Gsus89 escribió:El Lunes, cuando los Game ya tenían los Gears of War 2 en las tiendas, fui al del CC El Muelle a mendigarle al pobre dependiente de turno que me lo vendiera. Lógicamente se negó, y me hizo creer que me estaba haciendo un favor, ya que de jugar antes del viernes me banearían del Live para siempre.
xD primera anecdota que veo por aqui de un game de las palmas xDD bueno yo tengo una de un amigo en un game de fuerteventura (antes habia uno solo, ahora 2). Resulta que a mi amigo un buen dia de hace ya año y medio (mas o menos) le aparecieron las 3 luces rojas en su flamante 360, despues de cagarse varias veces en la madre del tito bill y demas familia vio que en el game tenian una promocion de "traenos tu 360 con X, Z e Y y llevate la elite (no se si pagando algo), asi que al lumbreras se le encendio la bombilla y dijo: voy a probar a ver si cuela (pensando que si probarian la consola seria solo encenderla y apagarla, nada de probar algun juego, que es cuando le aparecian las 3LR, o eso me dijo). Total que llega a la tienda y lo que ocurre es lo siguiente:
Mi amigo: Hola, vengo por lo de la promocion blablabla, aqui esta mi consola..
Dependiente: Ah si, dejamela para probarla primero (aquí a mi amigo se le empezaron a poner los huevines de corbata)
El dependiente coge, enchufa la consola y la enciende, todo normal hasta entonces...mi amigo para intentar que deje ya la consola dice:
-Oye te ha llegado el X?? Me gustaria llevarmelo tambien..
Dependiente: si un segundo, pruebo un juego (el GOW creo que era) y te lo doy tambien.
Aqui ya mi amigo no sabia donde esconderse o como salir pitando de alli imaginandose el panorama cuando metiera el juego y saltaran las 3LR pero claro, no podia dejar su 360 en la tienda xDDD....peeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo (y perdon si aqui digo un disparate o algo semejante, yo no tengo la xbox y no se exactamente a que se referia) el dependiente al meter el juego le sale un formulario de registro denoseque (live?) y dijo:
-Joooooder ahora tengo que rellenar todo eso?....bueno, se ve que funciona, listo.
Le dieron la elite, el otro juego que queria y salio cagando leches de alli, por lo visto en el coche iba a 180km/h xDDDDD, todavia sigue sin creerselo...y sigue volviendo a la tienda xD