Benq + falcon

hola a todos me acabo de pillar la xbox con el pack pgr4 nº de lote 0738 fabricada el 2007/08/20 y numero de serie 5054403 73405 y queria saber si es benq+ falcon antes de abrirla pq la quiero para flasear muxas gracias
Si, según esos datos, es Falcon + Benq.
gracias es q tengo miedo de abrirla y q no lo sea y no poder devolverla
Es falcon-Benq con un porcentaje del 99,99%,Saludos.
Mira por el lateral a ver si ves el pipe del disipador de la cpu
La cuestión es que quiere saberlo sin tener que abrirla.

Aunq hasta que no se abre uno no puede estar al 100% seguro de que sea Falcon y de que el lector sea un Benq.

Pero con esos datos, debe ser ambas cosas.
Acabo de llegar del carreflus 1 (en pucela tenemos 2) y he estado mirando los packs de PGR4. 2 con fecha 19-08-07 y otro del 12-08-07. Curiosamente, la tapa de la caja para verla fecha estaba abierta en los 3 PGR4 y en los demas no (Splinter Cell :?, arcade, pro 08, call of duty4 y halo) Pregunte a un chavalin que habia por alli y hablando, hablando...me ha contado que las del dia 20 las tienen guardadas porque saben que si no, los demas packs se los van a tener que comer con patatas y mi respuesta ha sido... "pues os quedais sin un comprador, me voy al corte ingles" [+risas] [burla2]

PD: Mañana ire al corte ingles cuando salga de currar y os comento.
Hola,
que me podeis decir de este pack,es el VALUE
fecha:19-9-2007
serial number: 118xx57 73805
Es que es de una amiga que le toco en un sorteo y no viene la pegatina del lateral,y claro solo me deja abrir la caja si me la quedo.
Ya me comentais que posible placa + lector pueden llevar,ok?
gracias y salu2
Value? los que he visto yo del 19 de septiembre son del COD4. Si es value (arcade, no?) me parece que no te vamos a poder ayudar mucho
Jolin !!!que mala suerte,pues me la deja bien de precio.
Como se leen los nºs de serie? pues veo que comentais que son Falcon si empiezan por 50x o 60x,y esta empieza por 118xxxx 73805.
gracias
mick666 escribió:Value? los que he visto yo del 19 de septiembre son del COD4. Si es value (arcade, no?) me parece que no te vamos a poder ayudar mucho

"Value" es el pack FORZA 2+ VIVA PIÑATA.
Correcto !!! es ese Pack.
Sigo a la espera por si alguien me da una buena noticia.
salu2
Dking escribió:Correcto !!! es ese Pack.
Sigo a la espera por si alguien me da una buena noticia.
salu2

Tenéis que entender que, sin ser el ya conocido PGR4 50******* 20/08, saber que trae es imposible.
bueno os digo q la q me compre me salio hitachi con lo q ello conlleva olvidarse por ahora de flasear etc.... pos nada me decidi a ir a devolverla al game y no me puso pega ni miro la caja a ver si cambie la consola o si me quede con algo bueno. pos me fui al corte y vi otro pack del rpg4 del 20 de agosto de 2007 tambien como el otro con el mismo numero de lote 0738 y numero de serie 50*** pos nada pense q no iba a tener tan mala suerte de q tampoco fuera benq pos nada la compre enxufe saque la bandeja y .....................es una benq XD espero q tambien sea falcon ya q no se como mirar para saberlo pos nada ya tengo la q queria una benq q sepais eso q por ser rpg4 del 20 de agosto y q sea 0738 no queire decir q te salga benq mas nada
Para saber si es Falcon, mira el 3er disipador, si tiene heatpipe es Zephyr, sino tiene, Falcon.
Gracias por las respuestas.
Mirar la rejilla lo veo dificil,puesto que la consola esta precintada.
Bueno ya me pensare si me la juego o no.
Venga salu2
Es benq+falcon si o si.
chibudo en que te has basado para confirmarmelo si o si FALCON + BENQ?
pack,es el VALUE
fecha:19-9-2007
serial number: 118xx57 73805

gracias
chibudo escribió:Es benq+falcon si o si.

¬_¬ ¬_¬

trillin escribió:bueno os digo q la q me compre me salio hitachi .........

No cuesta nada leer antes de postear (ademas, es lo lógico).
hola me gustaria que me dijerais si existe algun numero de lote, numero de serie o fecha de fabricacion que "asegure" mas o menos,en el caso de las elite, las placas flacon mas el lector benq.

un saludo, gracias.
una pregunta, lo mejor que puedes comprar ahora es una xbox con placa falcon y lector benq?
De momento si, hasta que salga la Jasper
Pues hoy me trajeron tres falcon , una de agosto y dos septiembre , la de agosto con lector benq y las dos de septiembre con lector Hitachi 0079FL .

Asi que siguen montando Hitachi 0079

saludos

tecnor
yulia21 escribió:una pregunta, lo mejor que puedes comprar ahora es una xbox con placa falcon y lector benq?

El Benq en cuanto a flasheo, porq el Hitachi79 no es mal lector, solo que flashearlo es muy difícil (bueno, según para quien, pero que es el mas complicado seguro).

Asi que siguen montando Hitachi 0079

Eso esta claro.
muy wenas queridos xboxeros, aki teneis a un tio deplay ke se a pasado a la 360, pero como soy principiante en todo me he empapado este foro y sigo sin entender muxas cosas por eso como me he comprado la 360 hoy e mirado los datos y aber si alguno me podia confirmar si es benq + falcon, o por lo menos falcon :

nº de lote : 744 o 743 (no lo se aora mismo no toy en casa jeje)
nº de serie : 20xxxxxxxx
Fecha de produccion : 27/08/07

ahh es un pack con el pro 8

weno espero vuestra respuesta keridos compañeros y aber si me pongo internet en casa ke ya va a tardar poco y nos vemos por el online
Una pregunta:

¿toda la info viene en lo que es la caja de la xbox, o en la carcasa de la xbox?

Hoy, he ido a mirar y lo unico que he visto a sido una etiqueta en la caja que ponia el nº de lote, en este caso el 739, pero no vi nada de fecha, por eso estoy a la espera de que me confirmeis donde puedo ver el resto.

Saludos
Serg1o escribió:Una pregunta:

¿toda la info viene en lo que es la caja de la xbox, o en la carcasa de la xbox?

Hoy, he ido a mirar y lo unico que he visto a sido una etiqueta en la caja que ponia el nº de lote, en este caso el 739, pero no vi nada de fecha, por eso estoy a la espera de que me confirmeis donde puedo ver el resto.

Saludos

La fecha esta en la consola.
PUTADON.... gracias por contestarme :D
y con el numero de lote 742, puede ser falcon? es del pack value.... ein? [buuuaaaa]
pues yo me uno al hilo que me parece muy interesante porque tengo encargada la arcade mediante la promo del marca y tengo que hacer como sea que me toke una falcon con benq, vamos a ver si no me ponen pegas a la hora de escoger el pack ni nada, supongo que podre mirarle la etiketa sin problemas en el telecor donde vaya no?

cruzemos los dedos para k sea asi--- FALCON+BENQ POWA!!!!!!!!!
[angelito] [jaja]
Donde veis la fecha de Fabricacion en la Caja de una XBOX360 ????? ....ah..... perdon ..... he leido un poco mas y he visto que la fecha de fabricacion se ve en la consola ... pero ... en que parte ?????

Yo lo maximo que he encontrado son XBOX360 + COD4, con numero de serie "433xxxxxxxxxxxxxx"

Tendran una Falcon dentro con un BENQ ????
Existe alguna combinacion FIJA que sea Falcon + Benq ????
Desmond escribió:Donde veis la fecha de Fabricacion en la Caja de una XBOX360 ????? ....ah..... perdon ..... he leido un poco mas y he visto que la fecha de fabricacion se ve en la consola ... pero ... en que parte ?????

Yo lo maximo que he encontrado son XBOX360 + COD4, con numero de serie "433xxxxxxxxxxxxxx"

Tendran una Falcon dentro con un BENQ ????
Existe alguna combinacion FIJA que sea Falcon + Benq ????

En la parte de arriba de la caja de la consola, hay una pestaña que puedes abrir. Si la consola está dentro, justo coincide con la etiqueta que te dice el número de serie y fecha.

Pero la fecha tampoco aporta mucho para saber si es Falcon o no. Porque todas las HDMI están fabricadas a partir de agosto. Y pueden ser falcon o zephyr.

De todas maneras, en el peor de los casos te vas a llevar un pack al que no le afectan ya los problemas de calentamiento.
Creo que me el pack del pro evolution con el numero de serie 52xxxxxxx y fecha de 31-8-07 es una zephir.Creeis que la tengo que devolver antes de que pase la semana, o esta placa ya soluciona el problema de sobrecalentamiento??
sonan escribió:Creo que me el pack del pro evolution con el numero de serie 52xxxxxxx y fecha de 31-8-07 es una zephir.Creeis que la tengo que devolver antes de que pase la semana, o esta placa ya soluciona el problema de sobrecalentamiento??

trankilo que no la tienes que devolver tanto zephir como falcon son muy buenas en la refrigeracion de la consola, comparadas con las xenon que parecia que la consola iba a arder XD
ya si te trae HDMI o te toca falcon o zephir luego las diferencias practicamente entre ambas va a ser el dinero que te venga de luz porque las falcon son 65nm y las zephir 90 nm

1 saludo [oki]
Muchas gracias¡me as quitado una paranolla de la cabeza
Pero existe alguna manera de asegurarse un BENQ ??? o que por lo menos NO sea el HITACHI 079, que es tan chungo de cambiar el Firmware ....... [mamaaaaa]
Iknewthat escribió:
En la parte de arriba de la caja de la consola, hay una pestaña que puedes abrir. Si la consola está dentro, justo coincide con la etiqueta que te dice el número de serie y fecha.

Pero la fecha tampoco aporta mucho para saber si es Falcon o no. Porque todas las HDMI están fabricadas a partir de agosto. Y pueden ser falcon o zephyr.

De todas maneras, en el peor de los casos te vas a llevar un pack al que no le afectan ya los problemas de calentamiento.

Gracias, una cosa, se ve claramente donde esta esa pestaña, o podrias poner foto para aclararlo mas.

Saludos
36 respuestas