Me tiro de los pelos. He probado con clone dvd, nero e image burn y siempre me pasa lo mismo.
Ya tengo las imagenes en el ordenata y cuando le doy a grabar en el proceso de Lead in (vamos al principio de la grabación) me dice que error y atomar por saco dvd.
Probamos en un ibook de apple de mi cuñado. Los apple tiene una aplicacion para grabr imagenes proipa (he leido por otras paginas que gente con mac los grba asi y sin problemas). Bueno pues cual es mi sorpresa que empieza la grabacion sin problmas y cuando parece que ha teminado con exito aparece una ventan diciendo algo de un error. De todas formas meto el juego en la wii para probarlo y en el menu principal de wii lo reconoce, arranca pero justo despues de la pantalla que aparece del copyright (es el spiderman 3) me dice la wii que error de lectura y a chuparla.
Esoty desepserado, que coño hago.
PD: todas las gabaciones han sido con dvd verbatim -R y a velocidad 1x en img burn, clone dvd y mac, y 2,4 x n nero.
Por faor ayudaaaaaaaaaaaaa
Perdon por el ladrillo
Edito de nuevo: Solucionado . Mi grabadora no soporta grabar imagenes de otrs backup. NO tengo ni idea porqué.
Ya viciado al resident evil. ya preguntare lo del codigo amigo para ponerlo por aqui