Bestiales imagenes Colin McRae Dirt

Mmmmmm.B-R-U-T-A-L-... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ffdj14 escribió:SI fueran in game.... [tadoramo]

Hombre tio mira bien las fotos sale el velocimetro y la distancia entre coches , y el tiempo de vueltas y demas. Así que seran ingame de todos modos esas foros ya se vieron hace tiempo.
Sólo les falta que pongan una vista interior como la de PGR3 en la que tengas que poner el parabrisas para apartar todo el barro [boing]
SCREAM25 escribió:
Hombre tio mira bien las fotos sale el velocimetro y la distancia entre coches , y el tiempo de vueltas y demas. Así que seran ingame de todos modos esas foros ya se vieron hace tiempo.

Eso no tiene nada k ver, sino mira el video de Eight days onde se ven marcadores y HUD y toa la pesca y claramente no es in game....y si este colin fuera asi ingame me decepcionaria mucho ya k por mucho efecto blur las rocas parecen cuadrador por ejemplo....
Ufff si logran que el juego final se vea asi [flipa] [flipa] [babas] [babas]

Yo apuesto a que son ingame, pero con filtros añadidos
Yo creo que son in game...
Imagen

Creo que he mojado mis pantalones-

Jesus...
En este igual q en el sega rallie espero que implanten bien el tema del volante puede ser buena experiencia, aunque echare de menos una palanca de cambios xD, saludos
Se sabe fecha de salida aproximada??

Un saludo.-
yo quero enxufar el Driving force pro en la x360! [mamaaaaa]
Cuando sale...., cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando...., decirmelo algunoooooooo. [babas]
vivanco escribió:Cuando sale...., cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando...., decirmelo algunoooooooo. [babas]

+10000000000000000000
Published by: Codemasters
Developed by: Codemasters
Genre: Racing
Release Date:
US: TBA 2007
Europe: December 31, 2007

Fuente y screenshots en ign
Madre de dios, todavia 11 meses para que salga un juego de rallys.
diciembre?????? BUAAAAAAAAA XD pa segun k ...soy mas burro !!!, siempre kiero los juegos k aun tienen k salir jeje xD despues salen , los tengo , soy el hombre mas feliz del mundo pero me vuelvo loco otra vez con los k tienen k salir XDDD

este parece ser una CANYA !!! aunke tengo una duda , todo el juego es rollo carreras de varios coches? o tambien habra el tipico mundial de pilotos de toda la vida? me imagino k habra los dos
tienen bastate timpo esas imagenes, a ver si salen nuevas!!! k parece muyyy weno! O.o
kuririn escribió:Imagen

Creo que he mojado mis pantalones-

Jesus...

Que coche es ese?
diciembre? tiene que ser un error
A mi tambien me cuesta creerlo, si que la fuente es ign pero en esa web a veces tb se les va la olla con la fecha de las releases
valla graficos :-O

como sean In-game este juego triunfa
SCREAM25 escribió:
Hombre tio mira bien las fotos sale el velocimetro y la distancia entre coches , y el tiempo de vueltas y demas. Así que seran ingame

Y? Es tan facil como cojer una imagen y meterle los iconos esos :-|
UPSSS me equivoque de tema...

Aprobecho de colocar estas imagenes>

Imagen

Imagen
Esa imagen del coche a traves del charco no es ingame ni de coña.

Ni ingame ni inengine ni pollas en vinagres xD
JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEER por diooooooooooooos, no dejeis de ver las imagenes de ign, son 100000000000000 millones de veces mejores que las que habeis posteado, joder lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ffdj14 escribió:

Eso no tiene nada k ver, sino mira el video de Eight days onde se ven marcadores y HUD y toa la pesca y claramente no es in game....y si este colin fuera asi ingame me decepcionaria mucho ya k por mucho efecto blur las rocas parecen cuadrador por ejemplo....

Resalto "me decepcionaria mucho" en fin tio... quejarse por quejarse es tonteria, estas imagenes... no as visto un juego de coches así en tu vida.

En los ultimos tiempo los colin habian pasado a ser mierda con ruedas sobre barro, este parece prometer haber que tal... esos graficos son apabullantes. Ya habia visto unas imagenes hace tiempo que parecian aun más reales y bestias.
Lo k le descepcionaría supongo que será por lo de k hay muchos coches en pista... porque de otra cosa...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Juegazo?? Vemos unas imágenes que no sabemos ni si son ingame y ya decimos juegazo??
Menuda mina de oro ha encontrado MS con alguno de vosotros, madre mía.
La caña, con que sea mejor que el carbono que eso no es muy dificil me basta.
Tiene muy buena pinta [angelito] a ver si vuelve a salir un gran colin mcrae ;) que desde el 1 y el 2 han perdido mucho su encanto.. y encima ahora que el mejor juego de rallys ( RalliSport challenge) no tendrá secuela [decaio]
Se ve bien, ahora solo quiero saber si se juega bien, y tiene buen replay value porque yo no me compro las cosas solo por los graficos [risita]
Donde están los nombres de Sebastian Loeb, Dani Sordo, Marcus Gronholm....
Nombres falsos.
Otra cagada
narko.0 escribió:
Resalto "me decepcionaria mucho" en fin tio... quejarse por quejarse es tonteria, estas imagenes... no as visto un juego de coches así en tu vida.

En los ultimos tiempo los colin habian pasado a ser mierda con ruedas sobre barro, este parece prometer haber que tal... esos graficos son apabullantes. Ya habia visto unas imagenes hace tiempo que parecian aun más reales y bestias.

Me harias un favor si no lucharas contras mis gustos...gracias [toctoc]
D_A_N_I escribió:Tiene muy buena pinta [angelito] a ver si vuelve a salir un gran colin mcrae ;) que desde el 1 y el 2 han perdido mucho su encanto.. y encima ahora que el mejor juego de rallys ( RalliSport challenge) no tendrá secuela [decaio]

como que no tendra secuela?, eso es seguro? espero que no, porque para mi es uno de los mejores juegos de rallyes.
esas imagenes no son de PS3?.....pregunto, porque la galeria de playscope así lo dice

supongo que xbox360 tb los tendrá así

Peazo de juego!!
la del agua me juego el rabo a que es ingame, solo que con filtros añadidos...si os fijaos, solo esta el coche, textura de agua, y piedras, eso es perfectamente creible ingame, y mas que se podra hacer en la blanquita...estoy empezando a ver mejoría respecto al modelado de vehiculos del pgr3 eee, jjajjaajajj
A mi me cuesta mucho ya creer en algo que no se cuelgue en you tube...
hombre, pues tienes razon, las fotos a los videojuegos son lo ekivalente a los trailers de cine, todo mentira, en parte...ve hacen ver lo ke no es...pero bueno, yo pongo mi pequeña cantidad de confianza en esa foto, no veo tanta carga poligonal, y la veo muy posible, eso si, como he dicho, con filtros añadidos
No van a sacar un rallisport pa la 360? me cagaria en la ostia puta, porque pa mi es uno de los mejores juegos de rally, un saludo y gracias.
:-O
Tengo que empezar a ahorrar para un volante YA!
eric_14 escribió:
Que coche es ese?

Pues creo que un Lancia Stratos Concept, es decir, este: (ojo que descuadro)

Imagen
68 respuestas
1, 2