onuba76 escribió:Pues para mi el sexo oral es de lo mas rico, tanto darlo como recibirlo. Anoche se lo hice a la parienta y cuando termino me dio un beso apasionado agradeciendo el buen trabajo realizado. No tenemos ningun asco el uno del otro, igual que si ella mela chupa y despues mientras lo hacemos nos besamos. Lo que me parece una falta de respeto hacia ella es pedirle que me la chupe y luego no darle un beso.
+1
Aunque puedo entender a la gente que no le gusta.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.990 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
onuba76 escribió:Pues para mi el sexo oral es de lo mas rico, tanto darlo como recibirlo. Anoche se lo hice a la parienta y cuando termino me dio un beso apasionado agradeciendo el buen trabajo realizado. No tenemos ningun asco el uno del otro, igual que si ella mela chupa y despues mientras lo hacemos nos besamos. Lo que me parece una falta de respeto hacia ella es pedirle que me la chupe y luego no darle un beso.
+1
A la de tu avatar parece que le gusta, que se lo come con cuchara sopera y todo
+1
con ese avatar se acaba la discusión jajaja, con cuchara
Si, es mi nabo lo que probaba. Al igual que ella no tiene problemas en que la bese despues de yo comer concha. Otra cosa es si antes de eso probaba el de otro en un trio, cuarteto, orgia... pero hasta que no me pase no se como reaccionare en el "momento"
buho67 escribió:No me jodas, con lo que mola el 69
No. No es que no me guste el sexo oral, todo lo contrario. Pero meterle la nariz en el culo como que no xD
Meterle la nariz en el culo no se pero un dedo mientras le como el conejo va de lujo A no ser que me de hasta por comerle el culo... Eso sí siempre y cuando sea mi pareja.
onuba76 escribió:Lo que me parece una falta de respeto hacia ella es pedirle que me la chupe y luego no darle un beso.
¿Pero tu le pides que te la chupe así tan contento? ¿No os resulta un poco fuerte decirlo? No me puedo imaginar diciendo a mi mujer: "bueno... ahora me la chupas!!!"
Cuándo sucede, sucede naturalmente... pero pedirlo me parece un poco extraño. Con una novia cuándo tienes 18 años igual si... pero con la parienta no puedes ser tan salido y menos si tiene carácter fuerte, te cae una hostia fijo
Por lo visto cada pareja es un mundo.
Hay muchas formas de pedir que te la chupe tu pareja, no le voy a decir hazme una limpieza de sable, hay que ser mas sutil, además hay veces que a ella le apetece y se ofrece a hacermelo, o tambien me lo pide, y yo como caballero que soy cumplo con mi deber para complacerla en sus necesidades, y por supuesto despues nos besamos, que es de lo que va el hilo.
onuba76 escribió:Lo que me parece una falta de respeto hacia ella es pedirle que me la chupe y luego no darle un beso.
¿Pero tu le pides que te la chupe así tan contento? ¿No os resulta un poco fuerte decirlo? No me puedo imaginar diciendo a mi mujer: "bueno... ahora me la chupas!!!"
Cuándo sucede, sucede naturalmente... pero pedirlo me parece un poco extraño. Con una novia cuándo tienes 18 años igual si... pero con la parienta no puedes ser tan salido y menos si tiene carácter fuerte, te cae una hostia fijo
Por lo visto cada pareja es un mundo.
y por supuesto despues nos besamos, que es de lo que va el hilo.
onuba76 escribió:Hay muchas formas de pedir que te la chupe tu pareja, no le voy a decir hazme una limpieza de sable
Juro que se lo diré para partirme el culo de risa jajaja
La verdad yo no suelo pedir nada... somos mas en plan "dejarse llevar" y tal yo que se... igual creedme que cuándo tienes 2 hijos pequeños tener un polvo normal y corriente ya es un triunfo... asi que una limpieza de sable es casi ciencia ficción para mi.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
AntoniousBlock escribió:Nunca dije eso. Si vas a ponerme a parir en todo los hilos de EOL te pido que al menos no me tergiverses porque tolerante soy un rato pero idiota ni un poco. Dije que si fuera cierto que a las mujeres no les importa la polla y prefieren la lengua pues entonces se harían todas lesbianas (argumento lógico elemental).
Y lo dije para refutar a quienes planteaban una tesis delirante en la cual se afirmaba que a las mujeres no les importaba la polla y que la misma podía ser reemplazada con la lengua sin problema. Tópico típico de quienes la tienen pequeña y niegan la realidad.
¿Tergiversar la verdad?. Madre de dios.Deberías ponerte a leer toda las cosas que escribes porque son muy dignas.
AntoniousBlock escribió:¿No os resulta un poco fuerte decirlo? No me puedo imaginar diciendo a mi mujer: "bueno... ahora me la chupas!!!"
igual creedme que cuándo tienes 2 hijos pequeños tener un polvo normal y corriente ya es un triunfo... asi que una limpieza de sable es casi ciencia ficción para mi.
si yo con uno ya tengo que sortear ese problema .... imaginate con 2 jajaja, pero tienes que tener tiempo para todo, aunque sea cuando duermen a las 9 de la noche
creo que somos nosotros los que hacemos que algo que es natural acabemos planteandonos si es o no forzado e higienico, para mi es mas importante el momento unico y sobre todo su disfrute y no comeduras de tarros.
cloas escribió:creo que somos nosotros los que hacemos que algo que es natural acabemos planteandonos si es o no forzado e higienico, para mi es mas importante el momento unico y sobre todo su disfrute y no comeduras de tarros.
No, no, si no es el tarro precisamente lo que se come
Matador_ escribió:Pregunto. Hoy ha salido el tema por la tarde con unos colegas y bueno por saber... a mi me da un poco de asquito la verda, he oido de todo pero tbn kiero saber k opina la gente por aki. Seriedad. Gracias.
Si tu pareja te ha hecho sexo oral, ni se te ocurra retirar la cabeza si ella te va a besar. Jamás.
Matador_ escribió:Pregunto. Hoy ha salido el tema por la tarde con unos colegas y bueno por saber... a mi me da un poco de asquito la verda, he oido de todo pero tbn kiero saber k opina la gente por aki. Seriedad. Gracias.
Si tu pareja te ha hecho sexo oral, ni se te ocurra retirar la cabeza si ella te va a besar. Jamás.
Cuanta razón...si haces la cobra puede ser la ultima vez que la veas por alla abajo
Huyyyyyyyyyyy no por Dios que assssssscooooo, yo ni siquiera me toco la pilila porque no soy gay, ademas ni me limpio el culo despues de cagar, que ordinariez y que ascazo, eso ya me lo hacen 2 angeles con paños de seda bordados en oro y yo no toco otra cosa que no sean supermodelos con certificado de virginidad.
Por supuesto que sí Tanto mi marido como yo. No hay nada mejor que un 69 bien disfrutado! Y por supuesto, nunca nos hemos evitado a la hora de un beso. Claro está, tras la leche en la boca, no, pero con enjuagarse la boca bien, besito siempre ^^
Sigo sin entenderlo, ¿por qué hay que enjuagarse? ¿Qué pasa, que tú puedes tener eso en la boca pero él no? Aquí si algo es asqueroso lo es para todos, coño xD Yo no me comería mi mierda, y como creo que es una asquerosidad, tampoco haría a mi pareja comérsela xD
Sigo sin entenderlo, ¿por qué hay que enjuagarse? ¿Qué pasa, que tú puedes tener eso en la boca pero él no? Aquí si algo es asqueroso lo es para todos, coño xD Yo no me comería mi mierda, y como creo que es una asquerosidad, tampoco haría a mi pareja comérsela xD[/quote]
El_MuLLeR escribió:Cuanto más guarro, mejor. Ahí dejo eso.
THIS
Con lo que me gusta que me la coman,despues el beso es lo de menos,de hecho es como una ofrenda de agradecimiento por el trabajo y el placer recibido,menuda paz interior se me queda cuando me limpian el sable chaval xD
No tengo ningun problema en besar despues,de hecho doy los primeros morreos xD
A mi nunca me ha dado reparo y a mi pareja tampoco,yo no concivo una relacion sexual sin sexo oral por las dos partes,a mi personalmente me encanta bajarme al pilon y ver que la mujer disfrute