Benq iXtreme ¡¡¡completado!!!

1, 2, 3
Cierto!! Joder, esque ademas el disco esta en la parte oscura de la imagen y apenas se aprecia...a ver si liberan algo ya!!
chudm escribió:Benq ixtreme is action...

http://www.youtube.com/watch?v=aUs_Kmc7Xmc

should be out later today....wink.

just clipped from #FW

pues es el mismo que colgo el video .

Osea que podria estar fuera hoy por la noche mas o menos [flipa]

saludos

tecnor
No es por desaminar, pero esto comienza a oler chamusquina...

Primero sale el software necesario...
Luego anuncian que ya han completado el fw...
Luego ponen un video demostrando su existencia...
Y ponen excusas "raras" para no sacarlo...

Me huele mal, me parece una especie de "campaña"... comercial... ¿no intentaran cobrar por el? Seria como poner vallas al campo.

Espero que no...
corp
corpcd escribió:No es por desaminar, pero esto comienza a oler chamusquina...

Primero sale el software necesario...
Luego anuncian que ya han completado el fw...
Luego ponen un video demostrando su existencia...
Y ponen excusas "raras" para no sacarlo...

Me huele mal, me parece una especie de "campaña"... comercial... ¿no intentaran cobrar por el? Seria como poner vallas al campo.

Espero que no...
corp

No le veo demasiado sentido a lo de cobrar por el, empezando porque si no han cobrado por los iXtremes del Samsung y del Hitachi, nada parece indicar que vayan a cobrar por este, y siguiendo por que cobraran por el primero, en cuanto alguien lo compre y lo cuelgue x ahi...todo el mundo lo tendra....
se os pasan unas cosas por la cabea con eso de cobrar....yo tb tengo benq y estoy ansioso, pero no os desespereis...

EDITO:..por si os sirver de algo......

| benq ixtreme (no its not a retail disc) - http://www.youtube.com/watch?v=aUs_Kmc7Xmc | #dosflash | benq fw 2nite prob

Dice que benq fw esta noche problablemente....ya veremos si dicen la verdad
Hype subiendo por momentos [toctoc]
Como se lo curran esta gente

pues nada a los que tengan el BENQ y quieran ponerle el firm,es una gran noticia,me alegro muchisimo

haber si teneis suerte y sale hoy el firm,para viciaros el Domingo [+furioso]
aun nada en xbins , sera ese disco original , porque mucha pinta da de serlo , pero si es backup esperamos para hoy o el lunes mas tardar lo loberen , :)
A ver si alguna persona del saber se curra ,cuando salga ,un buen tuto paso a paso d como lo tenemos q hacer para los que no estamos muy puestos.
Pero si el juego que mete es original, menuda tangada de video.
no es un juego original [burla2] es un backup es un dvd morado los originales son como dorados-plateados ;)
PacoBarba escribió:Pero si el juego que mete es original, menuda tangada de video.

Obviamente no lo es xDD
Es un princo customizao X-D
Joder ya podria meter un verbatim con eding mal escrito xD
no me jodas mete un pseudo backup de imprenta
Benq iXtreme!.... Seeee!! [oki]
Por lo que se comenta a estas horas en el canal #fw muchos dicen que la release sale esta noche... y si no sale esta noche saldrá muy pronto si dios quiere...

Saludos.
alguien me podria pasar el servidor para entrar en el cana #fw plz

supongo que es in irc
DAREST escribió:alguien me podria pasar el servidor para entrar en el cana #fw plz

supongo que es in irc

Server:

irc.efnet.org

Canales:

#fw

#dosflash

#xbins
ya
c4eva is here
hello
hello
* Silver16 (Jairo@189.192.101.150) ha entrado en #dosflash
some is in the chanel¿?
* Silver16 (Jairo@189.192.101.150) Marcha (Read error: Connection reset by peer)
* overdose_ (~nigga@lvps212-241-208-177.vps.webfusion.co.uk) Marcha (Quit: Leaving)
* jynxy (~sdfds@86.158.208.205) ha entrado en #dosflash
yes
hello
hi!
benq?
<@c4eva> Final Benq iXtreme package sent to the release gods :)
hahaha eso misma iba a escribir yo:

<@c4eva> Final Benq iXtreme package sent to the release gods :)
Al fin!!!!!!!!!
A callar bocas ahora XD
Al final salió este fin de semana como yo esperaba, editaré el título del post xD
A la espera de un maravilloso tutorial con todo detallado [plas]
Algún voluntario? [+risas] [angelito]
http://rapidshare.com/files/65655719/usbboot.zip.html

el generador del firmware para benq ya esta ese es el link ,
Algún tutorial lo más simplón posible DAREST?
ok
hello my name is mauricio , and i have some questions to you , u have time . plz ?¿¿??¿
yes
thanx
mhh u speak spanish or only english im not speak very well english
eng
theres my first question
Because you I am late so much in to extract to the light the firmware of benq ¿?
mabye the question is diferent , why so much time for the xtreme for benq??¿
these is my question..
only got a drive 2-3 weeks ago
aahh these is the cause ,
the another question is : was a very dificult, make the xtreme firmware to benq ?¿¿?
not difficult, just different
mhh diferent in what aspect?¿
the code?¿
yes
but some parts were very similar to samsung
for example¿?
mhh my next question is , the xtreme for benq what version is 5.x or 1.x ?¿
hello
ixtreme benq same as sammy ixtreme
ahh
u are the guy of the video or is a beta tester ¿?
and anther, what chipset is the most recomendable for install you newer firmware¡'
??
hello.
nforce seems to work best, but VIA is good also
need the vcc trick or only swich it¿?
benq is most redituable drive as, hitachi or benq in your experience ?¿
or are the same thing¿?
benq is
really?¿
u know u are too cool , this firm make some people happy
in the name of much of these people y say thanx
tx
Darest, en el link que has puesto está el boot para la flash usb pero no incluye ningun firm, ni siquiera el dosflash
ando en eso , ese es un generador del firm
Si de hecho :s No han liberado aun el iXtreme
OK, son los nervios, pensaba que ya lo tenías todo xD
entonces aún no hay nada?
diablos , ese no es aun

me lleva oense que ese era , es que pasaron ese link
seguimos a la espera. jeje
taria wapo que apareciera en el momento que se cambia la hora xD
En xbox-scene dice claramente que el release se espera para esta noche...pero en ningun lado dice que ya se hizo la publicacion..

asi que hay que esperar..

Salu2!
pues si y no comomdore dijo que ya lo habia liberado , postee eso , dice que en las fuentes habituales, asi que esperar un poco no mucho , que hoy mas tardar 10:00 pm gtm -6 sale el firmware
eso es horario de por hay,osea en unas 3 horas maximo
CHAVOdelOCIO está baneado del subforo por "No especificado"
DAREST escribió:pues si y no comomdore dijo que ya lo habia liberado , postee eso , dice que en las fuentes habituales, asi que esperar un poco no mucho , que hoy mas tardar 10:00 pm gtm -6 sale el firmware

Bueno, y si a C4EVA no suelta el firmware pronto,
¿No lo pueden publicar los *betatesters*?
Bueno solo queda esperar nada mas ...

[07:12] ( @c4eva ) Final Benq iXtreme package sent to the release gods

[oki] [oki] [oki]

saludos

tecnor
c4eva ¦ should be anytime now

HA DICHOOO AHORA MISMO QUE EN UN MOMENTO!!!!!

ESTO SE CALIENTA LO TENEMOS AL LADO.
Osea que lo libera ya???
Donde lo va a colgar??
Y como entro a ese canal de irc???

:P saludoss!!
un poco mas para atras en este mismo post esta el servidor y el canal donde ahora mismo esta dentro el creador del xtreme,!bueno . ha dicho que esperemos que en momentos,pero quien sabe pueden ser 3 horas.lo mejor es que nos acostemos y mañana mismo a flashear el lector,,yo como lo tengo que me estan reparando las pistas que las jodi haciendo lo de las soldaduras esas de mierda,,pero en fin..esperemos que me lo den bien jiji,,y ya la flasheo como ustedes

saludos
Gracias vy a ver, mañana puede ser un gran dia!!

Saludazossss!!!
bueno pues el fichero son dos carpetas fast y quiet en las cuales no tengo ni npi como usarlas jajajaja aver si alguno ya hace un manual, para poderlo hacer todos por k no trae el dasflash ese no?

saludos
Bueno ya es un hecho , este foro mañana va a estar que se quema ratataaaa

saludos

tecnor
la version slow es para q lea las copias a baja velocidad y suene menos el lector, claro tienes que quemar el disco (backup) a baja velocidad
En seguida los problemas.

Se supone que el firm original según el toolbox dice que la clave está en @B030 pero al rato de hackear me sale el mensaje "No valid Key Found in orig.bin" y después el benqix.bin dice que la clave está en @E030.

A que se deberá???

Aun no lo pruebo en el lector.

Edito: Era un mal dump, lo volvi a hacer y todo perfecto.

Pd, ya probé con 2 y todo bien. cabe mensionar que el toolbox no muestra que está hackeado como con los otro lectores.
Skip escribió:En seguida los problemas.

Se supone que el firm original según el toolbox dice que la clave está en @B030 pero al rato de hackear me sale el mensaje "No valid Key Found in orig.bin" y después el benqix.bin dice que la clave está en @E030.

A que se deberá???

Aun no lo pruebo en el lector.

Bueno lo mejor seria probar el lector a ver si va , decia maximus que los benq tienen truco en la key , que nunca esta en el mismo offset .

Yo acabo de probar leer y flasehar el lector y todo ok sin problemas con chipset via . No lo puedo probar por que son lectores que me quedaron de xbox360 que les cambie el lector.

PD con el orig.bin de dice el toolbox que la key esta en @c040 y con el benq-ix.bin me dice que esta en @e040 , lo mejor es probando si no probamos no sabremos como va la cosa .

saludos

tecnor
Acabo de editar el anterior post.

Y también he notado que la clave ha cambiado de posición de @B030 a @E030, no sé si dará problemas o no, pero lo más seguro es que mañana lo pruebe ya en la consola.

Los firmwares los tenía ya preparados desde hace mucho tiempo y etiquetados con sus respectivos lectores y consolas para no cometer ninguna equivocación.

Tecnor, me avisas como te ha ido.

Saludos.
Skip escribió:Acabo de editar el anterior post.

Y también he notado que la clave ha cambiado de posición de @B030 a @E030, no sé si dará problemas o no, pero lo más seguro es que mañana lo pruebe ya en la consola.

Los firmwares los tenía ya preparados desde hace mucho tiempo y etiquetados con sus respectivos lectores y consolas para no cometer ninguna equivocación.

Tecnor, me avisas como te ha ido.

Saludos.

pues yo no puedo hacer mucho ya que los lectores que tengo son de xbox que les cambie los lectores .

Pero el flasheo se realiza sin problemas ;)
Ya lo he probado y todo va perfecto, aunque la verdad tuve un pequeño susto porque no se pueden reescribir los fw en las unidades, por lo demás funcionando al 100%!

gracias c4e!
111 respuestas
1, 2, 3