Ben-Hur (2016)(Remake)

1, 2, 3
xpiogus escribió:Nuevo poster

Imagen

Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-OE46mqgXqo


Morgan Freeman hace de jamaicano? :O :O :O :O :O :O
esas construcciones de fondo del poster me resultan demasiado modernas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los actores de Mesala y Judah entre otros actores de la película, están muy mal caracterizados, y mas que un remake de Ben-hur, parece la promo de mujeres hombres y viceversa.
Garranegra escribió:Los actores de Mesala y Judah entre otros actores de la película, están muy mal caracterizados, y mas que un remake de Ben-hur, parece la promo de mujeres hombres y viceversa.

versión actualizada para la chavalada de hoy.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:
Garranegra escribió:Los actores de Mesala y Judah entre otros actores de la película, están muy mal caracterizados, y mas que un remake de Ben-hur, parece la promo de mujeres hombres y viceversa.

versión actualizada para la chavalada de hoy.



eso fijo de los 220 minutos que dura la anterior esta se ha quedado en 140 no te digo mas
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Garranegra escribió:Los actores de Mesala y Judah entre otros actores de la película, están muy mal caracterizados, y mas que un remake de Ben-hur, parece la promo de mujeres hombres y viceversa.

versión actualizada para la chavalada de hoy.



eso fijo de los 220 minutos que dura la anterior esta se ha quedado en 140 no te digo mas

y 140 es mucho tambien. como venga el de la guarner te la deja en 30 min. XD
primeras noticias la dan por fracasada y estiman una perdida de 100 milliones de dollares para la paramount.

En otras palabras, todo lo que van a ganar con la de Star trek mas alla, se lo va a comer esta mierda.

http://www.showbiz411.com/2016/08/17/mo ... 0-mil-loss
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Se veia venir desde el 1º teaser
es lo que tiene hacer remakes de caca. me alegro de la noticia, a ver si van tomando nota y apuestan por cossas nuevas.
Tukaram escribió:Se veia venir desde el 1º teaser


Ben-Hur está en mi altar de películas favoritas y yo también predije la muerte de este remake desde el primer momento...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Imagen
Si no es por el nombre, me creo que es la nueva de Mad Max XD

Por cierto, he visto hoy el trailer en el cine y no me ha gustado nada, la veo ramplona, vacía y sin carisma. Y como no, con Morgan Freeman por enésima vez en el papel de mentor o consejero. No sé si supere al despropósito que fue Pompeya.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
tarzerix escribió:Imagen



y fijo que aun siendo cutre y casposa es mejor que el remake [carcajad] [carcajad]
viendo la portada pensaba que era una parodia pero no, van en serio.
http://www.youtube.com/watch?v=uiH5xWJmn5w
Claro, es la respuesta de Asylum.

Bombaca del verano por cierto. Costó 100 millones pero hay que sumarle todo el márketing que ha habido y que habrá.
Que se ha pegado un hostiazo? UALAAAAA, quien lo habría dicho con el trailer y el poster, ehhh?!?!??!
Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Taquilla Ñ: ‘Ben-Hur’ lidera en un flojo fin de semana

Imagen

La nueva versión de Ben-Hur se convierte en lo más visto del fin de semana en las carteleras españolas, aunque con tan sólo 0,9 millones de euros, desplazando al segundo puesto a la comedia española Cuerpos de Élite que obtiene 0,8M€.

En el tercer puesto entra el estreno de terror de la semana, No Respires, que pese a liderar varios top internacionales, en España abre con 0,7M€. Tras ella quedan Mascotas (0,6M€) y Cafe Society de Woody Allen (0,5M€), todo ello según datos provisionales publicados por ComScore.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27173

mientras en otros paises se la ha pegado gracias a nosotros pueden llegar a sacar hasta secuela,españa como siempre dando el cante [facepalm]
tarzerix escribió:Taquilla Ñ: ‘Ben-Hur’ lidera en un flojo fin de semana

Imagen

La nueva versión de Ben-Hur se convierte en lo más visto del fin de semana en las carteleras españolas, aunque con tan sólo 0,9 millones de euros, desplazando al segundo puesto a la comedia española Cuerpos de Élite que obtiene 0,8M€.

En el tercer puesto entra el estreno de terror de la semana, No Respires, que pese a liderar varios top internacionales, en España abre con 0,7M€. Tras ella quedan Mascotas (0,6M€) y Cafe Society de Woody Allen (0,5M€), todo ello según datos provisionales publicados por ComScore.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27173

mientras en otros paises se la ha pegado gracias a nosotros pueden llegar a sacar hasta secuela,españa como siempre dando el cante [facepalm]



Ojo, que 900mil euros solucionan la taquilla americana [qmparto]
Un poco de seriedad coño xD.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Adris escribió:
tarzerix escribió:Taquilla Ñ: ‘Ben-Hur’ lidera en un flojo fin de semana

Imagen

La nueva versión de Ben-Hur se convierte en lo más visto del fin de semana en las carteleras españolas, aunque con tan sólo 0,9 millones de euros, desplazando al segundo puesto a la comedia española Cuerpos de Élite que obtiene 0,8M€.

En el tercer puesto entra el estreno de terror de la semana, No Respires, que pese a liderar varios top internacionales, en España abre con 0,7M€. Tras ella quedan Mascotas (0,6M€) y Cafe Society de Woody Allen (0,5M€), todo ello según datos provisionales publicados por ComScore.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27173

mientras en otros paises se la ha pegado gracias a nosotros pueden llegar a sacar hasta secuela,españa como siempre dando el cante [facepalm]



Ojo, que 900mil euros solucionan la taquilla americana [qmparto]
Un poco de seriedad coño xD.

Ah,vale,que no me he fijado en la cifra,bueno,ya veremos si se mantiene o no (espero que no)
tarzerix escribió:Ah,vale,que no me he fijado en la cifra,bueno,ya veremos si se mantiene o no (espero que no)

Anda que ere ma bruto... [facepalm] [qmparto] [+risas]

Se mantenga o no, el mercado patrio no les sirve ni para comprar mondadientes a los de Hollywood [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Silent Bob escribió:
tarzerix escribió:Ah,vale,que no me he fijado en la cifra,bueno,ya veremos si se mantiene o no (espero que no)

Anda que ere ma bruto... [facepalm] [qmparto] [+risas]

Se mantenga o no, el mercado patrio no les sirve ni para comprar mondadientes a los de Hollywood [+risas]

Mejor,que así sea
De todos modos,recaude mucho o no,es significativamente vergonzoso que aquí sea numero 1
es numero 1 porque tiene que haber un numero 1 a la fuerza. vamos que no tenían elección y como van al cine todos los findes pues ahora tocaba ver esta.
Pero si depende en qué franja horaria con esos 900.00€ les llega justito para emitir 3 o 4 anuncios (y por que no es la Superbowl si no ni eso).
1Saludo
tarzerix escribió:De todos modos,recaude mucho o no,es significativamente vergonzoso que aquí sea numero 1


Como dice @Rampopo tiene que haber un nº1 y este fin de semana ya no queda otra cosa que ver.

Mascotas y Escuadrón suicida recaudaron 3'9M y 2'9M respectivamente el PRIMER fin de semana.
Este fin de semana, con Ben-Hur a la cabeza, me da a mi que ni siquiera sumando TODO el Top10 se ha llegado a la recaudación del primer finde de Mascotas.

Ahí se ve la diferencia entre ser el nº1 porque todo el mundo quiere verla o ser el nº1 porque no hay otra cosa que ver.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pocpo mas hay que decir la estrenan el mes pasado con mascotas y escuadron suicida y no se come una mierda
124 respuestas
1, 2, 3