Benq iXtreme ¡¡¡completado!!!

1, 2, 3
YUJUUUUUUUUUU ME HABEIS ALEGRADO LA MADRUGADA JEJEJE
lucalan66 escribió:Ya lo he probado y todo va perfecto, aunque la verdad tuve un pequeño susto porque no se pueden reescribir los fw en las unidades, por lo demás funcionando al 100%!

gracias c4e!

Buano tal vez eso de que no se puede reescribir es algo parecido al firmware del samsumg algo llamado creo firmguard que nesecitabas habilitar con el enable800 no, dejame leer bien el readme y confirmarlo
Usuario-X escribió:
Buano tal vez eso de que no se puede reescribir es algo parecido al firmware del samsumg algo llamado creo firmguard que nesecitabas habilitar con el enable800 no, dejame leer bien el readme y confirmarlo

La verdad no, es completamente diferente, con el fiwmguard simplemente no se dejaba escribir, con este lo que pasa es que siempre escribe erróneo si se sobreescribe un fw diferente al que tiene la memoria, bueno, al menos ese es mi caso con mi via 6421...
Ahora veras como suben las ventas pa navidad de estos cabrones de microsoft !viva el c4eva! Viva la elite cargando backups ..... ke ganas tenia.... jajjjaja

Probado y funcionando sin problemas ..... si es ke no duermo.
lucalan66 escribió:
La verdad no, es completamente diferente, con el fiwmguard simplemente no se dejaba escribir, con este lo que pasa es que siempre escribe erróneo si se sobreescribe un fw diferente al que tiene la memoria, bueno, al menos ese es mi caso con mi via 6421...

No pues no te entiendo porque el firmware que escribiras siempre sera diferente la orig.bin y marcaria error, a que te refieres exactamente, podrias explicarlo mejor.

Gracias
Usuario-X escribió:
No pues no te entiendo porque el firmware que escribiras siempre sera diferente la orig.bin y marcaria error, a que te refieres exactamente, podrias explicarlo mejor.

Gracias

Tengo la benq original, descargo el original, lo parcheo, lo intento subir, comienza el flashing pero al final siempre sale un error.

La manera correcta es, leer original, guardarlo, parcharlo, borrar la memoria, y luego si flashear con el ix.

Ya lo probé con 3 unidades y esa es la única manera que no salga un flashing erróneo...
CHAVOdelOCIO está baneado del subforo por "No especificado"
POR FAVOR, hagan un tutorial en español para los novatos!!!

¿Que se hace con el benq-ix.bin file que esta en la carpeta FW?
¿Y donde se coloca el orig.bin?
ok, gracias por la explicacion, el problema que veo es que el Readme no esta completo, porque c4e siempre nos acostumbraba a explicarnos de manera perfecta todo lo que se requeria para flashear las unidades, incluso acabo de encontrar una utilidad oculta en el generador de firmwares, si metes un archivo orig.bin de un samsumg o hitachi, te genera un ixtreme.bin pero spoofeado con la key del lector original y la ID tambien osea que puedes tambien hacer pasar un benq por otro lector, esto sera de utilidad para los que se quedaron con varios lectores benq y no saben que hacer con ellos, a ver que el amigo Skip haga la prueba de poner uno de sus lectores en alguna otra consola con lector hitachi o samsumg siguiendo este procedimento:

copia el orig.bin del lector sam o hit a la carpeta fast o quiet y ejecuta el archivo Make iXtreme firmware.cmd, despues flaseha el lector benq y metelo a la 360 a ver si no marca error 64
lucalan66 escribió:
Tengo la benq original, descargo el original, lo parcheo, lo intento subir, comienza el flashing pero al final siempre sale un error.

La manera correcta es, leer original, guardarlo, parcharlo, borrar la memoria, y luego si flashear con el ix.

Ya lo probé con 3 unidades y esa es la única manera que no salga un flashing erróneo...

Hola lucalan66..

tengo una pregunta para ti...

segun lo que has dicho la memoria de los benq es dinamica igual a la de los samsung??...es decir que se puede reflashear cuantas veces se quiera y no importa si el flasheo due erroneo??

ahora me puedes confirmar que memoria SST es? un 39f...??

y por ultimo..lo hiciste con el dos flash de 16bits(DOS)??

Salu2!
Este hilo va a hervir hoy, y mas siendo domingo :) . A ver si alguno de los que saben del tema hace un tuto.
Tengo placa ICH7 y uso el Conceptronic PCI con chipset VIA. Para el samsung no me dio ningun problema, pero intento seguir todos los tutoriales y no hay manera. Con el Dosflash32 imposible, y con el Dosflash16, arranco con el Diskette, dosflash enter, apago la consola, le doy a Yes, aprento enter y cuando esta buscando enciendo la consola, pero ahi se queda todo, es como si no lo detectara. Luego he intentado con el manual que viene en el readme, pero en los dispositivos de windows me salen 6 entradas en la PCI conceptronic en vez de 3, de todas formas cojo la direccion de la primera que se supone que es el sata interno y hago manualmente lo de dosflash r 1 8400 1 a0 1 4 a:\orig.bin, pero nuevamente sin resultado. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que es lo que falla. Muchas gracias.
111 respuestas
1, 2, 3