BenQ MK2442 24" vs Asus 24T1E 24"

Hola, que os parecen estos TV LCD para usarlos como televisión de una habitación ?. Será para ver tdt y algún DIVX con un HD multimedia que tengo.

BenQ MK2442 24"

http://www.pccomponentes.com/BENQ_MK244 ... _HDMI.html

Asus 24T1E 24"

http://www.pccomponentes.com/ASUS_24T1E ... _HDMI.html

Un saludo. Thanks.
Alguien tienen alguno de los 2 modelos y me puede decir que tal estan ?.

Un saludo.
De esos dos no dudaria en pillar el Asus, pero por un poquito mas iria a por un Lg o samsung de similares caracteristicas.
La cuestión es que como solo son para ver TDT y alguna película y tratarse de panenes LCD muy similares no creo que exista mucha diferencia no ?, con Samsung no tengo muy buenas experiencias y con la variedad de sus paneles menos.. je,je,je....

Gracias de todas formas...

Un saludo.
hola a mi me interesaria comprarme el asus tambien alguien lo ah comprado como para hacer una review o por lo menos decir si esta bien calidad precio?¿
un saludo!!
Si solo lo vas a usar como tv yo pillaría una tv tv, una Samsung 22b450 a 237€ en pixmania. Si además lo quieres como monitor iría a por la Samsung 2370 o la LG 2362 que tienen tdt hd (no recuedo las letras que le siguen, ojo que hay versión monitor y versión monitor-tv).
He tenido los 2 monitores y me quede con el Asus os resumo mis impresiones:

-Para PC se ve muy bien, algo de blacklight pero lo normal en estos LCD. Nada de Ghosting. Tiempo de respuesta 5Ms.
-TDT se ve normal depende del canal que pongas puede saturarte el color, pero se ajusta y listo.
-Tiene 2 HDMI, 4 altavoces en el frontal con 7W de potencia se escuchan muy bien para ser lo que son.
-Entrada por componentes y VGA con colores aceptables nada que destacar.
-Tiene FullHD y 24P.

Los ajustes son sencillos, lleva macros predefinidas para video y audio.

En cuanto al mando las teclas bajo mi punto de vista están un poco descolocados pero te terminas adaptando.
No lleva los típico agujeros para poder colgarlo por atrás de la pared. (Tenerlo en cuenta para ver donde lo vais a poner).

Si buscas un monitor para PC-TDT-Disco duro multimedia o similar cumple su función, si buscas una tele para TDT los ajustes puede ser que se queden cortos.

Cierto es que Samsung como televisor te puede dar algo más de calidad, pero como he tenido malas experiencias con ellos (servicio técnico), decidi darle una oportunidad a Asus, de momento voy bien con el y cumple su función, ademas que es una lotería el panel que te puede tocar con ellos.

Adjunto unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo me compre el asus en Navidades y lo que dice el compañero de arriba estoy de acuerdo.

Yo tengo conectada la Xbox, la play 2 y el pc, y lo uso tambien para ver la tele. Mi Xbox conectada con cable VGA se ve increible, mucho mejor de lo que me esperaba, colores tan nitidos y vivos como yo quiera. El pc conectado por VGA se veia regular (el cable que use era el que venia, que no creo que sea muy bueno y generaba ondas de fondo) asi que lo conecte via hdmi y la cosa mejoro muchisimo. Tambien muy bien para ver peliculas full hd (Terminator 4 es brutal como se ve). No he visto divx por lo que no puedo opinar. La calidad de la tele es normal, sin quejas.

La ps2 por el contrario, se ve francamente mal y en juegos como el wipeout pulse la letras no se llegan a entender. Supongo que esto va con el tipo de tecnologia pero en este caso, mucho mejor mi vieja panasonic crt.

La configuracion de color y sonido es austera pero cumple, sin alardes eso si, asi que quien espere un mundo de posibilidades se quedara defraudado. El sonido me parece bastante bueno para un monitor de estas caracteristicas y permite un volumen ciertamente elevado sin distorsionar.

A destacar negativamente que pese a la multitud de conexiones carece de entrada dvi, teniendo eso sí dos hdmi.

En definitiva me parece muy recomendable dependiendo el precio. Yo encontre una oferta en una web (sumoinf.com o algo asi) y me salio por 239€ portes incluidos por lo que quede muy contento. Es más, ahora que voy a poner una tv en la salita pense en comprarme otra igual, pero al no poder colgarla con un enganche en la pared pues creo que cambiare, y curiosamente, el Benq que comentas junto a un par de LG y Samsung son los que estoy mirando.
¿Seguro que es compatible con 24p? Sería de los pocos monitores-tv compatibles y me extraña que no lo destaque la propia Asus.
En mi manual y en una pegatina del tv-monitor aparece 24p, probarlo no lo he probado pero vamos que no creo que se marquen un farol.

Un saludo.
Pues me he bajado el manual de la web de Asus y no encuentro información [snif]

Cuando digo 24p no me refiero a 24 pulgadas, si no que admite modo cine 24p. (Lo digo por si estamos hablando de cosas diferentes).
11 respuestas