beso frances

1, 2, 3
Encuesta
beso frances ¿con lengua o sin ella?
84%
72
7%
6
9%
8
Hay 86 votos.
¿Por tu forma de ser? Huy, qué bonito y qué romántico te ha quedado eso, ¿ intentas ligar con las eolianas? XD XD XD

Pues que sepas que si te has de montar un negocio, el 50% de los beneficios son míos , que he puesto yo la idea, jijijiji
jajajja Eres lo peor XD y NO, no pretendo ligar cn eso ya k ahora mismo, despues d to lo k e pasao lo unico k seria capaz d hacer es maxacar los corazones sta l tamaño d poertelo esnifar XD

y a lo dl negocio....t kedas cn un 40%, ok? k pa eso soy yo l k curra!! XD

Salu2
¡Oye! que yo no decía que ligaras conmigo!!!

¿Cómo
que soy lo peor???? Tú por que me has tomaooooo???? XD

UN 45% o patento yo el negocio, tú decides.
NO pretendia ligar ni contigo ni con nadie, y a lo dk eres lo peor m refiero k eres un caso!!! jajajajaja xk mestoy riendo caxo asias a ti [jaja] [qmparto] XD

Salu2
ok, a 45% ;) jajajajaj XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Sí, no eres el primero que me dice que soy una caso...aparte. ¿Que te ries GRACIAS a mí? ¿Eso es reírse conmigo? ¿o de mí?

La próxima vez, especifica si no quieres que me quede con tu parte del negocio!!!
Es que a mí no se me conoce el EOL, pero amos...con lo maja y lo simpática que soy yo...jajajaja
¬¬' pelota....XD jajajjajajaay x supuesto k m rio.......de.....ke bien k m lo paso contigo!!! jajajajajaj XD XDXDXDXD
¿Pelota? Sí de pin-pon,nos ha jodio... Eso es por que mis ex no me lo han dicho lo suficiente, tendré que preguntarles cunado se me pasen las ganas de tirarles macetas.

Oye, ¿esto no iba del beso francés? ¿Y que hago yo entonces hablando de macetas?

¡¡Todo por tu culpa!! Me desvías de tema, y claro...
Juas...no si ara sera mi culpa y to....olle k encima k yo soy l esclavo k pone la boca y la lengua!!!!! XDXDXDXD a save lo k pillo yo x alli....no venderan preservativos pa eso, no?? XDXDXDXDXD
No pero siempre te puedes poner uno en la lengua, de sabores y tal...pues como poco pillarás resto de comida entre dientes, y si eso, hasta te puedes quedar enganchado en un aparato dental.
Tú correrás con los riesgos, pero la pela es la pela, y como socia capitalista, la idea es mía: la pasta también. Y si, móntate un sindicato
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me rindo, tu ganas...XDXDXDXDXDXD xk ya m duele l estomago y to d reirme....XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2
Así me gusta, que te rindas con facilidad... después la gente dice que todo el dinero lo tienen los mismos, si los obreros os rendíis, ganamos nosotros. Es que tienes muy poco afán reinvindicalista, muy mal!!

Voy a tener que despedirte como no espaviles
Mañana, en "mi lo dise o le escachiporro"...

¿Beso negro, limpio o sin limpiar?
Mañana, en "mi lo dise o le escachiporro"...

¿Eso que es, un programa como "El diario de Patricia"? Explícalo, anda...que si no, no duermo
JUas...k t cres?? t e dejao como imposible a ti y m piro al extrangero con l negocio....jajajajajaj XD

Salu2
OOFTPK)em... tortolitossss conoceis los mps? xDDDDDD END OFFTPK
el frances escon lengua, no visteis el anuncio de la tribu delos brady?
-Ei tuputamadre, me has metido la langua en la boka!!!
-es un beso frances marxa...
o argo asi xD
Tú que vasa pirarte con qué negocio, si está en la ruina, nosabes besar...claro, se quejan de que les metes la lengua hasta los pulmones y ellos lo que quieren es que les toques laplanta de los pies. Déjame el negocio a mi y yo lo arreglo...desde luego, tener que trabajar yo!
jajjajaja, k yo sepa aun estan vivasXDXDXDXDXD juer niña!! pro l k tiene k meter la lengua soy yo!!11 el negocio es mio!!! t dejo ser mi socia...XD

Salu2
Iluuuuuuuso....que socia,si aqui yo soy la jefa. Pues eso, ponte a currar que no haces na de na, y no sacamos dinero ni pa pagarte el preservativo bucal( ole, que invento, lo voy a patentar)
XDXDXDXDXDXDXD

Eh! k eso lo e inventao yo!! asi k na d patentar na,eeeh?!?!?!
Ers una avariciosaa! to pa ti!!!!XD

Salu2
Claro, para eso soy el ama
Ama??? d casa??jajajaja no eras la jefa???? ni se resultara k ahora soy una mascota y to....XDXDXD k, pronto montaras un zoo conmigo y to??XD y tambien abra sio tu idea, no? XDXDXDXDXD

Salu2
No ama de casa, de llave, ama del mundo, ama del negocio...y a fin de cuentas, como tú eres elesclavo,tu ama. Así que menos paridas, eh?
Juer ya m diras k t tomas x las mañanas xk lo tendre k provas....XDXDXDXDXD
Es q estoy un poco depre, nome lo tengas en cuenta...
Vosotros 2 os podríais cortar un poco, ¿no? ¿No tenéis MSN?
Si, pero solo faltaria mas k tuviese a mi jefa en l msn....¬¬' XDXDXDXDXDXDXDXD
Gerim que es coña, eh? a ver si se van a enfadar o algo, Abathor...juas
Y todo esto por un beso... sin Becquer levantara cabeza...
No, t ekivocas. Aki l problema no es el beso, sino es la lengua!! jajajaj XD
Concretamente,la lengua de Abathor
Ya empezamos travez?? XDXDXDXD tanto t interesa mi lenguaaaaa?? (claro...pa ganar pasta...¬¬')
Escrito originalmente por nymmia
Gerim que es coña, eh? a ver si se van a enfadar o algo, Abathor...juas

[maszz] No me he enfadado, aún... ¿ok?
bueno bueno, al final si q habrá ligoteo en eol despues d todo....gerim deja q las semillas del amor florezcan en la sabana...(el rey león XD)
Escrito originalmente por Campanilla
bueno bueno, al final si q habrá ligoteo en eol despues d todo....gerim deja q las semillas del amor florezcan en la sabana...(el rey león XD)

Porque tienes novio, que sino también te echaba los trastos. XD
Como k tambien?? yo no le e exao los trastos a nadie!!! Ala ala pandilla d mal pensaos!! XD have si nu puede have un poco d umor aki, k almenos rellenamos el hilo k sino con suerte alguien entra...XD

Salu2
Escrito originalmente por Gerim
Porque tienes novio, que sino también te echaba los trastos. XD

juas eso si q lo veo dificil!! XD yo los esquivo muy bien ;) XD pero mira, creo q les hemos asustao y ya no hay ligoteos....[ayay] XD [beer]
Campoanillaaaa!! k este no es el tema del hiloooooo!!!¬¬'( a k se cambiar bien d tema.....XDXD)
En vista de lo visto....voy a contestar a la pregunta:
El beso francés consiste en deslizar más y más la lengua hasta la garganta del otro. Se tiene q hacer poco a poco, primero rozas la punta de tu lengua con la de tu pareja, rodeas su lengua con la tuya, y poco a poco avanzas con tu lengua hacia el interior de su boca, hacia la garganta, siempre jugando con su lengua con la tuya.
[careto?]
Si eres novata como sabes eso? [poraki] ,bueno solo falta un video,a mi tb me gusta mucho jugar con la lengua de tu vecina :-p

Saludos
Vinum
XD
dixo p vinum:
Si eres novata como sabes eso? ,bueno solo falta un video,a mi tb me gusta mucho jugar con la lengua de tu vecina

q tiene q ver q XoXoLoKo sea novata para q sepa eso??????
es con lengua, ademas poniendolo asi en contactos es para decirte que besan con lengua
Escrito originalmente por XoXoLoKo
En vista de lo visto....voy a contestar a la pregunta:
El beso francés consiste en deslizar más y más la lengua hasta la garganta del otro. Se tiene q hacer poco a poco, primero rozas la punta de tu lengua con la de tu pareja, rodeas su lengua con la tuya, y poco a poco avanzas con tu lengua hacia el interior de su boca, hacia la garganta, siempre jugando con su lengua con la tuya.
[careto?]

Hasta que rozas la campanilla ajena, le viene una arcada y te comes un buen puré [lapota]
el^druida jajajajaja, al final se abrira una zona de contactos y to :P
Escrito originalmente por PARIKU
Hasta que rozas la campanilla ajena, le viene una arcada y te comes un buen puré

[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por PARIKU

Hasta que rozas la campanilla ajena, le viene una arcada y te comes un buen puré [lapota]

dios¡¡ que bueno solo imaginar la situacion me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ff7-cloud

q tiene q ver q XoXoLoKo sea novata para q sepa eso??????

jjaa me parto es que se supone que los novatos en EOL son novatos en todo,es que no lo entiendes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,leñe hay gente cortita con cariño t lo digo [amor].Joer era un doble sentido sobre ser novata y decir novata en el amor ,de broma, sin conocerla.
ff7-cloud en defensa de los novatos [uzi] [uzi] ,si a mi me da igual que sean novatos,solo los que se crean por encima de otros pueden tratarlos diferentes.
Bueno lo entendiste no? XD
vinum lo entendi despues de leerlo , jajajajajajajaja pero ya no era plan de borrar el post, taba escrito y sumado, este fue mi post 1500 ;) asi q lo deje y ya pense q conforme me contestaras te contestaba y me sumaba otro mas :D

eso , lo pille despues de contestarte al volver a leerlo tio, jajajajajaja yo las mañanas lo de cortito de mente se ta qdao xico, p las mañanas antes de las 2 de la tarde corto de to maxo. yo no toi exo pa madrugar :S
129 respuestas
1, 2, 3