Benq iXtreme ¡¡¡completado!!!

1, 2, 3
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=626874

[16:24] <@c4eva> benq ixtreme is COMPLETE!
[16:24] zOMG c4eva
[16:24] Yessssssssssssssssss

<@c4eva> Benq fw reports capacity of game discs as $7fffffff, this will make any spoofed drive detectable, as they will report back correct capacity

<@caster420> translation = no using benqs in non-benq 360's

no flashed hitachi or samsun as a benq on live

<@caster420> if you spoof a sammy to a benq, the 360 will think it has a benq but it wont report the correct size
[16:57] so if you have benq and flash ixtreme on benq will you be detected?
[16:57] it's not safe the way around too
[16:58] <@caster420> correct NDT
[16:58] yeah i have the same question as revery01
[16:58] <@c4eva> Benq ixtreme leaves it unchanged, all safe

so bascaly use the ben fw on a benq
[16:58] dont swap the benq drive into a system that didnt have a benq
[16:58] or dont swap a sammy into a benq system
[16:59] <@caster420> or a drive into a benq system
[16:59] <@caster420> correct

Ya solo falta que lo saquen, pero en principio está terminado, los que hayan hecho spoofing podrán ser detectados en el Live!

EDIT 1: Me dejé llevar por la emoción, resulta que no lo sacarán hasta la actualización de Otoño. Esperaba que fuese para este fin de semana.

EDIT 2: Acaban de publicar el firm, así que ya tardais en probarlo ;)
Bueno, aunque haya que esperar hasta otoño sigue siendo una grandiosa noticia.
O sea que los que tenemos samsung/ hitachi spooffeados como benq podriamos ser detetado???
pablosurian83 escribió:O sea que los que tenemos samsung/ hitachi spooffeados como benq podriamos ser detetado???

Eso es
esto que significa? que ya podemos rulas? me espero a que me arreglen el baneo?

esque me la cambiaron por las luces rojas con un benq pero no conecta al live y estoy a la espera de ver si la mando pa que me manden otra o si directamente la flaseo.

Saludos eolianos
Dinare escribió:esto que significa? que ya podemos rulas? me espero a que me arreglen el baneo?

esque me la cambiaron por las luces rojas con un benq pero no conecta al live y estoy a la espera de ver si la mando pa que me manden otra o si directamente la flaseo.

Saludos eolianos

Yo estoy en las mismas que tu. Al final he decidido quedarme la consola pues aunque tenga que esperar podré flashearla con la placa que tengo. Si me envían una nueva puede que me venga con un Hitachi 79 o un Samsung 28 que no puedo flashear y que encima puede venir sin el tercer disipador.

Para mi el Live! no es muy importante, así que me quedo con esta que va muy bien y no hace demasiado ruido.
Pues de pm , habrá q esperar pero es da igual ^^. En cuanto a la gente de los BenQ ya saben que tienen que flashear el lector sin spoofear a otro lector samsung o hitachi, en otras palabras, Usa el FW BenQ en un lector Benq.

Por tanto, no flashees un hitachi o samsung como un Benq en el LIVE porque banearan.
y cuando sale la acutualizacion de otoño tiene alguien mas o menos una fecha aproximada?
osea y asi en cristiano....no hay que cotar ni rajar nada,...flashear como siempre si hizo desde el principio y listo.

pó cojonuo.....cuando se me queme mi 360 samsung espero a ver como van las nuevas con sus packs y veremos.

saludos y gloriosas noticias.

¿que dia mas o menos actualizan?

saludos
BURTON C.BELL escribió:¿que dia mas o menos actualizan?

saludos

Eso queremos saber todos. Hay algún sitio al que se le pueda escribir a MS y que contesten?
lostzilla escribió:
Eso queremos saber todos. Hay algún sitio al que se le pueda escribir a MS y que contesten?

https://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es
Entonces que me quede clara una cosa... si al samsumg lo flasheas como un samsung, el hitachi con un hitachi y el benq con un benq, ¿no deberia haber baneos (teóricamente hablando)?
¿y eso de otoño a que mes se refire? ¿o no se sabe?
pablosurian83 escribió:O sea que los que tenemos samsung/ hitachi spooffeados como benq podriamos ser detetado???

Lo que he dicho cientos de veces ... no es lo mismo hacer creer a una consola de las primeras (que en aquel entonces no sabian que podriamos atacar el lector) que tiene un lector que no es el que le corresponde.

Hoy dia, esta claro que estan haciendo lo posible por EVITAR que la gente modifique su lector, y al MINIMO cambio, es detectable, porque estan a tanto de dichos cambios, los cuales, nosotros "pensamos" que no pasa nada, ... hasta que pasa.

Lo que esta clarisimo es que los de MS no so tontos, y queda mas que claro que recurrir a otros lectores para poder cargar Backups, a la larga no es buena idea y menos, si pensamos utilizar la consola en modo online.

OJO, no significa esto que les vayan a banear, ... porque puede que no vuelvan a banear en x meses o años, quien sabe (solo ellos lo saben ...) pero que tienen medios para detectar las consolas modificadas y que PODRIAN banear, a causa de hacer spoofing? evidentemente.
yo no me entero todavia por que estoy atrasado en el tema,aver cuando saquen este firnware para los benw,se podre jugar con backup en el xboxlive o no'?????

y ahora mismo se puede con los lectores que hay o tampoco???

tambien la actualizacion de otoño ,,,mmmmm como que me quedo igual eso cuando es????1 semana o 1 año?

salu2 [buaaj] [+risas] [+risas]
entonces los ke tenemos elite con benq dentro de poco podremos cargar copias de seguridad? he entendido bien?
wildchild_bcn escribió:entonces los ke tenemos elite con benq dentro de poco podremos cargar copias de seguridad? he entendido bien?

mayormente... si XD

salu2
Pero cual otoño esperan el otoño del hemisferio Sur.

que ya se va el otoño bueno queda un mes y dos semanas ya deberia estar todo listo.
ke agobio joder la ke estais dando con el otoño, pues ya saldra joder! paciencia ke todos keremos ke salga ya
¿Habrán firmwares Xtreme para Benq?
Todos caen [uzi] [uzi] [qmparto]
Ahora queda algo para los ultimos HITACHI.
pero bueno.. entonces se pueden flasear lectores benq, o no? ami me da igual que me baneen no tengo la consola conectada a internet.
by the way, capacity on benq is all ok, seemed to be bug in using my VIA, so spoofers are ok, correct capacity is returned
ocodar escribió:Todos caen [uzi] [uzi] [qmparto]
Ahora queda algo para los ultimos HITACHI.

Que hitachis???

Los 79 se pueden flashear desde hace meses , pero hay que soldar un passkey de maximus , 79key de infectus o levantar la memoria , es decir se puede perfectamente.
Y de la actualizacion de Otoño que??? mira que estoy buscando pero nada. A ver si alguien se entera [ginyo]

Saludoss!!
dante444 escribió:Y de la actualizacion de Otoño que??? mira que estoy buscando pero nada. A ver si alguien se entera [ginyo]

Saludoss!!

paciencia joder, que es gratis [flipa]
Lo que yo no me entero, es para que tienen que esperar a la actualizacion de invierno.... ¿cual es la duda? Si es por los baneos, igual despues saca Microsoft algo para volver a detectar esos firmwares modificados con lo que estariamos en las mismas no? [agggtt]
miren sabemos que C4Eva es un tipo perfeccionista, el firmware xtreme 1.0 funciona perfectamente para leer backups. hay muchos usuarios en el mundo que lo utilizan, pero pues despues de ese ha hecho muchas verciones, tantas que ya llegamos a la 5.3 y todo es con la finalidad de comprometer al lector al 100% para que reporte los backups como originales, es por eso que el firmware tarda tanto y se quieren esperar a la actualizacion de otoño a ver que peticiones le puede hacer la maquina al lector. Recuerden que estamos hablando de un tema de seguridad y en estos temas intervienen varios factores a tomar en cuenta si queremos pasar desapercibidos por esa seguridad, es cuestion de darle su tiempo a C4E que bien se lo merece y se que no nos defraudara.
by the way, capacity on benq is all ok, seemed to be bug in using my VIA, so spoofers are ok, correct capacity is returned

No debemos tener los spoofers, mucho miedo a ser detectados entonces.. :)
elchewi escribió:
Que hitachis???

Los 79 se pueden flashear desde hace meses , pero hay que soldar un passkey de maximus , 79key de infectus o levantar la memoria , es decir se puede perfectamente.

Supongo que se refiere a una solucion 100% por software.

Yo creo que no saldra.

corp
No habra solucion por soft.
Yo es que soy novato con el tema de la 360 y tal.
El año pasado que día exacto salió la actualización de Otoño?
Pero se puede flasear el lector benq o no? no me queda claro.. no me importa que me baneen ¿se puede flasear?
Hola buenas sino he entendido mal ya esta acabado el firmware del BENQ no? es que yo tengo una elite con el BENQ y no me conecto a internet osea si es asin me podriais confirmar si puedo ya modificar mi benq para las copias de seguridad?

Y si esta acabado donde estan los programas de flaseo y dicho firmware?

Un saludo a todos
bueno pues a esperar [decaio] que ya vendran dias mejores ;) y si nunca llegara dicha actualizacion?
La gente se cansa de responder siempre a lo mismo, y mas cuando en este mismo hilo esta respondido no una, si no varias veces.

Resumiendo:

A dia de hoy, ya han salido los programas necesarios para poder flashear 100% por software el BenQ.

A dia de hoy, aun no ha salido un firmware iXtreme BenQ que permita cargar copias de seguridad. Sin embargo, C4E ya lo tiene escrito, lo esta probando, y espera a la actualizacion de Otoño a sacarlo, no vayan a implementar los de M$ una nueva medida de seguridad, y su fw se "la coma".

En definitiva, a dia de hoy, se puede leer TU fw original BenQ, extraer la key del lector (importantisimo!!! por ejemplo para cambiar el BenQ por un Hitachi al que poner un fw ixtreme) y escribir el fw BenQ (pero al no haber fw ixtreme, solo le puedes poner el original, de modo que la utilidad ahora mismo de esta opcion es nula).

corp
totopo escribió:bueno pues a esperar [decaio] que ya vendran dias mejores ;) y si nunca llegara dicha actualizacion?

Si no llega dicha actualizacion se liberará el firmware, porque la espera es por prevención a que MS haga algo para joder a los que se la han flasheado el iextreme, usando su actualización de Otoño. Si no sacan actualizacion, no hay nada que prevenir X-D
Pueden esperar lo que quieran ...

yo no digo que esten esperando porque puedan tener algun temor a la actualizacion de otoño pero ...

Tambien decian que las versiones Stealth eran indetectables, y mirar como cayeron todas.

Actualmente no han vuelto los baneos, lo cual significan 2 cosas.

1. Que cuando vuelvan, los firmwares iXtreme no valdran de nada y caeran unos como otros (lo que pienso ...)

2. Que al no ver una solucion de poder banear con seguridad a los que tienen un firmware iXtreme y uno original, no vuelvan a banear nunca mas.

El cualquier caso, sea como sea, al existir ya un firmware iXtreme, deberian sacarlo YA, porque aunque salga un update en otoño, a los 3 dias pueden sacar otro y joderles el tinglado, por lo tanto, la espera desde mi punto de vista no afecta en nada.

PD: La unica explicacion posible que le veo a esto, es que tenga el firm del benq, algun parentesco con el del samsung, y puedan aparecer posibles problemas del tipo E66 ... entonces tendria sentido tal espera ... pero a estas alturas, no sabria yo que decir.
Edy escribió:PD: La unica explicacion posible que le veo a esto, es que tenga el firm del benq, algun parentesco con el del samsung, y puedan aparecer posibles problemas del tipo E66 ... entonces tendria sentido tal espera ... pero a estas alturas, no sabria yo que decir.

Pero si está completado está completado. O sea, C4E ya ha dicho que lo acabó. Se supone que no da errores de ningún tipo, sino diría que esta en fase de testeo o algo similar.
Que ganas de que caiga mi ELITE [+risas]
Tengo mi vieja y confialbe tarjeta madre con via 8237 con la cual he flaseado muchos samsumg e Hitachil. Por favor diganme que va a seguir funcionando sino tendre que conseguir la combo esa y en Mexico no es tan facil....
mhh si via funciona bien , pero intenta , el dosflash 1.3b te permite hacerlo ya .

saludos
manolinmx escribió:Tengo mi vieja y confialbe tarjeta madre con via 8237 con la cual he flaseado muchos samsumg e Hitachil. Por favor diganme que va a seguir funcionando sino tendre que conseguir la combo esa y en Mexico no es tan facil....
Si has conseguido flashear los samsung que son los mas jodidos no creo que tengas problemas para los Benq.
No es por meter zizaña pero si ya esta escrito y probado que funciona bien para la gente que no conecta la LIVE pues hiria bien que COMMODORE la sacara para que no nos conectamos a internet lo probemos y asin hagamos de TESTERS ya que a mi de momento no me banearan por el motivo dichado antes.

Un saludo y muy agradecido a este foro y ha COMMODORE.
Maxboy escribió:No es por meter zizaña pero si ya esta escrito y probado que funciona bien para la gente que no conecta la LIVE pues hiria bien que COMMODORE la sacara para que no nos conectamos a internet lo probemos y asin hagamos de TESTERS ya que a mi de momento no me banearan por el motivo dichado antes.

Un saludo y muy agradecido a este foro y ha COMMODORE.

Si, pero es un firm universal y debe pensar en todos los users [tadoramo]
Benq ixtreme is action...

http://www.youtube.com/watch?v=aUs_Kmc7Xmc

should be out later today....wink.

just clipped from #FW
Pero en ese video se ve solo jugando a un juego original....o eso me parecio a mi...
fijate al comienzo es morado el disco [sati] el fondo la parte q se grabe pues [chulito]
Tirion escribió:Pero en ese video se ve solo jugando a un juego original....o eso me parecio a mi...

Ese juego es una copia. Lo se porque yo tambien tengo mis backups con sus correspondientes "galletas". Si te fijas en el centro del disco deberia verse el holograma de xbox pero en ese disco no se ve.

Debe de tratarse de uno de los betatesters del iXtreme para Benq. Lo único que consigue con este video es que nos pongamos aún más ansiosos.
111 respuestas
1, 2, 3