Beta de dragon ball online

descargando, donde te registras la cuenta?
Bajar, instalar y jugar? no hay que darse de alta en ningun lado? ni vender tu alma al demonio para jugar? [burla2]
Bueno pues a las preguntas ni idea de dnd se registra os voy a dar dos pagina claves esta es la pagina oficial del juego

http://www.dbo.bo.pl/ lo

Y esta es la pagina dnd he encontrado la informacion , ahí la gente habla de como se puede registrar... nose la verdad esque la gente habla que es un poco complicado registrarse otro dicen que ya han jugado... bueno haber que hacemos nosotro la pagina ultima es argentina creo.http://www.gameover.es/gameover/dragon-ball-online.html
a ver si averiguamos como registrarse a la beta!
El que lo averigue queporfavor explique como va... porcierto el mio va por el 33% XD queda poco XD
http://www.dragonballonline.pl/index.php?lng=eng

leed lo primero...

Goku122 News written by : Goku122 - 09.07.2007 09:42:30

Still no beta
There's still no official public beta version of Dragon Ball Online. Many people are sending links to the possible DBO beta files but it's only a fan-made mod for the Ragnarok Online. If you receive a link to the file Dragonball_Online_beta100.rar which weights ~366MB - don't download it. Nothing interesting.
joder putada, el hype q ma dao en 10 seg, se ma subio la tension y todo :-p
kiero una beta real, ya! [babas] [babas] [babas] [babas]
jaumecgr escribió:http://www.dragonballonline.pl/index.php?lng=eng

leed lo primero...

Goku122 News written by : Goku122 - 09.07.2007 09:42:30

Still no beta
There's still no official public beta version of Dragon Ball Online. Many people are sending links to the possible DBO beta files but it's only a fan-made mod for the Ragnarok Online. If you receive a link to the file Dragonball_Online_beta100.rar which weights ~366MB - don't download it. Nothing interesting.

[snif] Que cabrones... parece que los datos concuerdan:

Filename Dragonball_Online_beta100.rar
File Size 366.81 MB (384,632,416 Bytes)

Edito: que el autor del post edite el título para no llevar a confusion a la gente digo yo ;)
Perdonad no me he enterado de nada en ingles, supongo que no es la beta ??? cawento joder tio.....
No lo es no, es simplemento un mod del RO, otro mmorpg.
TRADUZCO:

"Todavía no hay version beta pública de Dragon Ball Online. Mucha gente está enviando links a archivos de la posible beta de DBO pero es solo un mod del Ragnarok Online. Si recibes un link al archivo Dragonball_Online_beta100.rar que ocupa aproximadamente ~366MB - no lo descargues. Nada interesante."

:(
si, lo acabo de bajar y al abrir el rar veo "ragexe" y "sakexe" y he pensado, me la han metido doblada xDDDDD
######################
Fake entonces??? y cual es el RO?
OMG!!! 1ºQue putada que sea un fake, xk estoy con DB que me muero yaaaa
2ºComo no conoceis el RO??? Dios mio, empece a jugar en el 2002 a ese juego, un MMORPG bastante bueno, digamos que es al que mas he jugado junto a Lineage II y WOW, eso si, no se compara con estos 2 ultimos ya que es un juego 2D y dudo que los "NextGeN" players lo aprecien, aunque sigo diciendo que e un juegazo.
ruben_psp escribió:[url]Beta, MOD dragon ball online, para ragnarok.

¿¿no se supone que el dragon ball online no tiene nada que ver con otros juegos, sino que es un juego completamente original?? Eso tenia entendido... solo con leer el titulo se da cuenta uno que no es el juego dragonball online...

salu2.
igual es un mod de dbz para el ragnarok :S tipo el q salio para quake3 (bid for power) vamos pienso yo, pero ya no me fio XD
Coñe mas facil aun, debe ser curioso el mod para un RPG en 2D, a ver si me explico, el mod de dragon ball para half life aun es curioso pero es mas logico, en cambio un RPG como el RO en plan DBZ no me lo imagino xD
Servium escribió:Como no conoceis el RO???

Pues si al Ragnarok le yamas RO pues claro q no se cual es, es como si dijeras voy a jugar a GOW (Gears of war) pero te puedes confundir tambien con god of war, especifica mas.......
Semorus escribió:Pues si al Ragnarok le yamas RO pues claro q no se cual es, es como si dijeras voy a jugar a GOW (Gears of war) pero te puedes confundir tambien con god of war, especifica mas.......

Hombre, perdona, la costumbre, cuando llevas un tiempo viciando es comun reducir, no sabes lo que me costó descubrir que coño era el PES6 del que tanto se hablaba, coño, tuve que imaginarme que juego era por los datos de algun post(ya que ami ese tipo de juegos [buaaj] ).

Pos na la proxima vez lo especificar mejor :P

Aunque claro no es lo mismo que confundas L2 como lumines 2 o Lineage 2 (se basa uno en la plataforma oye....) [fumeta]
Alguien sabe cuando sale este juego en Europa??
Semorus escribió:
Pues si al Ragnarok le yamas RO pues claro q no se cual es, es como si dijeras voy a jugar a GOW (Gears of war) pero te puedes confundir tambien con god of war, especifica mas.......

Además de que también es conocido como RO es también el Red Orchestra.
No hay noticias de la posible beta "oficial" ?
Me parecio ver en algun lado que supuestamente ya tenia que haber salido,a no ser que haya habido retrasos.....estoy ansioso!!!!!!! [tadoramo]

Saludos!
d3vil_h3ll escribió:Alguien sabe cuando sale este juego en Europa??

Pero si ni siquiera sabemos cuando sale la beta... [+risas] y ya estas preguntando por el juego...
xRas3ngaNx escribió:Pero si ni siquiera sabemos cuando sale la beta... [+risas] y ya estas preguntando por el juego...

por preguntar que no quede xD
25 respuestas