Belson-bst-2050 tdt-hd

Hola, he visto hoy en Alcampo este producto por 50 euros, sabeis vosotros alguna caracteristica de este producto?
porque por mas que he buscado no he visto nada,me gustaria saber sobre todo si decodifica el sonido ac3.
Saludos y gracias
No he encontrado yo tampoco nada sobre este modelo ni en la web de belson
Hola, mañana lunes está de oferta en el Alcampo a 39,95 €, pero en el de Torrejón ya lo tienen (Comunidad de Madrid).
Aqui hay un poco de información del aparato:

http://www.adslzone.net/postp1791127.html

Salu2
Tengo este aparato y es la mejor inversión que he realizado en muchiiiiisiiiimo tiempo.
Lee todos los MKV x264 que tengo, MP4 x264, además sintoniza y graba TDT HD.
Lo unico que no tiene es DTS. Para cualquier duda comentad.
Mañana llamo a Alcamp oa ver si me puden gaurdar uno ya que en mi ciudad hay. Algun comentario mas?.

No aparece de momento en la apgina de Belso, y es un clon del ijoy y el blusens. espero que la actualizacionse apor antena o que aparezca pronto en la web para n oquedarnos sin soporte.

Saludos!
joe yo también me voy a pasar mañana a ver si tienen alguno xD
kinderbueno escribió:Tengo este aparato y es la mejor inversión que he realizado en muchiiiiisiiiimo tiempo.

Has probado el tema de subtitulos en fichero externo así como dentro del contenedor? Permite cambiar el delay de los mismos? Y el color y tamaño? Permite multiidioma dentro de los MKVs?

En cuanto a la grabación que opciones permite? Grabar por tiempo? Desde la EPG? Grabaciones en serie o repetitivas de programas que se emiten x días a la misma hora? Permite ver algo mientras grabas? En que formato graba? Permite grabar sobre HDs formateados en NTFS?

Algún problema con el audio de TVE-HD?

Si pudieras poner una serie de capturas de los menús te lo agradecería.

Un Saludo y perdón por tanta pregunta [ayay]
Hola.
Me gustaria saber si puede reproducir archivos .mkv de 1080p 24 Hz o solo tiene 1080p 50 Hz y 60 Hz.
Muchas gracias y un saludo.
Necg escribió:
kinderbueno escribió:Tengo este aparato y es la mejor inversión que he realizado en muchiiiiisiiiimo tiempo.

Has probado el tema de subtitulos en fichero externo así como dentro del contenedor? Permite cambiar el delay de los mismos? Y el color y tamaño? Permite multiidioma dentro de los MKVs?

Los subtitulos los lee perfectamente, por lo menos los externos y deja cambiar el tamaño (Aunque solo tiene tres opviones) y de color y se pueden tener varias pistas de audio

En cuanto a la grabación que opciones permite? Grabar por tiempo? Desde la EPG? Grabaciones en serie o repetitivas de programas que se emiten x días a la misma hora? Permite ver algo mientras grabas? En que formato graba? Permite grabar sobre HDs formateados en NTFS?

Algún problema con el audio de TVE-HD?

Se ve erfectamente y se oye tambien, no hay problemas con TVE HD

Si pudieras poner una serie de capturas de los menús te lo agradecería.

Un Saludo y perdón por tanta pregunta [ayay]

mitiku escribió:Hola.
Me gustaria saber si puede reproducir archivos .mkv de 1080p 24 Hz o solo tiene 1080p 50 Hz y 60 Hz.
Muchas gracias y un saludo.

Por lo poco que he probado como mucho reproduce a 1080i 50Hz, no tiene opciones de configurar los formatos ni nada solo el tamaño y el color de los subtitulos, saludos.
8 respuestas