Besais a vuestra pareja tras el sexo oral

1, 2, 3
Matador_ escribió:Yo nunca como a la mujer, me da asquito...

Es la primera vez en mi vida que oigo a un chico opinar esto. Me he quedado a cuadros.

REspetable eeeee, pero vamos que jamas habria pensado que hubiera un chico que le diera asco (siempre partiendo de un minimo de higiene claro, si no es evidente que da asco)
Yo no tengo problema en besar a mi pareja, a ella no le gusta tanto le da mas reparo pero al final con la calentura del momento siempre termina besándome [carcajad]
todo lo que sea besar y comer y luego besar y...es bueno
monthyp escribió:

Es la primera vez en mi vida que oigo a un chico opinar esto. Me he quedado a cuadros.

REspetable eeeee, pero vamos que jamas habria pensado que hubiera un chico que le diera asco (siempre partiendo de un minimo de higiene claro, si no es evidente que da asco)

Yo he oído de tías a las que les da asco que les practiquen el sexo oral
Hay gente para todo
El General Tani escribió:
monthyp escribió:

Hay gente para todo

Como puede darte asco que te den sexo oral!!!!!!!!

Por dios si es de lo mejorcito que hay, en fin yo creo que ahi lo que existen es miedos y movidas mas que un gusto personal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El General Tani escribió:
monthyp escribió:

Hay gente para todo

tambien hay gente a la que no le gusta el jamon, los langostinos... hay placeres al paladar que no los valora cualquiera xd
Yo creo que todas las vaginas huelen diferente, no es lo mismo una vagina con un olor sutil y rico, a una que huele a pescado podrido... xD en ese segundo caso ni borracho chuparía eso.
Solo si ha tragado o escupido antes.
AntoniousBlock escribió:A mi el sexo oral me parece un poco humillante para la mujer, si ella lo quiere hacer pues ningún problema... pero no es algo que yo exija ni que me mole demasiado... y besar luego de eso pues no, la verdad da un poco de asco... ojo, igual alguna vez lo he hecho porque en caliente mi cerebro no funciona... pero si lo pienso en frio pues no, no mola.

Y respecto al cuninlingus, no lo hago, no me mola. Lamento deciros que soy el tio mas tradicional y aburrido del mundo en temas sexuales (aunque algunos en EOL crean que me voy de putas todos los sábados [qmparto]). Soy del siglo pasado para que mentir... :p

Entonces no te gusta que te hagan sexo oral ni te gusta hacerlo? Amigo mio como te compadezco.

En rspuesta al hilo, SI nos hemos besado y vuelo a hacer sexo oral una y otra vez....joder si el sexo oral es de lo mejorcito que hay.

Saludos
Cualquiera que se lo haga al otro,beso seguro,la pareja nunca da asco. ;) ;)
adidi escribió:Entonces no te gusta que te hagan sexo oral ni te gusta hacerlo? Amigo mio como te compadezco.

A ver, igual no me he explicado bien: no me mola hacerlo por lo cual no me siento con la autoridad moral para exigirlo. No me disgusta que me lo hagan faltaría mas pero vamos, tampoco es algo que me apasione o que me resulte "necesario"... te digo la verdad, hoy por hoy tener un polvo ya es casi un milagro!!! Soy feliz con tan poco!! [+risas]
110 respuestas
1, 2, 3