beso frances

1, 2, 3
Encuesta
beso frances ¿con lengua o sin ella?
84%
72
7%
6
9%
8
Hay 86 votos.
Nunca escucharon esa cancion ke dice:

"Un poco de amor francés
No muerdeeeeee tu lengua
Noooooooo..."

Esop... ke por favor... desde toda la vida el beso frabncés es con lengua... todo askerosino... con baba, cuanto mas se embeban mas francés es [carcajad]
Escrito originalmente por PARIKU
Hasta que rozas la campanilla ajena, le viene una arcada y te comes un buen puré

eeeeeh!! yo soy la más ajena de las Campanillas y q corra el aireeeeeee!!! :P XDXDXDXD
Joer, anda que tener que comerte la comida del otro por un beso...exageraos!!

Y de ligoteo na, que si noe s por nosotros, aki no hbala ni dios!!

XD XD XD
juas q asco el tema de la pota, os imaginais q lo q pote es una noxe de alcohol :P

[fies] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDXDXDXDXDXD y cuando llegas a la campanilla k?? se ls empiezas a mover d lao a lao cn la lengua?? XDXDXDXD

Campanillaaaaa!! ponte a cubierto!! K van a por ti!! jajajajaja

Y es verdad....si no llega a ser x nosotros aki con suerte huviese escrito 3 o 44 personas mas y ya ta...¬¬'

Salu2
Escrito originalmente por ff7-cloud
juas q asco el tema de la pota, os imaginais q lo q pote es una noxe de alcohol :P

[fies] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El amor hace sentir todo delicioso :Ð

Como a mi me token la campanilla la primera reaccion que voy a tener va a ser cerrar la boca... y lo mas probable es ke...le mordiera la lengua... ahora ke lo pienso... :O
Pero ké barbaridad
jajajajajajaja Berice_II [qmparto]

dixo p Berice_II
El amor hace sentir todo delicioso

jajajajajaja [fies] [lapota] [inlove]

se tiene q qdar un saborcito mas weno jajajajajajajajaja

ufffffffffffff q dolor tiene q ser eso de q te coman la lengua, pobre xabal yo me lo imagino, cuando le pregunten ta comio la lengua el gato¿??? y tenga q escribir en una pizarrita , no me la comio la Berice_II jajajajaja q trauma iva a coger el pobre :P

salu2 :D

p.d Berice_II si ves al cold_fire p el irc saludalo de mi parte :D
jajajajaja esk m stoy haciendo una imagen del pavo sin lengua y la otra escupiendola,....jajajaj el pavo corriendo cn las manos n la boca....XDXDXDXDXD mu wena!!XDXDXDXD

Salu2
Pero q warrossssss....q gena dais XD XD XD

Comeos las lenguas a vosotros mismos, dejaos de que os la coma el gato y la zoofilia pa otras ocasiones, x favor
Escrito originalmente por nymmia
Pero q warrossssss....q gena dais XD XD XD

Comeos las lenguas a vosotros mismos, dejaos de que os la coma el gato y la zoofilia pa otras ocasiones, x favor

ZOOFILIA ?? eso es con animales..

Bueno vosotros dos os ha besi dado el msn ?? :p ,habeis quedado ya?[burla2]

Saludos
Vinum
XD
dixo p nymmia:

el tema de la zoofilia lo has sacado tu, aqui nadie ha hablado de zoofilia , te ha comido la lengua el gato es un refran.
ZOOFILIA ?? eso es con animales..

Sí, por que los gatos son animales, ¿no?
No, es verdad, los gatos son...alfombras, eso, alfombras. Alfombras Persas, alfombras Siamesas, alfombras callejeras...
el tema de la zoofilia lo has sacado tu, aqui nadie ha hablado de zoofilia , te ha comido la lengua el gato es un refran.

Ya lo sabía...iba a coña,no soy tan burra!!!
No se nymmia es que lo lei muy rapido,por cierto no me has respondido a las otras dos preguntas,la callada por respuesta siginifica un si [amor] [sonrisa]

Saludos
Vinum
XD
Vinum-celestina...no creas q has ganado, que ara te contesto:

- Sí,nos hemos dado el msn. Cosas que pasan.

-No,no hemos quedado. Me pilla muuuuuuu lejos.

XD XD XD XD
Todo se andará [looco] .

Saludos
Vinum
XD
No,si de mi no se andará nada,no...q bastante tengo ya con lo mío!!

No seas marujo y no lies las cosasssssss!!!
Dejo el foro 5 min y ya stais hablando d mi a mis espaldas?!?!?!?!? XDXD nymmia, kieres k mañana t pike y amos a dar una welta?? no t joe...¬¬' XD Si es una esplotadora maltratadora!! seria mi ruina!! jajajjaja XD

El beso frances....e mu interesante...¬¬' (pa k no digais k nu e dixo na relacionao...j0aj0aj0aj0a XD)

Salu2!! ratataaaa [angelito]
Escrito originalmente por nymmia
No,si de mi no se andará nada,no...q bastante tengo ya con lo mío!!

No seas marujo y no lies las cosasssssss!!!

Bueno vale [triston]

P.d:Me das tu messenger jiji

Saludos
Vinum
XD
Ala ala nymmia, como has triunfao x aki,eh?!?!? jajajajaja XDXDXDXD [flipa]

mmmmmmmmm...........sigo opinando k.....el beso frances...nu ta mal....¬¬'

Salu2
Yap... el beso francés está bien si las dos partes tienen claro ke no deben dejar caer mas saliva de la ke debe salir en la boca del otro... nunca me pasó... pero siempre lo pienso. Eso de besar boca abajo me traumatiza [tomaaa]
Weno...si la gente lo practica x argo sera, no?? weno....tambien tiene k haver gente pa to....XDXD Como kien se hace gay, todos lo pruevan y todos se kedan...:? yo no lo pruevo x si acaso....XDSi hay alguno x aki k no se sienta ofendido k no era mi intencion...XD [angelito]

Salu2
""Weno...si la gente lo practica x argo sera, no?? weno....tambien tiene k haver gente pa to....XDXD Como kien se hace gay, todos lo pruevan y todos se kedan...:? yo no lo pruevo x si acaso....XDSi hay alguno x aki k no se sienta ofendido k no era mi intencion...XD [angelito]

Salu2 """""

Te gustan las uves(v) ein [360º]

Saludos
Vinum
XD
sep, odio las "b" j0aj0aj0aj0aj0a soy anticristo y anti "b" XDXDXDXDXDXDXDXDXD sk toy traumatizao k d pekeño scrivian david cn"b" o tambien acavao cn "t" cawento [mamaaaaa]
Ahi ke joerse, toa la vida dando besos franceses y nos enteramos ahora eh... stas cosas de Eol , chi ke no puede SE....

Xcierto el Beso Español como sera? :o
salu2.
el beso francés es lo q más o menos llamamos "morreo" y weno tol mundo besa asi, aunq como dice meryl, de vez en cuando apetece uno de los tiernos sin lengua, ains en fin, un beso con la persona q quieres es....increible, sea como sea (y por dios no digais nada del griego q no me refiero a eso...)
dixo p vinum:
""Weno...si la gente lo practica x argo sera, no?? weno....tambien tiene k haver gente pa to.... Como kien se hace gay, todos lo pruevan y todos se kedan... yo no lo pruevo x si acaso....Si hay alguno x aki k no se sienta ofendido k no era mi intencion.

no creo q hayas ofendido a nadie apañero, pero toi totalmente deacuerdo contigo , yo tp lo pruebo p si acaso, q to el q va no welve.
P.d:Me das tu messenger jiji

¿Te lo mereces? jijijijij

Ala ala nymmia, como has triunfao x aki,eh?!?!? jajajajaja

Ya podría ser verdad que triunfo, ya....

Xcierto el Beso Español como sera?

Pues tírale un olé, unas sevillanas, unas fallas y una paella y lo tienes. Ara, no se yo si la paella la tendrás por que aún no es domingo...pregúntale a Melanie Grifit( o como se escriba) que tal, que ella las hace con chorizo.

Y si, el beso francés es muy....pues eso...francés!
el q hace con chorizo la grifi???? las potass o los besos????? [qmparto]
No, la paella

Lo juro!!!! Segun una web de hace muuuucho tiempo, ella hacçia las paellas con chorizo.
129 respuestas
1, 2, 3