Bestiales imagenes Colin McRae Dirt

tienen muy buena pinta.

Yo mas que el modelado de los coches respecto a los de PGR3 creo que le estan metiendo mas efectos.
yo firmo SI se le parece un poco a rallisport challenge... ese si que era un juegaaazooo!!!!
Madre de dios que cosa más bestia!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

salu2!
Parece ser que el juego sale en... OCTUBRE, así que tranquilos, que tiene mucho tiempo para pegar bajones de calidad gráfica hasta que salga a la venta. Lo de siempre, vamos...
Este juego es Bruuuuutal!!

Seguro que cae.
Y esta saga qtal anda en jugabilidad? es buena, arcade o como? xq creo q tb es importante
Pues a mi no me parecen bestiales.
mucho photoshop veo yo, eso no es ingame ni dentro de 5 años. Si siempre pasa lo mismo con cualquier juego ponen imagenes ultraretocadas, pero con éstas es que es descarado. Con el pg3 por ,poner un ejemplo, pasaba igual, solo mostraban imagenes ultra flipantes y realistas con nose cuanto antialising y demas filtros y después lo ponias en la consola y era otro juego distinto.
Joder, desde finales del 2004 que no sale un CMR, ya les vale eh!! Esperemos que cuando lo lancen sea por la puerta grande.

Saludos!
Como la vista externa del coche sea tan pegada al coche como las que se ven, no me va a guatar jugar con la camara de fuera por lo menos (mi preferida) porque no de deja ver bien el morro del coche, eso paso en gt3, y me acostumbre a jugar con la de dentro.
Que mierda tener que esperar tanto aun..., un saludete.
Segun IGN :

"Note that these are concept images as it's a little too early to show any in-game content yet, but we're told that these were created using the reference 3D models that will be featured in the game."

Bienvenidos a los Tarjet Render 2ª parte.
[plas]

Lo siento por ser tan cludo, pero igual es que os lo estan diciendo en cada pagina y ni caso.. pero vamos... despues pasa lo que pasa y noscaemos de culo de la sesilusion.
:-) Habra que ver como es el juego finalmente para juzgarlo, no solamente porque tenga buenos graficos [jaja] tiene porque ser un must have.
Esperaros..., ami no me parecen imagenes imposibles de conseguir..., para mi el wrc 2, 3 y 4 de ps2, tenian una calidad grafica asombrosa..., la gran amplitud que mostraban y algo que tambien me gusto mucho..., el control, muy intuitivo y rapido, tambien sencillo, me acuerdo que las primeras partidas... iba a toda ostia...
Yo creo que esas imagenes si no son in-game..., se parecen mucho a lo que sera el juego..., tened en cuenta que graficamente puede estar a la altura de geras of war o incluso por debajo..., pero claro se ven tan nitidas las imagenes que parece otra cosa..., imaginarlo..., eso es un gears of war de coches..., y espero que asi sea.

P.D. Espero que aunque he oido por ahi que no van a sacar un rallisport pa 360, se arepientan y lo saquen, poque joder..., la solided de los coches..., el control, la sensacion de velocidad, graficos..., etc, etc, lo hacian para mi uno de los mejores..., un saludo y gracias.
kuririn escribió:Imagen

Creo que he mojado mis pantalones-

Jesus...

Dudo muchisimo que esa imagen sea ingame o simplemente en tiempo real.

Ese efecto del agua..... no creo que lo veamos en esta generación.
La verdad es que los gráficos mostrados en las imágenes son sumamente realistas... imposibles de conseguir? No lo creo, aunque quizás reduzcan un poco esa calidad gráfica para ganar fps ya que en los juegos de coches la velocidad de refresco es fundamental.

Por otro lado, en cuanto al control de los vehículos, tan solo puedo decir que en los Colin 1 y 2 era muy bueno y realista, así que no creo que se les vaya de las manos este tema.

En cuanto a lo de las licencias para equipos y pilotos reales creo que son fundamentales en cualquier juego de cualquier estilo hoy en día. Un juego deportivo en el que no aparezcan las personalidades de la vida real es simplemente inadmisible.

Finalmente, y como crítica constructiva a los juegos de rallies, espero y deseo que con esta generación mejoren los impactos con los objetos del escenario, ya sean rocas, árboles, vayas o lo que sea, y no los hagan tan toscos como en el pasado (chocarse contra una vaya de madera o una cinta y parecer que te has chocado contra un muro de piedra no era muy realista...).

Habrá que esperar...
se sabe algo ya de fecha de salida?
Este juego sera el perfecto para estrenar mi futuro volante oficial...

Acabaré sin baba de tanto mirar las imagenes, flipante :O
Y ami k no me gustan los juegos de coches [+risas] ,otro k se apunta a k la imagen del charco no es real ni de coña,de todas maneras los primeros colins recuerdo ke tenian unos graficos de la oxtia para la epoca,asi k....fijo k no son ingame,pero seguro k tendra unos graficos a la altura del juego.
Un saludo.
Ojalá sean in-game, ojalá [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
68 respuestas
1, 2