BenQ M2700HD FULL HD (27" / 50000:1 / 2ms / DVI / HDMI / VGA

Tiene una pinta tremenda, yo estoy por pillarlo :)

Imagen

¿Alguien lo tiene?

Comentad lo que os parece.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... D_FULL_HD/
Se te ha olvidado decir lo más importante: que es led.

Aunque precisamente por esto ¿no debería tener un contraste mucho mayor? 50.000:1 es lo que tienen muchos LCD.

Edito: en redcoon pone que es LED aunque leo en otros sitios que es LCD.... se habrán equivocado los de redcoon. Eso explicaría lo del contraste.
Lo de LED lo pone en el enlace.

La mayoría de monitores LCD-TFT no pasan de 10.000 de contraste dinámico, este tiene 5 veces más.

Lo que no sé es si se verá bastante mejor que un TFT a los que estamos habituados o sólo un polín.
tiene mucho brillo para ser un panel tn ( en el caso de k lo sea claro ),si es asi,yo paso,ya solo me conformo con un s-pva o un ips-alpha,pero de todas maneras tiene buena pinta, [bye]
mikel1 escribió:tiene mucho brillo para ser un panel tn ( en el caso de k lo sea claro ),si es asi,yo paso,ya solo me conformo con un s-pva o un ips-alpha,pero de todas maneras tiene buena pinta, [bye]

Podrías indicar a grandes rasgos qué caracteriza a cada tipo de panel que has comentado?

Es que veo que mucha gente del foro pone especial interés en esta cuestión y yo no termino de entender si es algo tan importante y que realmente suponga una diferencia evidente en la calidad de imagen.

He perdido la cuenta de las veces que he leído a gente decir que los TN no los quieren ni en pintura...
Lo peor de los TN es el ángulo de visión, pero vamos que si juegas en una silla delante del monitor no lo notas nada.

Algunos de esos paneles que dicen tienen un ángulo de visión espléndido pero tienen peor input LAG, y eso que el de los TN no es como el de un CRT.Pero vamos, que casi no se nota el de los TN, no deja estelas por decirlo así. Pero esos otros paneles que han nombrado es posible que las dejen, son paneles para retoque fotógráfico tengo entendido, no para imágenes en movimiento.
paneles tn: son los mas rapidos en velocidad de respuesta,pero te aseguro k es su unica virtud,angulos de vision muy pobres,no tienes mas k acercarte a cualkier monitor de pc,y mirarlo desde abajo,ya veras como se oscurece muchisimo,piensa k son los de bajo coste,por eso sacan tantos de 1080p,son baratos de fabricar.
paneles s-pva: mucho mejor en angulos,paleta de colores,brillo,etc... son los k montan la mayoria de marcas en sus gamas medias-altas,pero son mas lentos en velocidad de respuesta respecto a los tn.
paneles ips-alpha: para mi los mejores,con el mayor angulo de vision de 178,unos colores vivos a la vez k realistas,los monta mucho panasonic y los imac,estos los mires desde donde los mires no pierden ni color ni na de na,una maravilla,pero son los mas caros. [bye]
Gracias a los dos por las respuestas.

Hoy me iré a la cama sabiendo algo nuevo.
Si alguien ya lo tiene le agradecería su opinión :)
Hola a todos.

¿Alguien ha podido probar este monitor?

Espero alguna respuesta si es posible, gracias de antemano.

Saludos.
yo también estoy pensando en comprarlo. a mí personalmente despues de mirar y mirar este es el que más me ha convencido. solo se le echa en falta el tdt, pero como solo lo quiero para usar el pc y la consola no me importa.
de todos modos, si alguien lo tiene y nos puede decir que tal es, seria de gran ayuda

un saludo
Yo comprare este monitor posiblemente en un par de semanas.
A ver que tal va, lo usare con el mac, xbox360 y ps3.
pues yo te doy el visto bueno, lo compré hace un mes y muy contento :D
yo lo utilizo para ofimática y ps3

un saludo
Yo lo he comprado, es un panel TN y no es LED, es un buen monitor, pero aun veo el negro demasiado blanco...
En cuanto a conexiones es una maravilla.

Me pase dos horas configurando los colores, y al final tengo la configuración "ECO" puesta, y la standard con un poquito más de brillo.
Si alguien tiene una buena configuración de color que lo comente...

De todas maneras como mi viewsonic de 22" con panel avn, no he vuelto a tener nada mejor en cuanto a colores.
13 respuestas