› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Eldelpalomar escribió:Bueno,bueno,bueno.....no se yo si esas fotos que habéis puesto son de la dreamcast o de la versión en pc....yo tengo varias versiones de ese juego ( la de Psx, la de dreamcast y la de PS2), graficamente diría que la que mejor se ve es la de dreamcast, pero tampoco se ve tan de putamadre como las fotos que habéis colgado aquí....imagino que ese despilfarro en nitidez se debe a una buena tarjeta gráfica de pc.....porque desde luego en las versiones que tengo no se ve así ni de coña.....
vik_sgc escribió:perdonad que os quite la ilusion, pero este juego tiene escenarios pre-renderizados y eso le quita merito al apartado grafico como al RE 0 y al REmake.... lo que no quita para que sea un gran juego....
mrneo4 escribió:Vale que el juego es bueno, pero es que las imagenes que habeis puesto son de un pc con una buena tarjeta grafica, es decir las imagenes que se ven supernitidas y en alta definicion son de version pc, las que aparecen mas borrosas y con menos definicion son de la version dreamcast.
VirtuaNEStor escribió:No, el juego no es malo. Pero no se ve ni de cerca como esas imagenes. Yo lo tengo original y no lo probé con el VGA box pero si con el RGB y he de decir que no es nada del otro mundo. Incluso en una de las imagenes que habeis puesto incluso se llega a notar la mala texturización de las caras de los personajes, fijaros sino en la de la tia, este detalle es mas apreciable en el juego para DC.
pekeitor escribió:la verdad es que a traves del vga se ve muy nitido, he hecho unas fotos a la primera pantalla de la chica, sin flash, en un monitor lcd acer y sin tripode, espero que se vean mas o menos bien. al hacerlas sin flas y a pulso se ven movidas, pero es muy nitida la imagen real.
brigate escribió:En meristation.com le dan un "generoso" 6,0 de puntuación. En fin...
VirtuaNEStor escribió:Bueno creo que si bien las imagenes son bonitas, ya digo no lo habia probado en la vga box, el juego no es la quintaesencia grafica en Dreamcast. El juego que si podriamos poner como claro ejemplo grafico en juegos de este tipo es el code veronica. Al cual este alone in the dark no se le acerca ni por asomo.
Y repito lo de las caras, muestran una falta de emocion bestial, de echo, son un poligono inmovil (compararlo con el shenmue o con el virtua tenis al anotar un punto). Si bien al juego no le venian mal unos pocos mas d poligonos, sobre todo en el modelado de los personajes, y a veces los escenarios 2d si cumplen pero otras dejan muchisimo que desear.
El juego esta bien pero no aguanta los años que tiene, en cambio otros si lo hacen como son el shenmue o el code.
Buffffff, a mi lo que me parece es que Aline tiene unas tetas.........................
Jaime37 escribió:He empezado a jugar hace poco a este juego, y me parece buenísimo...los gráficos realmente son como aparecen en las fotos (no se quien decia que no eran tan nítidos)... Se ven igual, la ambientación es genial, los sustos muy currados, y la historia no está nada mal...La mansión es tremenda...a ver si saco alguna foto de lo que mas me llame la atención y la cuelgo... Por cierto, hay alguna forma de matar a los bichos esos que se comen a los perros?? porque con la pistola parece que no mueren...............
VirtuaNEStor escribió:como? que hay una version traducida al español del juego?
VirtuaNEStor escribió:Buffffff, a mi lo que me parece es que Aline tiene unas tetas.........................