Besais a vuestra pareja tras el sexo oral

1, 2, 3
Pregunto.
Hoy ha salido el tema por la tarde con unos colegas y bueno por saber... a mi me da un poco de asquito la verda, he oido de todo pero tbn kiero saber k opina la gente por aki.
Seriedad.
Gracias.
Puestos a compartir fluidos que mas da.
Mientras haya sido conmigo ningun problema
Amra78 escribió:Mientras haya sido conmigo ningun problema

Pues depende de la pareja, conozco parejas que el tema de sexo oral para ellos o ellas es una guarrada xD
NewDump escribió:[conozco parejas que el tema de sexo oral para ellos o ellas es una guarrada xD

En serio? O_o
Si, tengo una pareja de amigos que es algo que lo ven como un absurdo , ella alega que por hay meamos y que eso no se lo mete en la boca y el dice que le pasa igual, no puede con ello.
A mi el sexo oral me parece un poco humillante para la mujer, si ella lo quiere hacer pues ningún problema... pero no es algo que yo exija ni que me mole demasiado... y besar luego de eso pues no, la verdad da un poco de asco... ojo, igual alguna vez lo he hecho porque en caliente mi cerebro no funciona... pero si lo pienso en frio pues no, no mola.

Y respecto al cuninlingus, no lo hago, no me mola. Lamento deciros que soy el tio mas tradicional y aburrido del mundo en temas sexuales (aunque algunos en EOL crean que me voy de putas todos los sábados [qmparto]). Soy del siglo pasado para que mentir... :p
No me jodas, con lo que mola el 69 [looco]
Yo nunca como a la mujer, me da asquito... ademas k hay cada cerda k le huele...
no pero si es en pareja ya te pones de acuerdo en como hacemos.
iba a preguntar si ese besais es despues de que el sexo oral llegara a "termino", pero por lo que leo por aqui parece que si que es el caso.

a mi no me importaria, pero requiere cierta practica el asunto. de principio puede dar bastante cosilla y hay gente que no lo lleva bien.
buho67 escribió:No me jodas, con lo que mola el 69 [looco]

hay gente que no sabe lo que se pierde ;) ;) ;) ;) ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo guarro que es el sexo, que mas da una cosa mas. de todas formas cuando es "llegado a termino" como dice el compañero, no.

Matador_ escribió:Yo nunca como a la mujer, me da asquito... ademas k hay cada cerda k le huele...
no pero si es en pareja ya te pones de acuerdo en como hacemos.

pues te pierdes un manjar, para mi que el maná de los dioses era comerse un buen papo, que lo consideren dieta meditarranea YA

Efectivamente, mientras no sea con otro hay besito de buenas noches.
NewDump escribió:Si, tengo una pareja de amigos que es algo que lo ven como un absurdo , ella alega que por hay meamos y que eso no se lo mete en la boca y el dice que le pasa igual, no puede con ello.

Imagen

AntoniousBlock escribió:A mi el sexo oral me parece un poco humillante para la mujer, si ella lo quiere hacer pues ningún problema... pero no es algo que yo exija ni que me mole demasiado... y besar luego de eso pues no, la verdad da un poco de asco... ojo, igual alguna vez lo he hecho porque en caliente mi cerebro no funciona... pero si lo pienso en frio pues no, no mola. Y respecto al cuninlingus, no lo hago, no me mola. Lamento deciros que soy el tio mas tradicional y aburrido del mundo en temas sexuales (aunque algunos en EOL crean que me voy de putas todos los sábados [qmparto]). Soy del siglo pasado para que mentir... :p

Imagen

arriquitaum escribió: pues te pierdes un manjar, para mi que el maná de los dioses era comerse un buen papo, que lo consideren dieta meditarranea YA

THIS coño... THIS
Pues que vas hacer.... si estais en el lio cachondisimos...... un besete no se le puede negar a casi nadie, y mas si es tu novia y te acaba de comer todo el tema....... y lo mismo pero al reves....

A mi me sentaria mal que despues de comerle todo voy a darle un beso y me hace la cobra jjjjjj, decir que alguna vez lo he hecho a modo de prueba haber como reaccionaba la otra parte y siempre he sido correspondido.
Con los morritos llenos de leche condensada? NO

Si ha habido sexo oral y se termina en otro lugar... si
AntoniousBlock escribió:A mi el sexo oral me parece un poco humillante para la mujer

Por qué va a ser humillante?
Como si se disfraza de mierda de perro para hacerlo. Todo lo que sea consentido no tiene nada de humillante, y todo lo que no sea consentido ya no tiene que ver con el sexo, sino con estar con alguien que pueda ser un maltratador psicológico o físico, violador u otras lindezas.

kokosone escribió:Con los morritos llenos de leche condensada? NO

Si ha habido sexo oral y se termina en otro lugar... si

Puedo entender que te de cosa si te hacen una "bolita de nieve" sin avisar, pero sino... que más da, como si de mientras no fueras soltando nada... xD
Puaj. [buaaj] Me pegaría un bajón que me besara después. Igual me pasa si me mete la lengua o un dedo por el culo, me pega un bajón y eso no vuelve a subir hasta mañana. [facepalm]
NewDump escribió:

Pues depende de la pareja, conozco parejas que el tema de sexo oral para ellos o ellas es una guarrada xD

Pues no saben lo que se pierden ._.
AntoniousBlock escribió:A mi el sexo oral me parece un poco humillante para la mujer, si ella lo quiere hacer pues ningún problema... pero no es algo que yo exija ni que me mole demasiado... y besar luego de eso pues no, la verdad da un poco de asco... ojo, igual alguna vez lo he hecho porque en caliente mi cerebro no funciona... pero si lo pienso en frio pues no, no mola.

Y respecto al cuninlingus, no lo hago, no me mola. Lamento deciros que soy el tio mas tradicional y aburrido del mundo en temas sexuales (aunque algunos en EOL crean que me voy de putas todos los sábados [qmparto]). Soy del siglo pasado para que mentir... :p

Para gustos colores, tampoco tienes que ir pidiendo perdón por ello.
Eri escribió:
NewDump escribió:

Pues no saben lo que se pierden ._.

Lo que se pierden ambos!
Si, y compartimos los fluidos que tengamos en la,boca.... Somos un poco cerdetes... [carcajad]
Este tema me recuerda mucho a un capi de sexo en nueva york [carcajad] a ellas les daba asco que después de que le comieran el papo el tio subiera del pilon y le diera un beso [qmparto]
rubee3n escribió:y tras el beso negro?

Pues si hay gente que le da asco el sexo oral, no te quiero contar el negro xD

Nooo gracias!!! [sonrisa] ni de coñaaaa [qmparto]
Bellatrix91 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=MFZ1e5ql7cs
animalito maquina escribió:
Bellatrix91 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=MFZ1e5ql7cs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísimo
Si es tu pareja, la que ya conoces y que de paso te la comes y ella te come a ti, cual es el problema???

En respuesta a tu pregunta, ni por la cabeza me paso eso.
Ahora, si es una mujer que no conozco, ni de coña.
Si tuviera pareja, hasta anal. :o
Bolita de nieve, te corres en su boca y os lo vais pasando.
La respuesta es simple, si se ha acabado en la boca, no, si ha sido sexo oral sin finalizacion, si.

El sexo oral es un plus mucho mas humedo, calentito y movido que el otro. Para mi lo necesito, mas que nada porque a mi en la cama me gustan chicas con iniciativa y ganas de probar cosas, las pavisosas que estan diciendo que no a todo y se mueven menos que un gato de escayola que se vayan pa su casa.

Un saludo.
En frío te diría que no, en caliente mi organismo no obedece al cerebro.
Pues claro. Lo contrario me parece de un absurdo e hipócrita... [carcajad]
Si no hay beso post no hay amor
Los que decís que os da asco que os besen después... ¿Vosotros le laméis los bajos a vuestra pareja? ¿Os dan asco vuestros propios fluidos pero los de vuestra pareja no? WTF xD

Me parecería bastante ofensivo que mi pareja no me aceptase un beso después... Si tan desagradable le parece, que no me haga chuparlo xD Vamos, yo no le obligaría a lamer una mierda de perro.
Kirus escribió:Los que decís que os da asco que os besen después... ¿Vosotros le laméis los bajos a vuestra pareja? ¿Os dan asco vuestros propios fluidos pero los de vuestra pareja no? WTF xD

Me parecería bastante ofensivo que mi pareja no me aceptase un beso después... Si tan desagradable le parece, que no me haga chuparlo xD Vamos, yo no le obligaría a lamer una mierda de perro.

Fin del hilo!! [carcajad]
AntoniousBlock escribió:A mi el sexo oral me parece un poco humillante para la mujer, si ella lo quiere hacer pues ningún problema... pero no es algo que yo exija ni que me mole demasiado... y besar luego de eso pues no, la verdad da un poco de asco... ojo, igual alguna vez lo he hecho porque en caliente mi cerebro no funciona... pero si lo pienso en frio pues no, no mola.

Hay que ser más moderno campeón jajajaja ...
El sexo oral es un arte, hoy en día una mujer disfruta tanto de la penetraccion como de la lengua, de vez en cuando hacerle una limpieza a la mujer nunca viene mal .
Kirus escribió:Los que decís que os da asco que os besen después... ¿Vosotros le laméis los bajos a vuestra pareja? ¿Os dan asco vuestros propios fluidos pero los de vuestra pareja no? WTF xD

Increíble respuesta, jajajajajaa estoy contigo.
Kirus escribió:L¿Os dan asco vuestros propios fluidos pero los de vuestra pareja no? WTF xD

Es una pregunta muy interesante en la cual nunca he pensado... creo que mis propios fluidos me producen mas asco que los de mi pareja, sip, sin duda.
ipad escribió:

Hay que ser más moderno campeón jajajaja ...
El sexo oral es un arte, hoy en día una mujer disfruta tanto de la penetraccion como de la lengua, de vez en cuando hacerle una limpieza a la mujer nunca viene mal .

Para él las mujeres que gustan de la lengua son lesbianas,déjale.

Lo peor es que dice que de chaval se estrenó con la mas puta del barrio luego que toda la colonia se la tiró.Nomás de saber cuantos habrán echado el requesón ahi me dá un puto ascazo. [lapota]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, pero si le he soltado el plasma en la boca no, ni de coña. Solo en caso de no haber eyaculado o no haberlo hecho en la boca. Por cierto, a mi el sexo oral me parece totalmente básico... No hay nada que me excite mas que hacer disfrutar a una mujer dandole sexo oral
Solieyu escribió:Para él las mujeres que gustan de la lengua son lesbianas,déjale.

Nunca dije eso. Si vas a ponerme a parir en todo los hilos de EOL te pido que al menos no me tergiverses porque tolerante soy un rato pero idiota ni un poco. Dije que si fuera cierto que a las mujeres no les importa la polla y prefieren la lengua pues entonces se harían todas lesbianas (argumento lógico elemental).

Y lo dije para refutar a quienes planteaban una tesis delirante en la cual se afirmaba que a las mujeres no les importaba la polla y que la misma podía ser reemplazada con la lengua sin problema. Tópico típico de quienes la tienen pequeña y niegan la realidad.
Dejad en paz a antoniusblack que esta vez no ha hecho nada y habéis ido a por él *_*
Pues para mi el sexo oral es de lo mas rico, tanto darlo como recibirlo. Anoche se lo hice a la parienta y cuando termino me dio un beso apasionado agradeciendo el buen trabajo realizado.
No tenemos ningun asco el uno del otro, igual que si ella mela chupa y despues mientras lo hacemos nos besamos.
Lo que me parece una falta de respeto hacia ella es pedirle que me la chupe y luego no darle un beso.
onuba76 escribió:Lo que me parece una falta de respeto hacia ella es pedirle que me la chupe y luego no darle un beso.

¿Pero tu le pides que te la chupe así tan contento? ¿No os resulta un poco fuerte decirlo? :-? No me puedo imaginar diciendo a mi mujer: "bueno... ahora me la chupas!!!" [qmparto]

Cuándo sucede, sucede naturalmente... pero pedirlo me parece un poco extraño. Con una novia cuándo tienes 18 años igual si... pero con la parienta no puedes ser tan salido y menos si tiene carácter fuerte, te cae una hostia fijo :p

Por lo visto cada pareja es un mundo.
AntoniousBlock escribió:
onuba76 escribió:Lo que me parece una falta de respeto hacia ella es pedirle que me la chupe y luego no darle un beso.

¿Pero tu le pides que te la chupe así tan contento? ¿No os resulta un poco fuerte decirlo? :-? No me puedo imaginar diciendo a mi mujer: "bueno... ahora me la chupas!!!" [qmparto]

Cuándo sucede, sucede naturalmente... pero pedirlo me parece un poco extraño. Con una novia cuándo tienes 18 años igual si... pero con la parienta no puedes ser tan salido y menos si tiene carácter fuerte, te cae una hostia fijo :p

Por lo visto cada pareja es un mundo.

Ese comportamiento no es muy de pareja vamos... yo tengo 31 años y llevo con mi novia 14 años y logicamente si me apetece se lo digo, lo que hay muchas formas de decir las cosas. Logicamente venga nena chupamela no es la adecuada, pero de ahi a que no puedas pedirlo?.

Madre mia si a tu pareja no le puedes pedir cosas que te gustan y viceversa..... no seria mi pareja vamos

Muy buena respuesta como casi siempre.

Si se acepta el sabor de otro, por que no el de uno mismo?

Recuerdo un episodio de Sexo en NY en el que la rubia se la esta chupando a uno y el le pide que se lo trague y ella le dice que lo hara cuando lo haya probado el, despues se ve como el tio ya no se lo pide mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
110 respuestas
1, 2, 3