Bernabeu 4º Anfiteatro

Un grupo de amigos (9) vamos a ver el Madrid-Deportivo la Coruña. Para poder verlo todos juntos hemos tenido que irnos al 4ºAnfiteatro lateral oeste. Se que es muy arriba, asi que ahorraros la coña, pero se ve algo, no? quiero decir que no veremos muñequillos, se vera que jugadores son y se podra seguir el partido, no?

P.D. Por supuesto me gustaria verlo de mas abajo asi que si alguna alma caritativa me regalas unas entradas mas cerca.... [oki]
Te acuerdas de las chapas de robinson???? XDDDD

No se a que altura estará el 4º anfiteatro, yo he ido 2 veces y me he puesto arriba del todo y los veia como las famosas chapas de robinson :D

Eso si, la estrategia se ve de pelotas :-p

saludos
Si, el 4 anfiteatro es arriba del todo, fila 5 creo. Es que no hay manera de encontrar por otra zona con tanta gente y con mas dias de antelacion no puedes reservar, los mamoncetes de la tele te cambian los horarios del futbol como les sale de los huev. Gracias Gonzete
Yo la ultima vez que fui a ver a España al bernabeu me toco arriba del todo y bueno se pueden llegar a distinguir a jugadores, pero la calefacción no te llega, eso si allí arriba uno se lo pasa en grande
dividios en 2 grupos e intentar pillar sitios cercanos mas abajo
Yo lo vi perfectamente desde alli, fila 7 creo q era o 6. Se ve.
CoyoteWB escribió:Yo lo vi perfectamente desde alli, fila 7 creo q era o 6. Se ve.

Casi donde yo! Por cierto coyote, sino es mucho preguntar, sabes como van numerados los asientos? Es que tengo el numero 7 y no se si empieza desde un lado o empieza a numerar desde el centro. Gracias
Yo estuve el miércoles en el 4º Anfiteatro lateral oeste, y se ve perfectamente. Yo por lo menos, distingo a todos los jugadores y hasta veo sus dorsales cuando se acercan a la banda (eso si, con lentillas sino no veo una mierda xD)

Sobre buscar el asiento no te precupes, en cada entrada hay una persona a la que le enseñas tu entrada y te dice la forma más rápida de llegar al asiento.

Eso si, si quieres verlo mejor esperate al minuto 25 mas o menos, que es cuando ya no entra mas gente, os buscais butacas libres y os bajais lo mas abajo posible.

Un saludo
Perdon por el offtopic, pero aprovecho el hilo ...

Sabéis si hay alguna manera de comprar entradas para un partido concreto del Madrid por Internet o similares ? que no sean reventa, claro ...

Estaba interesado en pillar un par de ellas para el Madrid - Valencia .... (creo que cae por Abril)

Supongo que el propio dia del partido en taquilla será imposible no?

Creo que me voy a ir olvidando de la idea jejeje

Yo las compre por ServiCaixa.com pero tambien puedes por un telefono de Caja Madrid aunque este ultimo lo intente y te sale un contestador automatico que ralla un monton. Pero me parece que con tanta antelacion no puedes comprarlas, yo compre las mias ayer que es cuando salieron a la venta.
O sea que salen 2 - 3 días antes del partido ? mmm interesante

Edito: Joder que locura de precios ... jajajajaj ... pero bueno todo sea por una "sorpresa"
O sea que salen 2 - 3 días antes del partido ? mmm interesante

Yo te recomiendo que te saques el carnet madridista, ya que eso te da el privilegio de sacar la entrada un dia antes que el publico general.

Es decir, primero van los socios, luego los del carnet madridista y luego el público general.

Las entradas suelen salir con unos 10 días de antelación, dependiendo del partido.

Un saludo.
G. Dragmire escribió:Yo la ultima vez que fui a ver a España al bernabeu me toco arriba del todo y bueno se pueden llegar a distinguir a jugadores, pero la calefacción no te llega, eso si allí arriba uno se lo pasa en grande

¡Como no te va a llegar, si la calefacción está arriba del todo!

Te asas como un pollo, que no es lo mismo
una preguntita para el autor del hilo,por cuanto te sale la entrada para el depor¿ es que estaria interesado en pillarme una por servicaixa un saludo y gracias
Segun la zona las hay desde 35 a 120 euros. Es muy facil; vete a servicaixa.com a seccion deportes; en la portada te sale ya el partido Madrid-Coruña; primero te pregunta si eres socio y sino le eres pasas a la siguiente pagina, ya en esta te sale un mapa con los distintos precios y situaciones en el estadio con su dibujito y todo; muy facil e intuitivo, ya veras.
Bronx escribió:

Yo te recomiendo que te saques el carnet madridista, ya que eso te da el privilegio de sacar la entrada un dia antes que el publico general.

Es decir, primero van los socios, luego los del carnet madridista y luego el público general.

Las entradas suelen salir con unos 10 días de antelación, dependiendo del partido.

Un saludo.

Ok muchas, gracias :)
Demofilos escribió:Si, el 4 anfiteatro es arriba del todo, fila 5 creo. Es que no hay manera de encontrar por otra zona con tanta gente y con mas dias de antelacion no puedes reservar, los mamoncetes de la tele te cambian los horarios del futbol como les sale de los huev. Gracias Gonzete

Perdona que te rectifique, pero el cambio de horario lo ha puesto específicamente el Real Madrid, no las televisiones:

La Liga de Fútbol Profesional, a petición del Real Madrid, decidió ayer cambiar la fecha y el horario del Real Madrid-Deportivo, que, definitivamente, se disputará el domingo a las 17:00 horas en lugar del sábado a las 22:00, como inicialmente estaba previsto. A esa franja horaria se ha trasladado el Athletic-Betis, que será emitido en abierto por La Sexta, mientras que el encuentro del Santiago Bernabéu será ofrecido a través del sistema de pago por visión. El club blanco justificó su decisión, según explicó en un comunicado oficial (el cual reproducimos en esta misma página) para evitar "que se abriese una situación de importante riesgo para nuestros intereses económicos y la integridad de nuestro patrimonio jurídico".

La LFP por su parte, manifestó que había obrado "a instancia del Real Madrid, de manera excepcional, y dadas las especiales circunstancias que se están viviendo en relación a la utilización de los derechos audiovisuales". La LFP dio cuenta de su resolución a la FEF para que notificara al árbitro del partido, Clos Gómez, del Comité Aragonés, el cambio que se había producido.

Saludos!!
Yo estuve una vez ahí arriba y casi que mejor lo veas por la tele. Total, pagar por no ver una mierda...
sabeis si los banquillos estan en la grada lateral oeste o en el este?

es que puede que pille dos entras en grada lateral oeste pero son fila 3 y quiero saber si los banquillos me molestarian
Demofilos escribió:
Casi donde yo! Por cierto coyote, sino es mucho preguntar, sabes como van numerados los asientos? Es que tengo el numero 7 y no se si empieza desde un lado o empieza a numerar desde el centro. Gracias

No lo recuerdo. Yo mis entradas las compre llamando al telefono del club, q ahora mismo tampoco recuerdo.
Yo ire a ver el Mallorca.

Salu2
ahi no fue donde cayo el balon del penalty de van Nistelrooy el miercoles... [poraki]
21 respuestas