de mis pack anteriores que se ajustaban bastante bien y algunas las he retocado.Ademas un colega mio(Pang)me esta echando una mano con el tema de la seleccion de melodias y cortarlas y tal.

Espero terminarlo lo antes posible,pero como ya he dicho antes,este finde tengo boda,asi que no llegare a casa como para ponerme enfrente de un monitor [beer] [buaaj] jejeje

No os preocupeis,que todos mis ratos libres se los estoy dedicando al pack,eso si,cuando lo termine me tomare un merecido descanso.
Ánimo Beldar... todos estámos deseando ver ese completísimo pack terminado! Y además tiene una pinta estupenda!

Sigue así!
cohaagen escribió:mi sugerencia es que pongas un emu de mega cd, seria la repolla.

gracias

Es un pack de emuladores existentes, no un viaje al futuro.
killer-x escribió:

[qmparto][qmparto]
dios te lo pague con salud beldarjas xdd

a la espera estoy de ese pedazo de trabajo.
La verdad q los pack ayudan mucho yo normalmente realizo packs para toda la peña.

Quizá en un futuro no lejano realice una para la psp. Cuando las scene esté mas avanzada. [fumando]

Y ánimo beldar
Estupendo pack, todos esperamos su llegada [carcajad]

Un Salu2 Compi. [bye]
Mandame un privado Beldarjas

y te hago un tuto tambien de tu pack cuando lo tengas terminado, saludos.
Es broma, supongo que sera parecido al fisionboy, espero que te salgan guapos los menus, que programas utilizas?
No he entendido muy bien tu post :-?

No se a lo que te refieres con programas,si te refieres a los que incluyo,ya esta posteado por los post y si te refieres a que con que programa los compilo,uso el Pbp Unpacker.

Lo de los Tuto pondre los respectivos a cada homebrew.

Respecto a lo de parecido a Fision,son estilos totalmente distintos,ya que no rivalizamos,simplemente os ofrecemos 2 estilos totalmente distintos para que elijais el que mas se amolde a vuestros gustos.
killer-x escribió:

si jaja, q gracioso
pide sugerencias y yo sugiero,si es posible bien y si no pues nada. yo deconozco los emuladores existentes y no por eso voy a dejar de sugerir,opinar,escribir lo q me de la gana.

a lo mejor no es para tanto, pero es q no me guata nada q se rian de mi
cohaagen escribió:
si jaja, q gracioso
pide sugerencias y yo sugiero,si es posible bien y si no pues nada. yo deconozco los emuladores existentes y no por eso voy a dejar de sugerir,opinar,escribir lo q me de la gana.

Jeje, ha sio una bromijja, yo al leerlo me ha sacao una sonrisilla, no te lo tomes a mal

PAZ Y AMOR HERMANOS [angelito]
cohaagen escribió:si jaja, q gracioso

A ver, si crees que me rio de tí allá tu, creo que a nadie le gusta que se rian de el, asi que como tu millones. Todo depende de por donde cojas las cosas, lo único que hay que tener mas aguante. Que no lo tienes?Pues peor para tí.
Respecto a lo del tema, yo tb sugiero que incluyas un emu de psx, desconozco si lo hay, pero te voy a incluir 100 cosas que me gustaría que hubiera.
No se, simplemente a mi me ha resultado curioso (la peticion) que pidieras eso, pq si lo pides es pq lo has buscado y no lo has encontrado y si no lo has encontrado tu aquí tampoco estará.
En serio, no pienses que por decir una gracia ya se estan riendo de ti.
Bueno Cohaagen,espero que no haya mas malos entendidos,Killer no lo ha hecho para menospreciarte ni para reirse de ti,simplemente lo que pedias,hoy en dia es imposible,por lo que simplemente ha sido un comentario simpatico,sin mas.

El pack,que sepais,que estoy trabajando todo lo posible en el,ayer estuve hasta las 5:30 de la mañana,aunque la verdad,para ser sincero,se me quitaron las ganas de hacerlo,ya que en el IRC,un simpatico chavalote(no recuerdo si se llamaba Sisuke o Sasuke o no se que),sus comentarios hacia mi fueron los siguientes:

-Beldar,voy a hacer un pack que va a dejar el tuyo y el de Fision x los suelos...
-Yo no pienso bajar de internet tu pack,xq son 40mb
-Tus anteriores pack dejan mucho que desear
-Si te molesta lo siento,pero es lo que pienso
-etc,etc,etc

Y la verdad,es que con esos comentarios tan ``positivos´´,como que se te quitan las ganas de hacer algo,que lo estoy haciendo por hobby y para que la gente pueda disfrutarlo.

Pero bueno,aun asi,ya que tenia el pack bastante avanzado lo he continuado(ya estoy haciendo las imagenes de seleccion de roms,el keyboard en algun emu,etc)aunque la verdad,es que no me quedan muchas ganas de hacer mas pack.

Con esto no quiero recibir solo comentarios positivos,como siempre he dicho,acepto sugerencias o criticas,pero una cosa es una critica positiva y otra muy diferente es echar el trabajo de la gente por los suelos.

P.D.:Que sepais que estoy haciendo un emu de PLAY3 para meterlo en el pack XD
Oh bueno no te preocupes, yo despues de tener tu pack... creeme no me voy a comer la cabeza por otro, el tuyo rula de puta madre y esta bien hecho.

Sinceramente estoy deseando ver tu nuevo pack, aunuqe has cambiado el primer post no?, es q pensaba q era el antiguo... y quisiera saber si vas a poder meter un emulador de play 1.

Hagas lo que hagas no te daremos la espalda currante ;) [oki]
Beldar siempre hay gente como ese tipo del irc, asi que no te preocupes y relee las paginas de este foro y veras como la peña te anima. Además si hace falta ofrecerce uno para ayudar pues se ofrece!

Enga paisano y tira hacia delante que verás luego lo orgulloso y contento que se queda uno cuando termina un trabajo. [oki]
Sinceramente....Beldar...yo te animo...hay mucha gente que es muy capulla y muy mamona.....tanto yo, como creo que muchísima gente te lo agradecerá hasta el infinito..considero que todo este tipo de cosas ( sin ánimo de lucro) nunca son recompensadas como debieran ser......y es que por regla general en este país SIEMPRE aparecen mamones o gente desagradecida y maleducada ( que siempre coincide que son los que más se aprovechan del trabajo de los demás), cuando se intenta hacer algo positivo.......Por si te sirve de algo te mando mis ánimos y te doy las gracias por adelantado ( tanto si lo haces como si no)...y es que yo estoy hasta las bolas de los "freeriders"
Por cierto beldar tu pack entrará en un MS de 32 ?? o la gente necesitara mas megas??... [comor?]
Gracias gente,lo que realmente me fastidia es eso,la peña que solo critica y que luego son los que mas se aprovechan.

Emudem,mi pack ocupara unos 40mb,pero se puede elegir que es lo que quieres meterle,yo por ejemplo no llevo todo lo del pack en mi psp,solo las cosas que mas uso.
weno pero no has respondido a que emuladores tendra ^^U es que quiero jugar al FF VII XD
135 respuestas
1, 2, 3