› Foros › Multiplataforma › General
Starscream-S escribió:petasking87 escribió:
generalmente es lo que pasa cuando se va a vender una PS3.
-y por que te llevas la PS3, si se puede saber?(preguntando en tono amigable)
-Compae , por que va a seh , por el proh oxo.
-ahhm.........si...........vale.................voi a por ella.
Alguien debería mencionarles que es multiplataforma, les estallaría la cabeza.
CrazyJapan escribió:- Buenas, queria el MGS4 y la guia
- Tambien quieres el ventilador?
- Como? Que ventilador?
- No te has enterado?
- De que?
- Con el MGS4, al ser un juego tan potente, la ps3 se calienta mucho y se puede joder
- De momento creo que paso
petasking87 escribió:lo mejor? es hacerme el tonto y darle la razon , asi no pierdo un posible cliente y se va contento pensando que es mas listo que el pan.
mocolostrocolos escribió:No hay mayor anécdota que el haber trabajado en GAME y haberse sacado unos 25-30 pavos en cash gracias a la compra/venta de segunda mando y que la gente no quiera tickets.
Pero es mejor aún cuando vienen con juegos de PSX y se los comprabas a 2 euros la unidad de tu bolsillo.
Ains, qué tiempos más buenos.
Starscream-S escribió:mocolostrocolos escribió:No hay mayor anécdota que el haber trabajado en GAME y haberse sacado unos 25-30 pavos en cash gracias a la compra/venta de segunda mando y que la gente no quiera tickets.
Pero es mejor aún cuando vienen con juegos de PSX y se los comprabas a 2 euros la unidad de tu bolsillo.
Qué hijo de puta...
mocolostrocolos escribió:No hay mayor anécdota que el haber trabajado en GAME y haberse sacado unos 25-30 pavos en cash gracias a la compra/venta de segunda mando y que la gente no quiera tickets.
retro-ton escribió:(...)
y a todo esto que requisitos piden para currar en un GAME? son muy selectivos?
saludos
Soul_Calibur escribió:Vamos, que eres un timador en toda regla.
mocolostrocolos escribió:Soul_Calibur escribió:Vamos, que eres un timador en toda regla.
Denúnciame.
Greed escribió:Yo no trabajo en Game, pero me ocurrió una cosa un poco subrealista en uno de ellos...
Se me acerca un pavo que no conocía de nada y empieza una conversación conmigo mientras estaba mirando los juegos de segunda mano, asi del estilo "¿ para ti cual es el mejor juego de xbox 360?" "¿Que tal esta este juego?" "¿ es largo?" blablablabla...
-¿Oye este que tal está? ( me enseña el UT3)
-Bueno, si vas a jugar tú solo pues como que no, son combates contra bots, pero si vas a meterle caña al live pues no esta mal...
-... ( con cara de haber entrado en trance)
-...eso si, olvidate de encontrar muchos españoles...
-¿españoles?
-si
-¿qué?
-españoles...
-¿que son españoles?
-...........los...que hablan castellano...de españa y tal...( flipando en colores)
-¿qué? no...no...se...
-¡¿...!?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ESPAÑOLES!! No si yo no tengo internet.
FanDeNintendo escribió:Una vez estaba en un Gamestop (bah, es lo mismo, no os quejeis xDDD) y un tío estaba preguntando al dependiente que qué tal era el juego, tal que así:
Cliente: ¿Y este juego qué tal?
Dependiente: No está mal, es entretenido pero un poco lineal.
Cliente: ¿Lineal?
Dependiente: Sí, lineal.
Cliente: ¿Cómo es eso? ¿Que salen líneas?
Dependiente: No...
retro-ton escribió:(...)
saludos
firewire escribió:retro-ton escribió:(...)
saludos
Hombre si a veces parece que sabes más tu que el dependiente, no creo que sean muy selectivos...
Saludos!
Namco69 escribió:Hombre no les van a hacer un examen para ver cuanto saben de videojuegos. Eso si, una vez dentro, tampoco cuesta tanto darles una hoja con 4 o 5 parrafos explicando que venden...
mocolostrocolos escribió:Se me ha pasado decir que los 25/30 pavos eran diarios. Más lo que sobraba de los inventarios que bueno... Los revendíamos para sacarnos más pasta xD
[erick] escribió:mocolostrocolos escribió:Se me ha pasado decir que los 25/30 pavos eran diarios. Más lo que sobraba de los inventarios que bueno... Los revendíamos para sacarnos más pasta xD
Te echamos de menos mocolostrocolos, ¡vuelve!
Melkorian escribió:la pobre podria informarse un poco de lo que vende, tampoco le pido que se lea meristation a diario pero bueno.
Turyx escribió:Melkorian escribió:la pobre podria informarse un poco de lo que vende, tampoco le pido que se lea meristation a diario pero bueno.
Es que si leyera Meri a diario creo que se conseguiria el efecto contrario a informarse
Shawen escribió:En que Game fue eso Red0n!?
Ejemplo: el otro día que fuí a buscar el GHIII para PC y el colega no sabía ni que existia...
Para que entendais, que precisamente las tiendas GAME no son las mas indicadas para ir contando anecdotas de los clientes.
Se me acerca un pavo que no conocía de nada y empieza una conversación conmigo mientras estaba mirando los juegos de segunda mano, asi del estilo "¿ para ti cual es el mejor juego de xbox 360?" "¿Que tal esta este juego?" "¿ es largo?" blablablabla...
-¿Oye este que tal está? ( me enseña el UT3)
-Bueno, si vas a jugar tú solo pues como que no, son combates contra bots, pero si vas a meterle caña al live pues no esta mal...
-... ( con cara de haber entrado en trance)
-...eso si, olvidate de encontrar muchos españoles...
-¿españoles?
-si
-¿qué?
-españoles...
-¿que son españoles?
-...........los...que hablan castellano...de españa y tal...( flipando en colores)
-¿qué? no...no...se...
-¡¿...!?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ESPAÑOLES!! No si yo no tengo internet.
Yo con cara de le digo; Pero si hay uno en el estante de ahí detrás, se gira y me dice, ¡Anda pues sí! y ya me lo dio pero vamos, vaya tarde perdida me pasé en la dichosa tienda y todo por no saber donde meten los juegos que les traen
4-“¿Este seminuevo de 5 euros está bien? ¿Lo habéis comprobado vosotros?” [sí, comprobamos de principio a fin los 90 juegos que nos llegan cada día, no te jode]
pues deberian... no se puede vender algo sin comprobarlo... no te jode.
Eso he pensado yo, anda que no jode que te encasqueten algo de segunda mano que no funcione.
arcard escribió:Yo con cara de le digo; Pero si hay uno en el estante de ahí detrás, se gira y me dice, ¡Anda pues sí! y ya me lo dio pero vamos, vaya tarde perdida me pasé en la dichosa tienda y todo por no saber donde meten los juegos que les traen
Rokzo en las tiendas hay MILES de juegos, es humanamente imposible saber exactamente donde estan TODOS los juegos, y muchas veces no los coloca uno sino otro compañero y si justo lo cambio de sitio por la mañana y el otro entro de tarde es logico que no lo supiera y que no lo viera, es son las cosas mas normales del mundo, el que no aparezca un juego y sepa donde esta otro compañero
red0n escribió:Shawen escribió:En que Game fue eso Red0n!?
bonaire. hace ya sus dos años largos xD.
Rokzo escribió:arcard escribió:Yo con cara de le digo; Pero si hay uno en el estante de ahí detrás, se gira y me dice, ¡Anda pues sí! y ya me lo dio pero vamos, vaya tarde perdida me pasé en la dichosa tienda y todo por no saber donde meten los juegos que les traen
Rokzo en las tiendas hay MILES de juegos, es humanamente imposible saber exactamente donde estan TODOS los juegos, y muchas veces no los coloca uno sino otro compañero y si justo lo cambio de sitio por la mañana y el otro entro de tarde es logico que no lo supiera y que no lo viera, es son las cosas mas normales del mundo, el que no aparezca un juego y sepa donde esta otro compañero
No si lo comprendo, lo cuento porque me hizo bastante gracia, de todos modos tenía entendido que los juegos estilo WOW, CS:S y demás que requieren clave para jugar On-line los tienen guardados apartados de la gente para que no puedan "trapichear" con eso, pero vamos, que no tengo ni idea no he trabajado nunca en un GAME
pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos
Baek escribió:pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos
Vale, ¿y si precisamente lo que buscas es que esté específicamente precintado? (coleccionismo), me parece una pésima política, la tienda no tiene ningún derecho a manipular la mercancia que le llega de la distribuidora.
¿Y qué se supone que es ese "relleno" que se quita?
mocolostrocolos escribió:Baek escribió:pero lo de los juegos abiertos es politica de empresa y ya esta, los que estan afuera estan abiertos y guardados los rellenos en el almacen, la garantia que se da en game a un juego que se da abierto es la misma que si se da cerrado, y es mas, en ningun sitio te permiten cambiar los juegos estando abiertos, y en game aunque te lo hayas llevado precintado, tambien se devuelve si lo llevas abierto, osea que tampoco creo que sea razon para quejarse ya que se da un juego nuevo y nunca usado, solo se saco para quitar el rellenos
Vale, ¿y si precisamente lo que buscas es que esté específicamente precintado? (coleccionismo), me parece una pésima política, la tienda no tiene ningún derecho a manipular la mercancia que le llega de la distribuidora.
¿Y qué se supone que es ese "relleno" que se quita?
¿Cómo?
Te equivocas, la empresa compra un producto a una distribuidora y luego hace con el producto, que pasa a ser de GAME, lo que le sale de las pelotas.
Luego es el consumidor el que decide si lo compra o no.
nesquik escribió:
Pues a saber que habra en los juegos. Y sin ir mas lejos, tal y como estan los las "seguridades antipirateria" como el juego spore, no es para ir abriendo juegos que a saber lo sale en la licencia.