A mí me pasa iwal, me parece incómodo, estúpido y según a quién da hasta asco...
La semana pasada fueron las misas por mi padre, y fué horrible estar dándole dos besos a todas las viejas que apestaban a colonia y estaban exageradamente maquilladas, y que no tenían otra cosa que hacer que dar por culo y hurgar más en la herida de lo sucedido. Joder, si son gente más o menos cercana vale, pero es que había muchas que me preguntaban que si yo era hijo suyo, o hermano suyo o que si le tocaba a algo...
Odio lo de los dos besos, me escaqueo siempre que puedo.
Space escribió:Reconozcámoslo, quien de aqui cuando le presentan a alguien o ve a alguien que conoce pero que ve muy poco, le dan o da dos "besos"
A mí sí, algunas chicas cuando me las presentan (y muchas que ya conozco al saludarme) me dan dos besos, además sospechosa y accidentalmente cerca de los labios... humedeciéndoselos ellas antes y llegando a darme en los labios los dos besos, pero sólo de refilón. ¿Eso también os pasa? ¿Todas las chicas lo haceis así?
Ojo, no hablo de putones berbeneros que se lían cada fin de semana con uno distinto.