Berserk tomo 31

Hola. ando casi todas las semanas metiendome en la web de mangaline pero no hay nada respecto a un nuevo tomo de berserk.
Me resisto a leerlo por internet ya que no me sabria = de bien luego pagar por el tomo pero ya va siendo hora que saquen tomos nuevos que aun hay 4 tomos ineditos en españa.
Gatsu te hecho de menos [buuuaaaa]
la editorial está en hiatus, también anunciaron que sacarían el nuevo tomo de GTO pero no dan señales de vida >_<
Es ML, que puedes esperar de esa banda de ladrones y maleantes [+furioso]
Lo que espero es que terminen mi manga favorito
y de paso el autor kentaro Miura juege menos a las idols y trabaje mas.
Volvieron prometiendo que iban a por todas, incluso tuvieron un ritmo decente en los primeros meses del año, lo que me animó a comprarme los 10 primeros tomos de GTO. Ahora siento que he tirado 80 euros a la basura por una pedazo de serie que tiene todos los visos de quedarse incompleta por estos impresentables.
yo pregunto que pasa con el tomo 15 de claymore
Buenas,

Pues yo lo que pienso hacer para continuar la serie es pillar la edición USA en inglés de Dark Horse y hacerme con el tomo 31 que sale en octrubre a través de Amazon o alguna web similar porque si esperamos a que MangaLine la continúe, que ojalá que sí, podemos ir esperando sentaditos.

Salu2
¿No habia cerrado ML?

Porque eso me dijeroin hace meses, y hasta me lo creí. ¬_¬

Y ahora decis que siguen abiertos.
RMB escribió:¿No habia cerrado ML?

Porque eso me dijeroin hace meses, y hasta me lo creí. ¬_¬

Y ahora decis que siguen abiertos.

Han cerrado la tienda online, la unica manera que tenian las tiendas fisicas de poder comprarles tomos, por lo que en la práctica es como si estuviera cerrada, ya que ahora mismo es imposible obtener nada de Mangaline salvo lo que queda en stock en las tiendas especializadas...
Y parece ser que va a seguir así, porque llevan mucho tiempo en este estado. Además, yo no he visto que anunciaran un nuevo tomo de GTO [agggtt]
Al menos, si van sacando cuatro tomos de GTO al año en unos 3 años la termino xD
Menuda odisea estos de mangaline
No me jodas, ahora que me faltan pocos tomos para tener de Berserk todo lo que ha salido :O
Yo tengo todos los tomos editados en España.
Pero vamos que en japon ya hay 34 tomos y aqui nada de nada.
Entre Kentaro Miura y Mangaline no gano para disgustos [mamaaaaa]
Yo lo que estoy temiendo esque Kentaro Miura la palme y no podamos acabar Berserk de ninguna manera :(
Yo quiero el tomo 31 yaaaaaaaa!!!!!! [+furioso]
La palme o se vuelva loco perdido con las idols japonesas de carne y hueso y 2D [careto?]
camon escribió:La palme o se vuelva loco perdido con las idols japonesas de carne y hueso y 2D [careto?]

Hombre, en 2D no sé pero en carne y hueso . . . [amor]

LOL !! Será mamón. Al principio me he quedado un poco [mad] pero vaya tela con el hombre este. Esperemos que solo sean unas vacaciones y que vuelva a retomar el manga :)
Na esto fue hace mucho pero ya retomo el manga pero desde que lo retomo no ha avanzado demasiado.... yo no se si tiene toda la historia montada o la va sacando segun se le ocurre pero vamos que por donde va el tomo 30 tiene pinta de no durar mucho mas.
Pues si se tiene que acabar que lo acabe, pero que no haga un final improvisado por Dios!
Po zi yo prefiero que lo acabe ya aque lo alarge siendo la historia una pastelada. lo esta teniendo a muy buen nivel excepto algun todo del 20-al 30 que siga asi y no la joda que es mi manga favorito.
OniLink23 está baneado por "troll"
El manga ahora esta muy bien, pero me gustaria que le diera algo más de vidilla como 9 tomos, hay algunas cosas que quedan por aclarar.
OniLink23 escribió:El manga ahora esta muy bien, pero me gustaria que le diera algo más de vidilla como 9 tomos, hay algunas cosas que quedan por aclarar
como el hijo...... de Kaskia
.

No pongas spoilers que hay gente que no lo ha leido. Edítalo anda.
Quedan por aclarar muchos temas:

No solo el hijo de Kiaska, sino que pinta el caballero de la calavera, como acaba lo que tienen Gatsu y Griffith, si kiasca dejara de ser autista, que pasa con Zod, si gatsu y Kiaska se libran de si estigma, si aparece la hija del gobernador que juró venganza en el tomo 2 ó 3 [sonrisa]

Yo solo espero que saquen los tomos, proque me estoy planteando seriamente el importarlos de USA.

Saludos
RMB escribió:Quedan por aclarar muchos temas:

Yo solo espero que saquen los tomos, proque me estoy planteando seriamente el importarlos de USA.

Saludos

Pues si no hay otra solución habría que hacer eso. Pero hay que tener fe en que seguirá saliendo en España.
Por cierto, en EEUU por que tomo van ¿?
Por desgracia van por el 30 y tienen previsto sacar el 32 en diciembre, por eso digo que me planteo el seguirla por USA.

Por cierto, si os interesa edita BLACK HORSE.

Saludos.
OniLink23 está baneado por "troll"
No te preocupes, Kenpachi-Jose ya edite, lo que pasa es que el Anime se queda tan corto que es como que no existiera. Por cierto, no desesperes por los tomos si vas al proximo salon del manga te será bastante facil encontrar rarezas. Yo por el momento tengo el Anime completo via planeta comic, mira por ahi, y sorprendete del material que tienen. StrikeSP también, sorry son mis tiendas predilectas :-|
(mensaje borrado)
GanonZero8 escribió:Supongo, que ya habrá salido el último cap. de Bleach ¿no? :-|

Siento ser grosero pero... a que viene esa pregunta ?? El hilo trata de Berserk
28 respuestas