Berserk tomo 30

¿Alguien sabe si ha salido ya el tomo 30 de Berserk?
Me muero por leerlo!
Algunos estamos esperando desde hace MESES el capi número 280 del volumen 32, así que imagínate la prisa que se da el maldito autor en sacar las cosas...
Si te refieres a el tomo que supuestamente tendría que haber salido para el salón (si mal no recuerdo) con los tomos 25 y 26, porque la tirada de ambos fué defectuosa, al parecer se ha vuelto a retrasar para no perder la costumbre [jaja] Mangaline no cambia [buaaj]

Un Saludo.
No se donde he leido que lo retrasan a enero asi que a esperar toca.
El ultimo comunicado oficial de mangaline lo sitúa en el 24 de diciembre asi que falta poco.
Mangaline= retrasos infinitos. [mad]
Javiwii escribió:El ultimo comunicado oficial de mangaline lo sitúa en el 24 de diciembre asi que falta poco.

Si en noche buena comiendo el fileton y leyendo berserk. ¬¬ gatsu vendra con papa noel. ratataaaa

P.D. Es domingo jejeje
Pyros_Revenge escribió:Si en noche buena comiendo el fileton y leyendo berserk. ¬¬ gatsu vendra con papa noel. ratataaaa

Claro

-"Mira hijo, ven, abre tu regalo"
-"Espera espera mamá, que Gatsu va a abrir en canal este demonio y usar sus intestinos para ahorcar al otro"
Claro

-"Mira hijo, ven, abre tu regalo"
-"Espera espera mamá, que Gatsu va a abrir en canal este demonio y usar sus intestinos para ahorcar al otro"

Ay dios que me meo XDXDXDXDXD
Es algo que dijo mangaline en un comunicado y en la misma pagina de infotaku figura como fecha de salida (si cae en domingo pues me imagino que sera al día siguiente). Pero vamos conociéndolos tardara mas seguro.
No os hagais ilusiones, hasta el año que viene dudo que salga.....
10 respuestas