Ben-Hur (2016)(Remake)

1, 2, 3
Ultimamente parece que solo saquen remakes y reboots... :o
Lloyd Irving escribió:Ultimamente parece que solo saquen remakes y reboots... :o


Hombre yo no veo mal los remakes, pero obviamente que sean mejores o casi iguale al original, ben hur es una mala idea, porque estamos hablando de uno de las mejores e impresionantes peliculas de la historia, es como se ahora hacen un remake de lo que el viento se llevo, todo el mundo va a comparar con las originales, de ser yo el director me negaría ha hacerlo, paso de hacer el ridículo, te has fijado la cantidad de extras que aparecen.... 50.000 [tadoramo] y 365 actores [babas] haber quien demonio puede hacer eso....
Tiene pinta de apestar, aunque le daré una pequeña oportunidad por el protagonista, que me pareció de lo mejor en Boardwalk Empire. Eso sí, no creo que sea peor que el Ben Hur que hicieron hace pocos años con actores de la talla de Miguel Angel Muñoz (sí el de upa dance).
tripuz escribió:Tiene pinta de apestar, aunque le daré una pequeña oportunidad por el protagonista, que me pareció de lo mejor en Boardwalk Empire. Eso sí, no creo que sea peor que el Ben Hur que hicieron hace pocos años con actores de la talla de Miguel Angel Muñoz (sí el de upa dance).



[flipa] [flipa] [flipa] no le había reconocido!!!

Papelón de Jack Huston en BoardWalk Empire [tadoramo] [tadoramo]
Un punto a favor para verla [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder menuda nos espera...no saben en que gastar su dinero
En serio ese es el poster? Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El trailer ya tuve suficiente con el primero...
Se nota que Morgan desde que se divorció anda menos selectivo a la hora de aceptar papeles.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del poster es el cachondeo padre estan claramente diciendote "la pelicula es una mierda casposa y cutre y lo sabemos "
Virgen del amor hermoso.
Entiendo que la BSO pues obviamente ahora no existen cojones de hacer algo parecido a lo que se hizo en el 59 y de las mejores BSO de la historia. (https://www.youtube.com/watch?v=dApIMjrn2Vg). Pero coño, lo del trailer no puede ser cierto.

Y creo que podian hacer algo digno con actores en condiciones (Russell Crowe por ejemplo de Juda BenHur es que seria muy muy digno). Pero claro, ahora el tema va de niñatos por cojones. De directores imagino que alguno abra que valga.

kolombo escribió:Se nota que Morgan desde que se divorció anda menos selectivo a la hora de aceptar papeles.


Ha sido selectivo alguna vez? XD
@Molonator69
Es tremenda la bso del trailer...
esos pelos de morgan freeman XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ben Hur de 1959 es la mejor película de todos los tiempos. Nunca se ha filmado semejante obra con una calidad tan alta en todos los apartados, dirección, actores, vestuario, producción, música, guión y diálogos. Obviamente es inferior a otras en alguno de ellos, pero de forma global no existe nada mejor en celuloide.

Intentar hacer un remake (aunque ya sabemos que la de 1959 era un remake de la de 1925, y poniéndonos exquisitos, ésta era un remake de otra anterior de los albores del cine mudo) es un insulto a la obra maestra de William Wyler
Bitomo escribió:Ben Hur de 1959 es la mejor película de todos los tiempos. Nunca se ha filmado semejante obra con una calidad tan alta en todos los apartados, dirección, actores, vestuario, producción, música, guión y diálogos. Obviamente es inferior a otras en alguno de ellos, pero de forma global no existe nada mejor en celuloide.

Intentar hacer un remake (aunque ya sabemos que la de 1959 era un remake de la de 1925, y poniéndonos exquisitos, ésta era un remake de otra anterior de los albores del cine mudo) es un insulto a la obra maestra de William Wyler


Yo creo que pese a ser una de las mejores peliculas d etodos los tiempos, no veo mal que intenten hacer un remake (de hecho, la del 59 es un remake de una anterior). Pero lo que es un insulto como un piano es hacer esta puta mierda. Deberian haberla planteado como un "desafio", no esto.
morgan freeman imagino que hará el papel de siempre
Remakes de obras maestras deberian estar prohibidos por ley. [+furioso]
rastafari1215 escribió:Remakes de obras maestras deberian estar prohibidos por ley. [+furioso]

pues si, o al menos que no usen el "mismo" nombre, que le añadan una coletilla como el año actual, mierder o algo así.
Pero si es que hasta los pelos de morgan freeman parecen una broma de mal gusto.
Cuano la escena mas mítica de la historia del cine pasa de ser una delicia rodada de verdad, con decorados de verdad, con personas de verdad, con accidentes de verdad... a un cacho tierra lleno de CGI con algunas imagenes reales (medio reales, porque está lleno de chroma)...

Como coño esperan que esto sea ni siquiera decente? [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Silent Bob escribió:Cuano la escena mas mítica de la historia del cine pasa de ser una delicia rodada de verdad, con decorados de verdad, con personas de verdad, con accidentes de verdad... a un cacho tierra lleno de CGI con algunas imagenes reales (medio reales, porque está lleno de chroma)...

Como coño esperan que esto sea ni siquiera decente? [facepalm]



Lo peor de todo es que los Jovenes iran a ver esto porque les sonara que Ben Hur mola y se encontraran semejante mierda
Stylish escribió:Nuevo poster

Imagen


Por favor, decidme que ese Morgan Freeman rastafari lo han añadido al cartel como la cabeza de Fernando Alonso de cera. Decidme que la cabeza de Fernando Alonso de cera la han añadido al cartel y no forma parte de la película.
Sigo sin comprender el oscuro motivo por el que se empeñan en tirar el dinero haciendo remakes, reboots o revivals (ya me he perdido con tanto nombrecito) en lugar de dedicarlo a hacer buen cine sin más.
Neo Cortex escribió:Sigo sin comprender el oscuro motivo por el que se empeñan en tirar el dinero haciendo remakes, reboots o revivals (ya me he perdido con tanto nombrecito) en lugar de dedicarlo a hacer buen cine sin más.

Porque las ideas se han ido a medios "más permisivos, como las series y al no tener buenos profesionales dedicándose a ello por haberse marchado, ha quedado la mediocridad que ha dado paso a mierdas infectas comerciales o intentar remakeboots de éxitos anteriores.
Neo Cortex escribió:Sigo sin comprender el oscuro motivo por el que se empeñan en tirar el dinero haciendo remakes, reboots o revivals (ya me he perdido con tanto nombrecito) en lugar de dedicarlo a hacer buen cine sin más.

Porque todas estas grandes empresas no piensan ya en crear algo que les implique trabajo pero dé beneficio a medio-largo plazo si no que quieren el beneficio para antes de ayer. Y teniendo en cuenta que la fase de "guionizado" puede tardar horrores... pues prefieren algo que "ya esté hecho".

En cuanto a los remakes:
Si las originales fueran películas con intenciones mas grandes que las que se podían permitir en su momento yo lo podría llegar a entender, pero precisamente los casos que se están viendo últimamente no tienen nada que ver con eso y simplemente ser rehacen cosas que no se ven viejas (esta película, incluso con mas de medio siglo a sus espaldas, es un portento aún ahora porque todo es REAL y ese realismo aún hoy no se puede superar)

Pero es lo mismo que con los videojuegos, chorradas como el "remake" de skyrim son dignas de tener arcadas.
Su fiel seguidor el gran Benito Lopera Perrote por fin la acabará de ver, que siempre se quedaba en la primera parte
el objetivo es destrozar todo lo bueno para rebajar el nivel de buen gusto y exigencia general, para vender más.
Si añaden unos tiburones quedaría una peli digna de serie B. "Ben-Hur VS Sharks"

Pagaría por verla.


Aún tienen tiempo de añadir cuatro tiburones guarrosos y arreglar el estropicio.
De todos modos supongo que a todos los que le parece mal lo de este remake tendrán la opción de no verla y hacer como que no existe.
Tiene fácil solución el problema
fshtravis escribió:Si añaden unos tiburones quedaría una peli digna de serie B. "Ben-Hur VS Sharks"

Pagaría por verla.


Aún tienen tiempo de añadir cuatro tiburones guarrosos y arreglar el estropicio.


Y unops zombies no crees tu que no seria un lol bueno? XD. o un vampiro metrosexual? XD [qmparto].
fshtravis escribió:Si añaden unos tiburones quedaría una peli digna de serie B. "Ben-Hur VS Sharks"

Pagaría por verla.


Aún tienen tiempo de añadir cuatro tiburones guarrosos y arreglar el estropicio.

Para empezar eso son serie Z [+risas]

Además, cualquier peli con tiburones o se llama "Megashark Vs Ben-Hur" o "Sharknado 5: Ben-Hur Unleashed".
El tiburón siempre va primero, que es lo "bueno" de la peli [carcajad]
Imagen


DIRECTOR: Timur Bekmambetov
PRODUCTOR: Sean Daniel, Joni Levin
ELENCO: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, y Sofia Black D’Elia
COMPAÑIA: Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Paramount Pictures


Hoy martes 9 de agosto es la premier de esta pelicula en el Teatro Metropolitan a las 7 de la noche. En la conferencia de prensa falto Morgan Freeman, aunque este confirmo que si estara presente en la alfombra roja del Metropolitan.

Y caos vial el producido en la mañana alrededor del cine mientras hacian los preparativos para colocar kla alfombra y demas logistica.

Pagina Oficial: http://www.benhurlapelicula.com/


Trailer
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gLJdzky63BA[/video]



Imagen



.
No molaría ser el productor de la película hoy. Cuando vea la reacción de la gente ante tal mierda, va a querer matar al director.
Ha sido ver el póster y acordarme de la versión infumable de 2014 de Pompeya xD
fshtravis escribió:No molaría ser el productor de la película hoy. Cuando vea la reacción de la gente ante tal mierda, va a querer matar al director.

A lo mejor eso a los productores se la pela, lo único que querrán es hacer la máxima pasta posible, la venderán como el remake de la gran película ganadora de oscars, más premios y bla bla bla, intentando sacar billetes a costa del prestigio de la antigua.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:No molaría ser el productor de la película hoy. Cuando vea la reacción de la gente ante tal mierda, va a querer matar al director.

A lo mejor eso a los productores se la pela, lo único que querrán es hacer la máxima pasta posible, la venderán como el remake de la gran película ganadora de oscars, más premios y bla bla bla, intentando sacar billetes a costa del prestigio de la antigua.

Dudo que recauden la mitad de lo que ha costado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues tiene pinta de haber costado 4 duros Xd
iran a verla los chavales que no sabran ni que ... es benhur y haran una taquilla discreta pero suficiente para seguir produciendo más m...
Viendo de lo que va la peli muchos chavales pensarán directamente que es un remake/reimaginación/plagio raruno de Spartacus o algo así (porque es lo único "romano" que les va a sonar de la última década, mas que nada).

Todo esto sin saber que Spartacus ya tiene su película también de la época de Ben Hur y que si no fuera por la serie que hicieron Starz con bastante cariño (por suerte) , ahora mismo estaríamos discutiendo sobre el remake de Spartacus Vs remake de Ben-Hur (podría ser épico comparar las nuevas versiones entre ellas, con las antiguas... y comprobar las mierdas que hacen ahora)
En la carátula sale el rostro de Jesucristo. Ya sólo por eso sé que va a ser una putísima mierda.
@Silent_Bob ni dudes que el remake esta por llegar. sera spartakina una chavala de 13 que hara kapoeira y ninjutsu. version actualizada para chavales y por supuesto saldrá morgan freeman para dar sensacion de pelicula buena o ben kingsley.
@rampopo Kingsley, que si Freeman ya sale en esta, quizá daría un poco el cante [+risas] [sati]
Ver al actor que hace de Ben-Hur y acordarme del papel que hacia en la serie Boardwalk Empire con su media mascara de laton y ya se me corta el rollo...
Saludos
124 respuestas
1, 2, 3