beso frances

1, 2, 3
Encuesta
beso frances ¿con lengua o sin ella?
84%
72
7%
6
9%
8
Hay 86 votos.
estaba yo el otro dia viendo un conocido periodico local con un amigo cuando, de repente, nos encontramos en la seccion de breves: en el apartado numero 29, contactos
y viendo los anuncios, riendonos de unos y de otros
aparecio el termino beso frances, y nos pusimos a discutir de si era con lengua o sin ella.
creo este hilo pa saber si me podeis ayudar a salir de esta duda
[fumando]
gracias de antemano
Hola Hometerra,

Yo pienso que es sin, te podría decir que porque un beso sin lengua es más romántico y menos morboso y los franceses tienen fama de románticos.

Sin embargo te digo eso porque que la primera vez que me lo dieron es lo que me dijeron y a lo largo del tiempo he ido contrastando y casi todo el mundo estab a de acuerdo.

Bueno suerte en tu búsqueda de la verdad absoluta :P

PD: te ha quedao muy bien el hilo , mu pofezional :D
kon kon kon XDXDXD

makuerdo xk una vez viu una pelikula de un jorobado ke vivia en un kampanario, y al final de la peli se veia preguntandole a la maestra komo era... y eya le dijo ke era kon lengua... y el tio antes de pegar los labios estaba kon la lengua asta la barbiya ya XDXDXDXD x eso makuerdo [sati] [sati] [sati]
El beso frances siempre e creido q era con lengua

La verdad q pobres tias las q se dedican a eso,tener q meter la lengua a un tio askeroso,ahggg,q repelus,pero bueno,teniendo en cuenta q tb besan de esa forma en otras partes.......aunq ahi almenos suele haber latex,en fin........ [careto?]
Yo siempre he creido q es con lengua, amos...he votado or eso.

Saludos

P.D: Galeyla! q te timan y no tenteras! :Ð
"Entonces podréis pasar a rozaros y acariciaros mutuamente las lenguas. Si os sentís bien y queréis todavía más intensidad, podéis avanzar hasta llegar al "beso francés", que consiste en deslizar más y más la lengua hasta la garganta del otro. ¡¡No hay prisa por llegar al beso francés! Tómate tu tiempo, disfruta cada paso."

He leido esto, aunq ya habia votado q era con lengua, he buscao algo q lo confirmara. Mmmm...vaya tema!
De la epoca en la que escuchaba "en tu casa o en la mia" afirmo que es CON lengua, o eso siempre es lo que pense.. :-)
De toda la vida ha sio con lengua, a menos que lo hayan cambiado últimamente y yo no me haya enterado [sonrisa]
yo tb estoy de acuerdo con la mayoria, creo k es con lengua. Aparte se disfruta mas, bueno esa es mi opinion ;)

salu2
Pues yo toda la vida he pensado que era con lengua y parece ser que es asi, pero....

Tal como estan los franceses ultimamente que lo prohiben todo... pa mi que dentro de poco el beso frances sera un pequeño besito en la mejilla y pa' casa
Pos mira ahora yo tambien tengo la duda.
Por probar:¿Alguna voluntaria quiere darme una explicacion a "fondo" de como es?, es que soy muy curioso y me gusta aprender bien las cosas :p

PD:es coña pero oye si cuela mejor para mi (y para la afortunada claro esta)
home de terra, te creía más culto... el beso francés es más viejo que el cagar.
El beso frances siempre ha sido con lengua no? ein? vamos eso lo se yo d siempre ejejeje
El beso frances (no confundirlo con "un frances" [tomaaa]) siempre ha sido con lengua

Off topic---

AIXI como que conmigo no hay justicia??

Baneado por gracioso [poraki]

off topic
Nafai ya se que tu aqui eres como nuestro mesias pero es que esa frase me marco mucho y me estuve partiendo el cuelo un buen rato.
Y venga pa que veas tambien te tengo en cuenta en la firma asi que ya sabes vete practicando con el frances y profundiza poco a poco haber si dentro de poco tenemos una generacion de bebes moderadores.
/Offtopic>
es con lengua no???????
Con lengua sin dudarlo...
Escrito originalmente por Chilled
home de terra, te creía más culto... el beso francés es más viejo que el cagar.

chilled la consulta no es por mi
pero ahi esta hecha
El beso francés es con legua, y esta votación es...

¡¡ A la búlgara !! XD
Teniendo en cuenta el contexto en que q lo viste, no me extrañaria que se tomara el concepto de "beso frances" como "frances" simplemente (mamada, o felacion para los fisnos).
Es otra posibilidad, no? :D:D
sssssssssssshhhhhhhhhhhhh
q hasta ahora nadie se habia dado cuenta y hablaban de otra cosa. [sonrisa]
[QUOTE]Escrito originalmente por nafai
[B]El beso frances (no confundirlo con "un frances" [tomaaa]) siempre ha sido con lengua

Pos yo no se lo que es ninguna de las 2 cosaasss.
Escrito originalmente por FranXp
Escrito originalmente por nafai
El beso frances (no confundirlo con "un frances" [tomaaa]) siempre ha sido con lengua

Pos yo no se lo que es ninguna de las 2 cosaasss.

Lee la respuesta de I hate myself:

Escrito originalmente por I Hate Myself
Teniendo en cuenta el contexto en que q lo viste, no me extrañaria que se tomara el concepto de "beso frances" como "frances" simplemente (mamada, o felacion para los fisnos).
Es otra posibilidad, no? :D:D
Un beso francés es con lengua.
Cuando siempre se califica un nombre del ambito "sexual" con "francés" es por el uso de la lengua...será warrillos estos franceses... [poraki]
Y digo yo, ¿por qué se llama francés? ¿Acaso sólo besan con lengua los franceses o qué? XD XD XD
Yo soy frances y siempre beso con lengua. Asi k ya saves XD

salu2
YA se? Si, si que los frnaceses besan con legua lo suponia... jejeje. Lo que pregunto es por qué los franceses y no otros, nu se, curiosidad!
Mis dudas:

Qué habitos tenían los griegos para que se haya denominado "griego" a esa práctica que todos conocemos?

Y al "francés" al que yo me refería anteriormente, por qué se llama así?

:D:D:D Preguntas para el programa ese que hay a las tantas de la mañana en las SER
Eso ya no lo se pero cuando e dejao d besar cn lengua siempre m decian: xk no besas con lengua??? cn lo bien k lo haces...vaaa XD XD XD Y yo pa joer besava normal...Tambien toy acostumbrao a besar cn lengua, sin lo encuentro soso...nuse...jeje XD
[QUOTE]Escrito originalmente por I Hate Myself
[B]Mis dudas:

Qué habitos tenían los griegos para que se haya denominado "griego" a esa práctica que todos conocemos?

Joder yo no vaya mierda soy un inexperto en este mundillo no me se la teoria [mamaaaaa]
Escrito originalmente por FranXp
Joder yo no vaya mierda soy un inexperto en este mundillo no me se la teoria [mamaaaaa] [/B]

Me llamas vicioso? :DXD:P

Lo que comenzó siendo un hilo, aparentemente, romántico va a convertirse en otra cosa bien distinta [666]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Mis dudas:

Y al "francés" al que yo me refería anteriormente, por qué se llama así?

:D:D:D Preguntas para el programa ese que hay a las tantas de la mañana en las SER

Tengo entendido que los griegos tenían la costumbre de relacionarse sexualmente con sus discípulos, que solían ser púveres o adolescentes de género masculino, ya que las mujeres no solían tener acceso a la cultura. Supongo que vendrá de ahí.
Eso ya no lo se pero cuando e dejao d besar cn lengua siempre m decian: xk no besas con lengua??? cn lo bien k lo haces...vaaa

Alaaaaa, no tienes abuela, eh???
Pos na,a demostrarlo,eh?
jejeje
joer, encima k soy sincero...:P XD y k sepas k nunca m e enrollao cn ninguna tia (en el sentio d hola, hoy me lio aki contigo y ya no t welvo a ver) Toas an sio novias. Y weno, ara e pasao demasiao malos momentos pa recordar biejos tiempos.

Salu2
Jejeje...pues que suerte pa ti, q te digan que te enrolles con lengua, ais te caerán a puñaos!
Eys!! ya m gustaria a mi k m caiesen a puñaos!!! j0aj0aj0aj0aXD pero no...la triste ralidad nu es asi....[buuuaaaa] soy solo uno mas dl monton al cual solo le hacen sufrir...[buuuaaaa]

[uzi] [angelito]
un frances es una mamada coño,pero de toda la vida ademas,el beso frances no lo habia oido en mi vida :)
madre mia que jaleo entre el frances,el griego,la cubana,el turco y sopota madre :D

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joe, k pasa? k yo soy l unico k besa cn lengua o k??? jajajaja
No se vosotros pero yo no le encuentro nada en especial besar sin...:S XD
ratataaaa[angelito][boma]

[tadoramo][666]

Salu2 [bye]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
la q sa liao jajajajajajajaja
Escrito originalmente por Abathor_666
Joe, k pasa? k yo soy l unico k besa cn lengua o k??? jajajaja
No se vosotros pero yo no le encuentro nada en especial besar sin...:S XD
ratataaaa[angelito][boma]

[tadoramo][666]

Salu2 [bye]

jue :p , pues no te creas eh. Hay veces que gusta mas un besito normal
Yaps. Pro a mi siempre m los an pedio cin lengua...weno, no m los an llegao a pedir,sino mi ultima novia, m dio el venado d besarla sin lengua y m decia: ya tas liao cn otra?? a k viene eso d besarme sin lengua ahora?? XD y acavava insistiendo pa k la besara cn lengua....XD [looco] :?

Salu2
Jajajaja, q weno Abathor_666...¿Que tendrá que ver que beses con lengua a que te hallas enrollado con otra? Tu dí que sí, usa la lengua!
XD Lengua al poder!!! Voy a crear mi propia secta d los Besadores cn lengua...j0aj0aj0aj0aj0a XD
Supongo k pensaria k al enrollarme con otra y la otra pava besar sin lengua pos me uviese acostumbrao a hacerlo sin...¬¬'ya...la pobre e mu paranoica...jajajaaja XD

Lengua power!!!!!!!!!XD [looco]

Salu2
¿Una secta? ¿Que, vas a sacar beneficio monetario de la lengua? ¿La peña se prostituirá besando con lengua y tú te quedarás la pasta? XD

Pues...acostumbra a tus novias, no vaya a ser que te des-acostumbres tú y se te olvide
No t preocupes k ahora lo unico k puede pasar esk yo m olvide d besar cn lengua al esperar otra novia....XD xk daki k werva a tener....

1º Con lo feo k soy...¬¬' have kien tiene wevos....XD

2º No stoy dispuesto a k m wervan hacer mas putadas asi k sta entro d una laaaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada nanai d novias...

Salu2
¡Huy! pos ya somos dos quemaos con el tema...dímelo a mi, que llevo un mareo...yo espeor que tampoco se me olvide, aun que lo tuyo es más grave. Yo no soy conocida por mis besos con lengua como tú, jaja
jajaja mu weno XD pro wenu, no t creas k soy recordado x los besos, sino x otra cosa (y ahora no m pienses mal k no va x ahi l tema...¬¬'), x mi forma d ser. Y weno, creo k m podria montar un negocio, no? XD vendo besos con lengua XD

Salu2
129 respuestas
1, 2, 3