› Foros › Multiplataforma › General
andoba escribió:Una vez un familiar me regaló por navidades un juego de 360, cuando no tengo esa consola, comprado en GAME, desprecintado de tienda, fui a devolverlo y me dijeron que no lo podia devolver por que estaba desprecintado.
nxname escribió:Para mi la culpa del desprecinto es de las distribuidoras... Sony, MS, Nintendo,Akklaim, tecmo y demás. Ellos deberian tener ciertas condiciones para autorizar a una tienda vender sus productos.
Por ejemplo con Cocacola en Latinoamerica y me imagino que gran parte del mundo, Solo deja almacenar sus productos en refrigeradores oficiales(suministrados por ellos mismos) y no tiene permitido el vendedor colocar otro producto que no sea de la marca.
Nuku nuku escribió:Yo pondria una reclamacion en consumo, no solo te ha vendido un producto incompleto si no que ha intentado engañarte.
Rosencrantz escribió:Lo de las fotocopias afectaría muy negativamente a la imagen de la tienda, nesquik, y creo que eso les importa más que vender juegos sin precinto xD
McPapa escribió:Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder?
Rosencrantz escribió:Lo de las fotocopias afectaría muy negativamente a la imagen de la tienda, nesquik, y creo que eso les importa más que vender juegos sin precinto xD
rubenfes escribió:McPapa escribió:Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
Ea, ya está ¿A qué era más guay imaginar a los dependientes con cuernos y rabos abriendo cajas y cajas sólo para joder?
En teoria podria ser, pero desprecintar 5 Project dark zero (creo que eran classic) muy novedad no eran
Starscream-S escribió:Puede, pero el problema está en que Game, además de alquilar juegos (que es normal que estén desprecintados y de muestra en las estanterías sin el DVD/CD de dentro) los vende, y no se tiene por qué mostrar la verdadera carcasa abierta de cara al público. Se pueden hacer cajas vacías, o se pueden proteger los juegos con las típicas cajas de plástico rollo Carrefour/Corte Inglés, pero no la chapuza que hacen.
nesquik escribió:¿Mas negativamente que les afecta la imagen de vender un juego desprecintado?... Lo dudo.
recurso muy usado por tiendas piratillas...
Rosencrantz escribió:nesquik escribió:¿Mas negativamente que les afecta la imagen de vender un juego desprecintado?... Lo dudo.
Me refería a la estética de la tienda xD
De todos modos piensa que tan mala imagen no debe dar el asunto de los precintos, y creo que lo que comentas de tus colegas es buena prueba de ello.
Kleshk escribió:Despues de varias paginas leyendo, tengo una duda.
Si todos estamos de acuerdo, en que en el Game no se pueden fiar, ¿Porque seguís comprando?
McPapa escribió:rubenfes escribió:McPapa escribió:Desprecintas los que mande Central...ni uno más, ni uno menos. Cada semana hay cambio de tienda y, para que te hagas la idea, las novedades deban estar expuestas en un sitio y cantidad especificos. O sea, en la góndola de novedades y 5 unudades. Si va en el top es entre 1 y 3 unidades, dependiendo del puesto...y si está expuesto en su góndola normal, entre 1 y 2.
En teoria podria ser, pero desprecintar 5 Project dark zero (creo que eran classic) muy novedad no eran
Pueden serlo (considerados de categoria como novedad) desde el momento que M$ pagase por un sitio preferencial. ¿O nadie se ha fijado en la sección "todos jugamos" de Ubi....o en la de los Guitar Hero?
mrneo4 escribió:Al principio de entrar a trabajar donde lo hago ahora me ocurrio algo digno de game:
Chavala: buenas teneis wiiplay??
Compañera: wiiplay no existe o wii o pley las 2 consolas juntas no se venden
Dios me tuve que ir del mostrador para no descojonarme delante de todos.
Salu2.
McPapa escribió:Rubenfes, lo que digo es que si estaba expuesto de una manera sería por algo. Poco o nada se deja al libre albedrío en el montaje de la tienda, te lo aseguro.
miguelito yea escribió:ayer despues de ver el spiderman web of shadows en eci y daily price fui al game a alquilarlo y el dependiente me dijo que no habia salido, le dije que si, que habia salido y el muy gilipollas mira a un cliente/coleguita con cara de guason y dice pues vale tio lo que tu digas.
hoy fui otra vez y lo tenian expuesto y me dice el gilipollas, chacho sabes que ayer lo tenia aqui y yo sin enterarme! mire pa mi novia con cara de guason y le dije, vale tio lo que tu digas. me salio el niñato que llevo dip in ma jart
Glamdirg escribió:A mi me ha pasado una anecdota cuanto menos bizarra:
A eso de las 20:45 nos han dado permiso para poner a la venta el GoW 2, asi que he activado las reservas y mientras lo hacia le decia a mi compañera:" cuanto te apuestas a que dentro de nada llama alguno para decir que le ha llegado un mensaje diciendo que ya puede pasar a recoger su GoW2 y que si lo tenemos ya a la venta". Pues bien, pasados 10 minutos suena el telefono:
Yo: Game ******* Buenas noches
Cliente: Hola, me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger mi GoW2, ¿esta ya a la venta?
Yo (conteniendo mi malvada locuacidad): Si, ya puedes venir a por el, pero pasate mañana por la mañana porque aun no nos han llegado todos los locust.
Cliente: los que??
Yo: Que vengas mañana a por tu juego, que te lo tenemos aqui apartadito.
Cliente: Entonces ya esta a la venta???
Yo: Si, pero vente mañana porque ya vamos a cerrar
Cliente: pero seguro que esta a la venta?
Yo: que parte del "SI" no has entendido.
Cliente: Vale, pues dentro de un rato voy.
Y cuelga.
A eso de las 21:50 mas o menos, veo venir a un tipo, azorado, colorado y jadeante, entra a la tienda y me :
Cliente: hola, hace un ratito me ha llegado un mensaje diciendo que ya podia recoger mi GoW 2 y queria saber si ya estaba a la venta (y al lorito con esta parte, porque casi le arranco la cabeza de un shoryuken), acabo de llamar pero el muchacho que me ha atendido NO HA SABIDO DECIRME SI YA ESTABA A LA VENTA"
Yo: Si, ya esta a la venta, y el muchacho con el que has hablado era yo, y te he dicho varias veces que SI estaba a la venta ya, pero que te pasaras mañana porque vamos a cerrar ya.
Cliente: ah, entonces ya esta a la venta??
Yo (llorando internamente): Si, pero pasate mañana que ahora vamos a cerrar.
Cliente: entonces, por que me mandais un sms??
Yo: Para que sepas que ya puedes comprar el juego.
Cliente: pero... esta a la venta o no??
Yo: Por favor, vete, de verdad, ven mañana y llevate tu juego y tu camiseta, pero ahora tenemos que cerrar, que yo vivo muy lejos de aqui y llego muy tarde si no.
Y se fue, pero no sin antes preguntar si estaba a la venta...
Despues de esto he decidido dejar de intentar comprender a algunas personas.
red0n escribió:en estos casos no es mas facil mentir y decirle...NO ven mañana xD.
Glamdirg escribió:
[......]
kobe_jnk escribió:Glamdirg escribió:
[......]
¿pero entonces esta ya a la venta? xD
Yo he estado currando en un Gamestop y bueno, ves de todo.
Hay algo que me llamo la atencion y es que la saga grand theft auto a cambiado de nombre por "El Sanandreas"
Y con ello todos sus titulos, por ejemplo:
Cani: ¿teneis "El Sanandreas" pa la pley 3?
yo: -No, eso juego solo esta para ps2, pc y xbox, para la ps3 tienes el gta 4
Cani: - ¿y eso de gta que es?
YO: -Pues es la saga que da nombre al san andreas, Gta es una saga de juegos de los cuales uno es el San Andreas, tambien tienes el vice city, o el gta 3. En ps3 ahora mismo solo esta el gta 4
Cani: -Pero a mi me han dicho que hay un Sanandreas to wapo pa la ps3 que controlas a un ruso y te emborrachas
Yo: (Sacando el GTA 4) aqui tienes tu Sanandreas
Szonik escribió:Por cierto, Glamdirg, Gears Of War 2 está a la venta ya o no. Necesito confirmación.
Mamaun escribió:Glamdirg, deberías abrir un hilo oficial para informar a la comunidad de si el Gears esta en venta o no. Creo que hay mucha gente confusa que necesita información y agradeceria poder preguntar en un hilo dedicado a ello. Lo podrias moderar tu mismo si quieres.
Israperrillo escribió:Esa última no me las contao cabrón! jajajaja
Glamdirg escribió:Israperrillo escribió:Esa última no me las contao cabrón! jajajaja
No habias entrado a currar aun en la tienda. De todas maneras, aun recuerdo lo que me dijo mi jefe de tienda la 1ª vez que me dejo solo (llevando apenas 1 semana en la empresa): "Tu tranquilo, si aqui los fines de semana no viene nadie..." y ese fin de semana debio venir hasta Dios a comprar a la tienda.
GR SteveSteve escribió:PD: No os dejan tener un bate bajo el mostrador? xD
mocolostrocolos escribió:Conozco a cantidubi de peña de GAME y nunca ha pasado nada parecido, por lo menos en Madrid.
Glamdirg escribió:Mamaun escribió:Glamdirg, deberías abrir un hilo oficial para informar a la comunidad de si el Gears esta en venta o no. Creo que hay mucha gente confusa que necesita información y agradeceria poder preguntar en un hilo dedicado a ello. Lo podrias moderar tu mismo si quieres.
Quita quita, que ya me tocara alguno esta tarde que ha recibido el sms y aun vendra a preguntar si ya lo vendemos...
EDITO: viene del hilo de compras, para no offtopiquear alli.
Vino un dia un crio con su madre a comprar una tarjeta de prepago del "guou":
Chavalin: Me das una tarjeta de prepago de 60 dias del "guou"
Yo:Aqui tienes.
Chavalin me da la pasta, le doy las vueltas y el ticket y se va contento y feliz cual lombriz; yo sigo rascandome el ombligo y todo es maravilloso, hasta...
Que veo, como vuelve el chavalin, con los ojos llorosos y con un ser enfurecido a su lado (la madre), entran en la tienda y desde la entrada, pegando voces:
Madre colerica (que denominare MC): A ver, quiero hablar con el encargado.
Yo: Aqui me tiene señora, que ocurre? (aunque ya me olia lo que pasaba)
MC: Pues vera, mi hijo a venido a comprar un juego y le habeis estafado, le habeis cobrado 40€ por un trozo de carton (y me enseña la tarjeta de prepago, lo que me temia).
Yo: Señora, le hemos cobrado 26,95€, no 40€, mire el ticket que tiene en la mano; y no le hemos estafado, porque como bien pone en la caja y su hijo me ha pedido, es una TARJETA, en ninguna parte pone que eso sea un juego ni que tenga que llevar disco alguno
MC: Me estas diciendo que mi hijo es tonto y que no sabe lo que compra?
Yo: no señora, le estoy diciendo que su hijo si sabe lo que compra, a diferencia de usted.
MC: Pues dame una hoja de reclamaciones, porque esto ya es el colmo, que le cobre 60€ a una criatura por un trozo de carton (y mientras decia esto, el muchacho me miraba como diciendo: matala, por Crom, matala que yo testificare que fue en defensa propia)
Yo: A ver señora, lo 1º tranquilic...
MC: NO ME MANDES CALLAR!!!!!!!!!!! QUE NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAA!
Yo con esta cara
Yo: Señora, no le estoy diciendo que este loca (que ya me lo ha dejado claro), le estoy diciendo que no grite, que la tienda no es tan grande y no estamos tan lejos el uno del otro. Lo que le quiero decir es que lo que su hijo a comprado no es un juego, es un codigo para poder jugar a un juego que previamente ha comprado y que sin ese codigo, no puede jugar.
MC: ENCIMA ESO!!!!!!!!!!! LE VENDEIS UN JUEGO Y AHORA LE QUEREIS COBRAR PORQUE PUEDA JUGAR!!!!!!!!!!!! ESTO YA ES EL COLMO!!!!!!!!! AHORA MISMO LLAMO A LA POLICIA Y QUE TE DETENGAN!!!!!!!!!!!!
Yo: señora, si sigue en ese plan, voy a tener que pedirle que salga de la tienda porque esta molestando al resto de clientes (es decir, 2 chavales que se dejan un paston en la tienda y que estaban flipando en colorines).
MC: QUE YO NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y llama a la policia... o eso pensaba porque en todo el rato no vino ni el tato.
Yo: señora, vamos a hacer una cosa, deme el ticket, deme lo que su hijo ha comprado, le devuelvo el dinero pero no quiero volver a verla en mi tienda.
MC: YO NO QUIERO TU DINERO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! QUE YO NO ESTOY LOCA!!!!!!!!!!!!!!
Yo (con ganas de sacar "La impaciente" de la bolsa): Señora, nadie le esta diciendo que este loca (aunque los 4 lo pensemos), lo unico que quiero es que se calme y escuche la explicacion.
MC: PERO QUE EXPLICACION NI QUE NIÑO MUERTO!!!!!!!! LE HABEIS COBRADO 200€ POR UN TROZO DE CARTON Y ENCIMA QUIERES QUE TE DE UN BESITO!!!!!!!!! TU ERES UN HIJO DE PUTA Y OJALA TE MUERAS.
Yo, ante eso, decidi optar por la via rapida: llame a los de seguridad y que se comieran ellos el percal.
Aparece uno de seguridad (que deberia de ser nuevo, porque no le conocia de nada) y se lleva a la señora fuera de la tienda, en eso que veo que aparecen 2 locales (policia) y empiezan a hablar con ella, ella en todo el rato dando voces y señalandome; veo que uno entra en la tienda.
Yo: Buenas, por decir algo
Local: Ya veo, menuda te ha liado no??? lleva asi toda la semana en todas las tiendas donde va el crio.
Yo: En serio???
Local: Si, hace unos dias la soltaron del Alonso Vega (un hospital psiquiatrico ) y la verdad, que si por mi fuera la metia alli otra vez, la han denunciado ya mas veces a esta que a mi suegro que es camionero, lo peor es el crio, que no tiene con quien irse y la tiene que aguantar.
Yo: Y que vais a hacer??
Local: Pues lo de siempre, a comisaria, llamaremos al marido, vendra borracho, se iran a casa, a las horas nos llamara algun vecino por la paliza, nos los llevaremos a los 2, pasaran la noche en comisaria y por la mañana ella no denunciara y se iran superenamorados.
Yo (flipando): Joder...
Local: ya, es lo que hay, en fin, no te entretengo mas, si quieres poner una denuncia...
Yo: na, ¿para que? Venga, que os sea leve.
Y se la llevaron; aunque he de decir que al crio no le he vuelto a ver, asi que o se han mudado o los ha matado y ahora vive en paz y armonia con el universo.
PeReA escribió:Joder qué cosa más triste, y lo peor es que todo éso repercute en el niño... en fin, qué pena.
PeReA escribió:PD: Ayer compré el Gears 2 y ya he estado jugando... pero como dices que todavía no está a la venta no sé si me banearán del laif... qué hago, sigo jugando o no?