BenQ V2400 Eco LED 24" HDMI

que opinais de este monitor esque estoy buscando un monitor de 24 economico y este tiene muy buena pinta
tecnologia led,buen contraste,buenas conexiones
no se alguien lo conoce o si me podeis decir uno mejor por precio similar
pd:le voy a dar un uso para jugar y programar nada de ver peliculas
gracias
En este mismo foro hay una mini-review del modelo de 22" con fotos.
Yo también lo he estado mirando, pero tiene pocas conexiones y encima no trae altavoces.

Estoy entre el V2400Eco y el E2420HD.

¿Si solo lo fuéseis a usar para jugar con cual os quedaríais?
kolombo escribió:En este mismo foro hay una mini-review del modelo de 22" con fotos.

pues no la he encontrado
mi idea era pillar el acer g24 pero esta descatalogado
pd
ami con un hdmi y un dvi suficientey lo de los altavoces me parece una chorrada
asi que
para mi el monitor ideal seria el del macbook
lord_pirulas escribió:
kolombo escribió:En este mismo foro hay una mini-review del modelo de 22" con fotos.

pues no la he encontrado
pd
asi que

Pues si quieres dvi y hdmi este no es tu monitor, por que tiene vga y hdmi, nada de dvi.

Aquí la review del de 22 pulgadas: http://www.elotrolado.net/hilo_review-benq-v2200-eco_1330449
kolombo escribió:
lord_pirulas escribió:

pues no la he encontrado
pd
asi que

Pues si quieres dvi y hdmi este no es tu monitor, por que tiene vga y hdmi, nada de dvi.

Aquí la review del de 22 pulgadas: http://www.elotrolado.net/hilo_review-benq-v2200-eco_1330449

coño pues tienes razon pero aun asi tine muy buena pinta
nose nose cual aconsejarias tu?
Hola

Yo le daba muchas vueltas a un samsung 2370, despues de descartar los LG, qeu veo que tienen algun problemilla de color.

Peor ahora veo este, que me sale mas barato y es de tipo LED, pues me deja con la duda.

La unica diferencia entre 22 y 24 es que si lo usas como PC, dicen que en 22 se ve todo muy pequeño, pero no se, yo en mi caso lo usare para jugar y para tipo "escritorio" 24 no se si es demasiado grande.

Yo lo unico que como marca pues Benq me da algo de grima (no por malas experiencias, sino que no la veo como buena marca), pero es que los otros LG o Samsung de tipo LED se van a una pasta importante.

Saludos
pues yo benq tengo uno actualmente y chapo pa el 0 problemas en 6 años
lord_pirulas escribió:pues yo benq tengo uno actualmente y chapo pa el 0 problemas en 6 años

Pues tendre que miraralo, pq siendo de tipo led, y si etsa tan bien como comentan (en el caso del de 22) puede ser buena opcion, el ld se va de precio (el led) y luego hay un samsung por salir, pero ese es ya de "agarrate la cartera xD".

Saludos

P.D: lo que no entiendo del de 22 es el cachirulo ese verde que tiene en la base xD,va de cool xD
Hay que tener en cuenta que pese a ser LED no deja de ser un panel TN, por ahí hay otros monitores LED bastate más caros, pero es que no montan NT si no paneles superiores. Eso si, si lo veis bien no os comáis la cabeza que ni NT, ISP y "supu", mientras que cumplan con vuestras necesidades y expectativas arreando [carcajad]
yo como he comentado antes estaba interesado en el g24 o uno como el macbook pero no se que monitores hay que monten ese panel
kolombo escribió:Hay que tener en cuenta que pese a ser LED no deja de ser un panel TN, por ahí hay otros monitores LED bastate más caros, pero es que no montan NT si no paneles superiores. Eso si, si lo veis bien no os comáis la cabeza que ni NT, ISP y "supu", mientras que cumplan con vuestras necesidades y expectativas arreando [carcajad]

Esta claro que no es lo mismo, visualmente de aspecte lo comparas con el samung que esta por salir de tipo led y no hay colo, el samsung es comoun folio mientras que este es como mu tft acer de ya 4 años, con su cuadrado ancho detras.

Pero como dices, si cumple lo que buscas y se ve bien a buen precio, pues ya esta bien.

La contiuare mirando a ver si me decido.

Saludos
yo por 5cm de grosor no me muero
lo que me importa es la vida util el consumo y el brillo
lord_pirulas escribió:yo por 5cm de grosor no me muero
lo que me importa es la vida util el consumo y el brillo

Eso esta claro, lo que falta de este monitor son reviews o algo.

SAludos
13 respuestas