Pues yo me compre el asus en Navidades y lo que dice el compañero de arriba estoy de acuerdo.
Yo tengo conectada la Xbox, la play 2 y el pc, y lo uso tambien para ver la tele. Mi Xbox conectada con cable VGA se ve increible, mucho mejor de lo que me esperaba, colores tan nitidos y vivos como yo quiera. El pc conectado por VGA se veia regular (el cable que use era el que venia, que no creo que sea muy bueno y generaba ondas de fondo) asi que lo conecte via hdmi y la cosa mejoro muchisimo. Tambien muy bien para ver peliculas full hd (Terminator 4 es brutal como se ve). No he visto divx por lo que no puedo opinar. La calidad de la tele es normal, sin quejas.
La ps2 por el contrario, se ve francamente mal y en juegos como el wipeout pulse la letras no se llegan a entender. Supongo que esto va con el tipo de tecnologia pero en este caso, mucho mejor mi vieja panasonic crt.
La configuracion de color y sonido es austera pero cumple, sin alardes eso si, asi que quien espere un mundo de posibilidades se quedara defraudado. El sonido me parece bastante bueno para un monitor de estas caracteristicas y permite un volumen ciertamente elevado sin distorsionar.
A destacar negativamente que pese a la multitud de conexiones carece de entrada dvi, teniendo eso sí dos hdmi.
En definitiva me parece muy recomendable dependiendo el precio. Yo encontre una oferta en una web (sumoinf.com o algo asi) y me salio por 239€ portes incluidos por lo que quede muy contento. Es más, ahora que voy a poner una tv en la salita pense en comprarme otra igual, pero al no poder colgarla con un enganche en la pared pues creo que cambiare, y curiosamente, el Benq que comentas junto a un par de LG y Samsung son los que estoy mirando.