Ben-Hur (2016)(Remake)

1, 2, 3
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De verdad era necesario? [facepalm] [facepalm]

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=gLJdzky63BA
Tras robocop, Vacaciones, Cazafantasmas, Pointbreak (me niego a usar el nombre en español de la peli)
so puedo decir...
Imagen

Y lo que nos falta
http://www.imdb.com/list/ls052091214/
que tontos podrían haber hecho Ben-Hur Vs Spartaco. eso vende más ande va parar.
Ja ja ja, auguro un gran fiasco de antemano. No hay un actor que le llegue a la suela de las sandalias a Charlton Heston en ese papel. Mierdon lleno de efectos 3D digitales y tíos rocosos ciclados y alguna guapa del momento.


Nota
Sin olvidarme de Edward G. Robinson
no, antes tienen que hacer ben hur, despues spartaco y deespues anunciar un universo unificado donde Ben Hur, Spartaco y Cleopatra luchan contra el malvado julio cesar para romper su dominio sobre el mundo de las ensaladas. .
rampopo escribió:que tontos podrían haber hecho Ben-Hur Vs Spartaco. eso vende más ande va parar.


Que poca imaginación rampopo, todos queríamos un Ben-Hur Vs Godzilla pero no nos han escuchado...
k_nelon escribió:
rampopo escribió:que tontos podrían haber hecho Ben-Hur Vs Spartaco. eso vende más ande va parar.


Que poca imaginación rampopo, todos queríamos un Ben-Hur Vs Godzilla pero no nos han escuchado...


No des ideas, que seguro que a los de "The Asylum" no les parece mal.
xpiogus escribió:¿De verdad era necesario? [facepalm] [facepalm]


NO

Y de hecho ciertos remakes deberían estar prohibidos.
xpiogus escribió:¿De verdad era necesario? [facepalm] [facepalm]


Totalmente innecesario. Además a mí me parece que la de 1959 ha envejecido de maravilla. Que por cierto ya es un remake de la de 1925. Así que va a ser un re-remake. XD
Joder.
Luego nos quejamos de la fritanga en los videojuegos pero el cine también tiene los suyos.
[facepalm] Querrá competir con Cazafantasmas en patetismo...
El trailer tiene una pinta de mierda. Al Morgan Freeman solo le falta el porrito y ya parece el tatarabuelo de Bob Marley.

Precisamente la grandeza de Ben-Hur radicaba en la perfecta narración de la historia y aquí parece que se van a centrar más en las hostias sin sentido. Ya me estoy viendo la carrera de cuádrigas como si de una escena de A todo Gas se tratara.
la lista es un facepalm tras otro. [facepalm]
Innecesaria, recuerdo que hace años compré el blu ray de la de 1959 y me quedé impresionado con el espléndido uso de decorados (desfile), era imposible diferenciar lo que era real de lo que no. Aunque bueno, recordemos que la de 1959 es una nueva versión de una película muda de 1925, aquí el trailer:

http://www.tcm.com/mediaroom/video/122005/Ben-Hur-Original-Trailer-.html

Con esto quiero decir, que si se hubiera pensado que era innecesaria una segunda versión no tendríamos esta joyita (me refiero a la de 1959).

Aunque no pinta bien, nada bien.
Soto_ST escribió:
xpiogus escribió:¿De verdad era necesario? [facepalm] [facepalm]


Totalmente innecesario. Además a mí me parece que la de 1959 ha envejecido de maravilla. Que por cierto ya es un remake de la de 1925. Así que va a ser un re-remake. XD


totalmente de acuerdo.
en casi 60 años no se ha rodado nada parecido a la carrera de cuádrigas.
Hay que tener poca vergüenza para hacer el remake de una obra maestra, y que encima obtuvo 11 oscars. En sus perturbadas mentes pensarán superarlos?

Imagen
La verdad es que hace ya mucho que casi no veo cine americano. Y no ha sido ni siquiera motivo de que me haya cabreado, sinó la pérdida de interés que provoca las boñigas que hacen + los precios.
Troopa Jr escribió:en casi 60 años no se ha rodado nada parecido a la carrera de cuádrigas.


parecido si, otra cosa es que consideres que lo iguale en epicidad o en factores artisticos.
hal9000 escribió:Ja ja ja, auguro un gran fiasco de antemano. No hay un actor que le llegue a la suela de las sandalias a Charlton Heston en ese papel. Mierdon lleno de efectos 3D digitales y tíos rocosos ciclados y alguna guapa del momento.


Nota
Sin olvidarme de Edward G. Robinson

Ese no salía en Ben-Hur. }:/
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen
Si alguien, alguna vez, me preguntara cual ha sido la película más importante de la historia del cine le diría que ha sido Benhur versión de William wyler, incluso por encima de El nacimiento de una nación. Esa película lleva más de 50 años fidelizando cristianos y es la épica personificada en la importancia de la cristiandad para la humanidad. Es el mejor anuncio publicitario que la religión cristiana haya podido crear nunca.

Jamás ninguna película o remake que se haga podrá superar esa versión, aunque entiendo que intenten actualizar la historia para las nuevas generaciones y los nuevos tiempos. Las interpretaciones de los mitos se hacen para mantener su legado e instruir en su adoración perpetua.
Bien hecha no es mala idea, pero solo ver los actores y demas...
El actor de Ben Hur tiene cara de idiota. El actor de Mesala tiene cara más idiota aún. Y el actor de Calígula (el César) me parece el típico dependiente idiota de una tienda de informática. No es ya que se carguen un clásico intemporal, es que además el casting es lo más horrendo que he visto en mucho tiempo.
Y se supone que Freeman es el arabe dedicado a las carreras de caballos que le patrocina? Sin comentarios todo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Aparte de lo innecesaria de la pelicula lo peor de todo es que la han convertido en una pelicula de accion generica

joder han CODutizado Ben Hur la madre que los p...
Preferia Espartaco puestos a elegir pelis de la época
Newport escribió:Si alguien, alguna vez, me preguntara cual ha sido la película más importante de la historia del cine le diría que ha sido Benhur versión de William wyler, incluso por encima de El nacimiento de una nación. Esa película lleva más de 50 años fidelizando cristianos y es la épica personificada en la importancia de la cristiandad para la humanidad. Es el mejor anuncio publicitario que la religión cristiana haya podido crear nunca.

Jamás ninguna película o remake que se haga podrá superar esa versión, aunque entiendo que intenten actualizar la historia para las nuevas generaciones y los nuevos tiempos. Las interpretaciones de los mitos se hacen para mantener su legado e instruir en su adoración perpetua.


Yo he visto Ben-Hur y sigo siendo ateo. Como puedo ponerme a leer El Señor de lo Anillos, parecerme un tostón soberano (como le parecerá a muchas otras personas), y no por ello decir que J. R. R. Tolkien solo era historia y no calidad literaria.

El Cine es lo que es, guión y técnica. Si solo fuera guión, no sería Cine.
¿Que en su momento puedo hacerlo?, pues sí. ¿Que seguirá haciéndolo?, también. Pero Ben-Hur sigue siendo un referente por su plano técnico, no solo por ser una película cristiana.
Tiene una batalla naval muy trabajada. Tiene una carrera de cuadrigas muy bien rodada. Y se conserva tan bien gracias a que fué la película que popularizó los 65mm. y el formato panorámico. También por su fotografía, dirección de actores, y una de las bandas sonoras más largas que se recuerdan.
Quitale eso, y te quedará su guión. Proponle en 2016 ver Ben-Hur a alguien, sin todo lo antes mencionado, y posiblemente te manden a freír espárragos...

Y lo mismo te digo de El nacimiento de una nación. Alguien que en 2016, se pone a ver Cine mudo por interés personal, tiene bastante intelecto como para no cambiar de parecer. Y si después de verla, dice ser un orgulloso racista, es que ya lo era antes.
¿Que habrá gente que la utilice de arma?, tenlo por seguro. También ten por seguro que si lo no lo hacen con Cine, lo harán por otros medios, pues quién lo hace es plenamente consciente.

Todo lo que cuente una historia no escrita por tí, te estará condicionando de alguna manera. Solo que unas veces empatizas con ello, y otras no.
Si todo el mundo se lo tomara así, el Arte estaría prohibido.
Es un ejemplo mas del perfil de cliente que tienen las productoras de cine. Este remake es de muy poca verguenza.
Haciendo de abogado del diablo, diría que el que hagan los remakes de grandes películas del pasado es la única forma de que mucha gente de hoy en día vea, en este caso, Ben-hur.

Cuanta gente conocéis que si les decís de ver la clásica de 1959 os mandan a freír espárragos, pero verán el re-remake?
paco_man escribió:
hal9000 escribió:Ja ja ja, auguro un gran fiasco de antemano. No hay un actor que le llegue a la suela de las sandalias a Charlton Heston en ese papel. Mierdon lleno de efectos 3D digitales y tíos rocosos ciclados y alguna guapa del momento.


Nota
Sin olvidarme de Edward G. Robinson

Ese no salía en Ben-Hur. }:/

Cierto, la memoria me traicionó con Los Diez Mandamientos
maxpower91 escribió:
Newport escribió:Si alguien, alguna vez, me preguntara cual ha sido la película más importante de la historia del cine le diría que ha sido Benhur versión de William wyler, incluso por encima de El nacimiento de una nación. Esa película lleva más de 50 años fidelizando cristianos y es la épica personificada en la importancia de la cristiandad para la humanidad. Es el mejor anuncio publicitario que la religión cristiana haya podido crear nunca.

Jamás ninguna película o remake que se haga podrá superar esa versión, aunque entiendo que intenten actualizar la historia para las nuevas generaciones y los nuevos tiempos. Las interpretaciones de los mitos se hacen para mantener su legado e instruir en su adoración perpetua.


Yo he visto Ben-Hur y sigo siendo ateo. Como puedo ponerme a leer El Señor de lo Anillos, parecerme un tostón soberano (como le parecerá a muchas otras personas), y no por ello decir que J. R. R. Tolkien solo era historia y no calidad literaria.

El Cine es lo que es, guión y técnica. Si solo fuera guión, no sería Cine.
¿Que en su momento puedo hacerlo?, pues sí. ¿Que seguirá haciéndolo?, también. Pero Ben-Hur sigue siendo un referente por su plano técnico, no solo por ser una película cristiana.
Tiene una batalla naval muy trabajada. Tiene una carrera de cuadrigas muy bien rodada. Y se conserva tan bien gracias a que fué la película que popularizó los 65mm. y el formato panorámico. También por su fotografía, dirección de actores, y una de las bandas sonoras más largas que se recuerdan.
Quitale eso, y te quedará su guión. Proponle en 2016 ver Ben-Hur a alguien, sin todo lo antes mencionado, y posiblemente te manden a freír espárragos...

Y lo mismo te digo de El nacimiento de una nación. Alguien que en 2016, se pone a ver Cine mudo por interés personal, tiene bastante intelecto como para no cambiar de parecer. Y si después de verla, dice ser un orgulloso racista, es que ya lo era antes.
¿Que habrá gente que la utilice de arma?, tenlo por seguro. También ten por seguro que si lo no lo hacen con Cine, lo harán por otros medios, pues quién lo hace es plenamente consciente.

Todo lo que cuente una historia no escrita por tí, te estará condicionando de alguna manera. Solo que unas veces empatizas con ello, y otras no.
Si todo el mundo se lo tomara así, el Arte estaría prohibido.


Por eso he dicho que "fideliza cristianos", no que los crea. Por supuesto debe haber una predisposición o unas raíces culturales para que cree cristianos. No obstante sigo pensando que culturalmente ha dado mucho a esa religión, probablemente más que ninguna otra película.

Las fortalezas de Ben hur están en que Wyler fue un gran director, en mi opinión por debajo de Anthony Mann pero por encima de Cecyl B Demille, y en su fastuoso diseño de producción que ha conseguido tras décadas que siga siendo un referente y un reclamo para los nuevos tiempos. Ya he comentado la importancia del guión y la historia, de esa épica que desprende la película y esos dogmas religiosos y moralizantes que destila.

Por supuesto que El nacimiento de una nación de Griffith es la obra cumbre de la historia cinematográfica, porque en ella se comienza a vislumbrar el lenguaje cinematográfico, pero no es la mejor película de Griffith. Un año después y tras el tremendo varapalo crítico que sufrió, realizó Intolerancia y esa es y sigue siendo su cúspide artística.

Desde hace muchos años hay una crítica mordaz a las llamadas "grandes producciones". Las ponen a parir porque piensan que son reclamo palomitero. Sin entrar a valorar su calidad actual, habría que recordarle a la gente que cuando Alemania era una potencia cinematográfica, antes de que llegara el nazismo y todos los grandes directores y profesionales fueran a los EEUU a trabajar, las grandes producciones como Fausto y el doctor Mabuse eran los grandes peliculones que se hacían y hoy en día siguen vigentes. En los EEUU y en el mundo lo mismo, si uno mira sus grandes películas del siglo XX, muchos verán que eran grandes producciones. Por supuesto hay muchos ejemplos contrarios, Cassavetes, Boetticher, Jean luc Goddard en Francia; pero el bolchevique Einsenstein, el mismo Douglas Sirk, John Ford, Anthony Mann, Fritz lang, Hitchcock, Hawks, King Vidor y yo qué sé cuantos más, siempre tuvieron el apoyo de grandes productoras en grandes producciones para hacer sus grandes películas.

Por lo tanto una gran producción no significa que vaya a ser una gran película, ni que sea referente de nada o una obra artística cumbre. Pero que ha sido decisivo para que grandes directores hicieran grandes películas, eso es una verdad como un templo.
Estoy viendo la lista que habeis puesto y estoy flipando, hay anunciados remakes de peliculas relativamente nuevas como "El Orfanato" o "American Psycho"...
Dirty Dancing, Un hombre lobo americano en Londres, Juegos de Guerra, Los Pajaros, Comando, Scarface, Jumanji... [facepalm]
Cordoba escribió:Estoy viendo la lista que habeis puesto y estoy flipando (...) Scarface [facepalm]


Scarface de Brian de Palma es un remake de una película original de Howard Hawks que es el verdadero peliculón. Entiendo que esta peli de Brian de palma haya sido para muchos algo espectacular, pero el peliculón es el de Hawks. Con una actitud muy parecida a la que tuvo Chaplin con el gran dictador, Hawks se atrevió a criticar el hampa cuando estaba ocurriendo y estaba llenando las calles estadounidenses de delincuencia y muertes. Además Hawks critica y descalifica a esta gentuza, mientras De Palma parece crear un antihéroe trágico y vanagloria su figura por muy violenta que pueda parecer.
Newport escribió:Scarface de Brian de Palma es un remake de una película original de Howard Hawks que es el verdadero peliculón. Entiendo que esta peli de Brian de palma haya sido para muchos algo espectacular, pero el peliculón es el de Hawks. Con una actitud muy parecida a la que tuvo Chaplin con el gran dictador, Hawks se atrevió a criticar el hampa cuando estaba ocurriendo y estaba llenando las calles estadounidenses de delincuencia y muertes. Además Hawks critica y descalifica a esta gentuza, mientras De Palma parece crear un antihéroe trágico y vanagloria su figura por muy violenta que pueda parecer.


Imagen


Gracias, no lo sabia, la buscaré
Hace unos años decíamos que viviríamos de remakes, y es la prueba este hilo.

Iros acostumbrando, veremos remakes de Regreso al futuro,Terminator, La jungla de Cristal, Alien etc...y lo más seguro que dentro de unos 30 o 50 años remakes de Star Wars al completo...

Cuando las ideas originales escasean esto es lo que pasa, un lavado de cara (a mejor o a peor ya cada cual) y a seguir viviendo de lo mismo otros 50 años.
KoX escribió:Cuando las ideas originales escasean esto es lo que pasa, un lavado de cara (a mejor o a peor ya cada cual) y a seguir viviendo de lo mismo otros 50 años.


Siempre se comenta eso pero no es ese el problema. El problema está en los costes de producción y en el riesgo empresarial que crean las producciones cinematográficas. La industria y las grandes productoras se juegan mucho dinero y la contabilidad está por encima de la innovación artística. El capitalismo manda y por eso se rehacen tantas películas y fórmulas que saben, van a funcionar. Hoy en día para cualquier cosa se gastan pastones y quieren ganar mucho dinero porque para eso trabajan y pueden mantener esos emporios. Por ello los remakes, que parecen funcionar, son un buen reclamo para sus intereses. El riesgo se minimiza y la confianza crece con fórmulas que han funcionado y por eso se utilizan.
Newport escribió:
KoX escribió:Cuando las ideas originales escasean esto es lo que pasa, un lavado de cara (a mejor o a peor ya cada cual) y a seguir viviendo de lo mismo otros 50 años.


Siempre se comenta eso pero no es ese el problema. El problema está en los costes de producción y en el riesgo empresarial que crean las producciones cinematográficas. La industria y las grandes productoras se juegan mucho dinero y la contabilidad está por encima de la innovación artística. El capitalismo manda y por eso se rehacen tantas películas y fórmulas que saben, van a funcionar. Hoy en día para cualquier cosa se gastan pastones y quieren ganar mucho dinero porque para eso trabajan y pueden mantener esos emporios. Por ello los remakes, que parecen funcionar, son un buen reclamo para sus intereses. El riesgo se minimiza y la confianza crece con fórmulas que han funcionado y por eso se utilizan.


Sí, cierto, se me olvidó ese importante punto.
Newport escribió:
maxpower91 escribió:
Newport escribió:Si alguien, alguna vez, me preguntara cual ha sido la película más importante de la historia del cine le diría que ha sido Benhur versión de William wyler, incluso por encima de El nacimiento de una nación. Esa película lleva más de 50 años fidelizando cristianos y es la épica personificada en la importancia de la cristiandad para la humanidad. Es el mejor anuncio publicitario que la religión cristiana haya podido crear nunca.

Jamás ninguna película o remake que se haga podrá superar esa versión, aunque entiendo que intenten actualizar la historia para las nuevas generaciones y los nuevos tiempos. Las interpretaciones de los mitos se hacen para mantener su legado e instruir en su adoración perpetua.


Yo he visto Ben-Hur y sigo siendo ateo. Como puedo ponerme a leer El Señor de lo Anillos, parecerme un tostón soberano (como le parecerá a muchas otras personas), y no por ello decir que J. R. R. Tolkien solo era historia y no calidad literaria.

El Cine es lo que es, guión y técnica. Si solo fuera guión, no sería Cine.
¿Que en su momento puedo hacerlo?, pues sí. ¿Que seguirá haciéndolo?, también. Pero Ben-Hur sigue siendo un referente por su plano técnico, no solo por ser una película cristiana.
Tiene una batalla naval muy trabajada. Tiene una carrera de cuadrigas muy bien rodada. Y se conserva tan bien gracias a que fué la película que popularizó los 65mm. y el formato panorámico. También por su fotografía, dirección de actores, y una de las bandas sonoras más largas que se recuerdan.
Quitale eso, y te quedará su guión. Proponle en 2016 ver Ben-Hur a alguien, sin todo lo antes mencionado, y posiblemente te manden a freír espárragos...

Y lo mismo te digo de El nacimiento de una nación. Alguien que en 2016, se pone a ver Cine mudo por interés personal, tiene bastante intelecto como para no cambiar de parecer. Y si después de verla, dice ser un orgulloso racista, es que ya lo era antes.
¿Que habrá gente que la utilice de arma?, tenlo por seguro. También ten por seguro que si lo no lo hacen con Cine, lo harán por otros medios, pues quién lo hace es plenamente consciente.

Todo lo que cuente una historia no escrita por tí, te estará condicionando de alguna manera. Solo que unas veces empatizas con ello, y otras no.
Si todo el mundo se lo tomara así, el Arte estaría prohibido.


Por eso he dicho que "fideliza cristianos", no que los crea. Por supuesto debe haber una predisposición o unas raíces culturales para que cree cristianos. No obstante sigo pensando que culturalmente ha dado mucho a esa religión, probablemente más que ninguna otra película.

Las fortalezas de Ben hur están en que Wyler fue un gran director, en mi opinión por debajo de Anthony Mann pero por encima de Cecyl B Demille, y en su fastuoso diseño de producción que ha conseguido tras décadas que siga siendo un referente y un reclamo para los nuevos tiempos. Ya he comentado la importancia del guión y la historia, de esa épica que desprende la película y esos dogmas religiosos y moralizantes que destila.

Por supuesto que El nacimiento de una nación de Griffith es la obra cumbre de la historia cinematográfica, porque en ella se comienza a vislumbrar el lenguaje cinematográfico, pero no es la mejor película de Griffith. Un año después y tras el tremendo varapalo crítico que sufrió, realizó Intolerancia y esa es y sigue siendo su cúspide artística.

Desde hace muchos años hay una crítica mordaz a las llamadas "grandes producciones". Las ponen a parir porque piensan que son reclamo palomitero. Sin entrar a valorar su calidad actual, habría que recordarle a la gente que cuando Alemania era una potencia cinematográfica, antes de que llegara el nazismo y todos los grandes directores y profesionales fueran a los EEUU a trabajar, las grandes producciones como Fausto y el doctor Mabuse eran los grandes peliculones que se hacían y hoy en día siguen vigentes. En los EEUU y en el mundo lo mismo, si uno mira sus grandes películas del siglo XX, muchos verán que eran grandes producciones. Por supuesto hay muchos ejemplos contrarios, Cassavetes, Boetticher, Jean luc Goddard en Francia; pero el bolchevique Einsenstein, el mismo Douglas Sirk, John Ford, Anthony Mann, Fritz lang, Hitchcock, Hawks, King Vidor y yo qué sé cuantos más, siempre tuvieron el apoyo de grandes productoras en grandes producciones para hacer sus grandes películas.

Por lo tanto una gran producción no significa que vaya a ser una gran película, ni que sea referente de nada o una obra artística cumbre. Pero que ha sido decisivo para que grandes directores hicieran grandes películas, eso es una verdad como un templo.


Si yo no niego nada de eso. Lo que quiero decir es que considerar Ben-Hur la película más importante de la historia del cine, solo por esas razones, me parece algo exagerado.
Fué famosa en su momento. Pero en estos tiempos son muchos, tanto amantes del cine como simples espectadores, los que se han percatado de su mensaje y no la tienen en tan alta estima.

Podríamos decir que La Biblia es el libro más importante de la historia por la cantidad de cristianos que ha fidelizado. La realidad es que desde que su lectura no es una obligatoriedad, si le preguntas a una persona joven si es cristiana y te dice que sí, posiblemente lo vaya a ser para toda una vida. Sin embargo, le preguntas años después si se han leído La Biblia, y muchos te dirán que no.
Se fidelizan por otras vías, y muchas veces, con medios más sencillos. Ésta sirve su efecto en entornos más cerrados, y cada vez más minoritarios.

Claro que muchas producciones se utilizan para enviar una serie de mensajes, y posiblemente cumplen su función. Pero su relevancia en algo así, se vé muchas veces condicionada a los tiempos en los que se realiza. Por eso me parece muy atrevido decir que son las más importante de toda una historia solo por eso...
Lo que dices de Ben-Hur es una tremenda realidad si te trasladas a 1959. Solo hay que ver que se patrocinó a bombo y platillo, y quien lo hizo bien sabía la importancia de esa película como publicidad cristiana. Pero después de 50 años, son muchísimos quienes no la verán, independientemente de su religión.
Este remake quizás llene salas. Pero coge una cámara para grabar la crítica de los espectadores a su salida del Cine, compararlas con las grabaciones de la presentación de Ben-Hur en 1959, y verás que son bien distintas. Como bien citas anteriormente, el que muchos tengan la Scarface de Brian de Palma entre sus películas favoritas, no significa que hayan visto la original...

Hoy en día manda la pasta. Por eso la Ben-Hur de 2016 no busca glorificar la de 1959, sino aprovecharse de ella porque tiene 11 Oscars. Si tuviese 2 Oscars, seguro que no se molestaban en hacer un remake solo para mantener su legado cristiano.
Saben que el espectador se percata más de esos detalles, y por eso ya no interesa patrocinar una película solo por su mensaje. Ahora buscan vender televisiones 3D y equipos con Dolby Atmos, llevale eso, y ahí tienes las grandes producciones...
odio los remakes. quiero pelis nuevas! cawento
rampopo escribió:odio los remakes. quiero pelis nuevas! cawento


No quieren arriesgarse con peliculas nuevas, los estudios de cine son por lo general bastante estupidos, ejemplo claro deadpool, que a salido a delante por que a los actores se les puso en los webos hacerla, ya que los estudios decian que no
Me estais contando que van a sacar remakes de peliculones como "Juegos de guerra" o "La historia interminable" para este 2016? Como pone en un enlace de la primera pagina
Es que lo de la lista esa de remakes es de facepalm tras facepalm. Pero hay algunas que es que se caen por su propio peso. Realmente esperan hacer un "remake" de Heavy Metal hoy en día? Si pues nos ibamos a reir de lo que salga de ahí XD

En cuanto al remake de Ben-Hur en cuestión, como ya he dicho en otro hilo. Ya no solo es el hacer un remake totalmente innecesario de una película mítica y magnífica como Ben-Hur. Es coger al perpetrador de Timur Bekmambetov para que la dirija. Es decir, vamos a tener un espectáculo visual con efectos tirando a muy cutres (como ya se entrevé en el trailer) y una manera de llevar y contar la historia horrorosas [facepalm]
Esto empieza a ser un circulo vicioso...hacer refritos de pelis antiguas...espero que se den un buen ostiazo.
En realidad mas que un remake es otra adaptación de la novela original, que aparte de las versiones de 1925 y 1959 hay otras, como por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=k402ieA2GlI
https://www.youtube.com/watch?v=5yy1XSPasRQ
https://www.youtube.com/watch?v=9gmUYEN-uyU
https://www.youtube.com/watch?v=PBNa2GIzxaA
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Haciendo de abogado del diablo, diría que el que hagan los remakes de grandes películas del pasado es la única forma de que mucha gente de hoy en día vea, en este caso, Ben-hur.

Cuanta gente conocéis que si les decís de ver la clásica de 1959 os mandan a freír espárragos, pero verán el re-remake?



A mi alguien me dice que se niega a ver la de Heston y quiere ver el remake y el que le manda a freir esperragos soy yo por no tener ni puta idea de cine y encima no querer solucionarlo

y lo mas triste es que esta pelicula con la mania gilipollesca de HW de hacerlo todo pg 13 sera vergonzosamente cutre en ese aspecto para variar por ej cuando llege la escena de
el accidente del carro del malo en la carrera y luego se lo ve todo reventao con sangre etc una escena que impacta muchisimo incluso para el año en que se rodo
y en esta sera una puta mierda donde no enseñaran nada ni una gota de sangre no sea que alguien se pueda traumatizar jodiendo totalmente dicha escena [facepalm]

y porcierto lo de la faltade ideas es falso con la de libros comics y videojuegos que se publican todos los años ideas originales hay a punta pala otra cosa es que Hollywood no se los tome en serio porque son asi de idiotas

porque vamos por ej una pelicula R de las montañas de la locura como queria hacer el señor del Toro es un pelotazo en taquilla fijo o una de Halo Fall of Reach bien hecha sin racanear en presupuesto igual
fshtravis escribió:Ved el trailer del remake y después poned este:

https://www.youtube.com/watch?v=NR1ZHKw09n8


[qmparto]

Por Dios, cuanto costaría hacer una pelicula igual, sin casi efectos especiales con maquetas etc... nadie podría pagar eso.
fshtravis escribió:Ved el trailer del remake y después poned este:

https://www.youtube.com/watch?v=NR1ZHKw09n8

Antes de salir ya está la nueva enterrada frente a la versión de 1959. Es bastante fuerte. [facepalm]
Garru escribió:
fshtravis escribió:Ved el trailer del remake y después poned este:

https://www.youtube.com/watch?v=NR1ZHKw09n8


[qmparto]

Por Dios, cuanto costaría hacer una pelicula igual, sin casi efectos especiales con maquetas etc... nadie podría pagar eso.

pufff es que en la original solo ves grandiosidad en el trailer, en todossssss los aspectos y detalles, y luego esos actores [facepalm]
Hace alguien un video cogiendo escenas de ese y montan un VS con el trailer de la version 2016, y los dejan en evindencia antes de que salga la pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
124 respuestas
1, 2, 3