Beowulf

HOLA chicos alguno me puede decir sus impresiones con respecto a este juego?

Cuantas horas de juego puede tener ?
Si usas el buscador del foro encontraras facil respuesta.
lo use y como no vi nada pues abri este post
otro juego mas basado en pelicula, asi que ya sabes fracaso al canto, me parecio una mierda
por si te sirve de algo dicen que es una mierda, todos los juegos basados en pelis pasa mas de lo mismo, asi k yo k tu consideraría otros antes k este
mirate videos en youtube y asi podras comprobar mejor como es el juego. Yo viendo los videos no lo veo tan malo. Los graficos son buenos y es bastante bruto
Yo me le he pillado por 22 euros de segunda mano y estoy venga a dar ostias a diestro y siniesto (y mas con el dualshock 3 de importacion)como el CONAN o como el 300 de Psp.

A mucha gente no le gustan este tipo de juegos por eso lo que tienen que hacer es decir que no les gusta el "GENERO Beat´m up" no el videojuego en sí (lo mismo pasó con el Conan).

Claro esta que la pelicula no tubo mucho exito, por consiguiente ahora el juego lo mismo(que no se ha vendido nada en España).

A pasado a costar de 60 euros a 30euros(GAME).jejeje

Salu3.
yo lo alquilé y es una mierdecilla...asique yo que tu me decantaba por otros ;)
de importacion lo tienes por 19$ desde hace ya mucho tiempo
Gracias lo compre por 30 € y lo cambie por el Urchasted :D, wen cambio no ?
Naylher escribió:Gracias lo compre por 30 € y lo cambie por el Urchasted :D, wen cambio no ?

¡De maestro de las finanzas¡ [oki]
Si que es un buen cambio pillar el uncharted por el beowulf. Yo lo pillé de importación con un descuento que tenía y me salió por 12 dólares (casi regalado) y he empezado a jugarlo hace un par de días y por el momento tampoco me parece tan malo el juego. Solo había escuchado que si era una mierda, que si no valía nada... etc. Si es cierto que no es para pagar 70 euros por él pero merece la pena pillarlo por 20 euros o así si te gustan los juegos del tipo conan. De gráficos no están demasiado depurados pero tampoco son muy malos (los he visto peores, por ejemplo strangehold) y la mecánica del juego es bastante simple.

Salu2.
11 respuestas