Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

SnoK escribió:El primero que me quotee con mas de 3453 post, le regalo un codigo [ayay]

No te valgo yo? [qmparto]
SnoK escribió:El primero que me quotee con mas de 3453 post, le regalo un codigo [ayay]

Solo era por probar jajaja
3453 [snif] [snif] [snif] [snif]

markos2000 escribió:

Solo era por probar jajaja

[qmparto]
SnoK escribió:
tursey escribió:

comoo?

Pues que el que tenga mas de 3453 mensajes haga un quote a mi mensaje, le doy un codigo [careto?]

yo he sido el primero en quotear, no me la puedes dar aunque no tenga tantos mensajes, pleasee? soy estudiante y no puedo estar mucho por aqui... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
imaginar si estamos mal, que todos vamos mendigando por una demo
Pregunta, las claves de uno valen pa mas peña?
Miniviciao@ escribió:Pregunta, las claves de uno valen pa mas peña?

no
Venga, quien tenga mas de 2250 y haga quote [careto?] [careto?] [careto?] de regalo un codigo [careto?] [careto?] [careto?]
SnoK escribió:Venga, quien tenga mas de 2250 y haga quote [careto?] [careto?] [careto?] de regalo un codigo [careto?] [careto?] [careto?]

joliiin, pero porque no lo haces al primer quote? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SnoK escribió:Venga, quien tenga mas de 2250 y haga quote [careto?] [careto?] [careto?] de regalo un codigo [careto?] [careto?] [careto?]

Yo tengo mas de 1000 te vale [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me puede alguien pasar un código que tenga por ahí de sobra?
Veeeenga, quien tenga mas de 324 mensajes y haga quote [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] codigo de regalooo [careto?]
SnoK escribió:Veeeenga, quien tenga mas de 324 mensajes y haga quote [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] codigo de regalooo [careto?]

Mande ????
SnoK escribió:Veeeenga, quien tenga mas de 324 mensajes y haga quote [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] codigo de regalooo [careto?]

yo no se si los tengo pero queteo xd

edit= epic fail dos quotes al mismo tiempo xd
Speed escribió:

Mande ????

MP [amor]

Aquiiiii!!

warsf<g aesrvg
SnoK escribió:
Speed escribió:

Mande ????

MP [amor]

tio no tienes otro codigo? xd

deberias darselo al que te lo pidio primero, pero bueno tu decides ;)
reberes escribió:

deberias darselo al que te lo pidio primero, pero bueno tu decides ;)

ya se lo dio xd, aunque fuimos dos los que le pedimos el codigo al mismo tiempo LOLLOLOLO
Dentro de un rato pondre algun codigo mas en Twitter

http://www.twitter.com/Sn0K
SnoK escribió:Dentro de un rato pondre algun codigo mas en Twitter

el codigo es para la store usa o europea? xd

Yo quiero unaaaaaaaaaa jajajajja
SnoK escribió:Dentro de un rato pondre algun codigo mas en Twitter

Cuanto mas o menos [angelito] ??
SnoK escribió:
Speed escribió:

Mande ????

MP [amor]

joder tio ya te vale... te he quoteado 2 veces y coges y se lo das a otro... el codigo es tuyo y haces con el lo que quieres, lo se, pero no me parece correcto...
tursey escribió:joder tio ya te vale... te he quoteado 2 veces y coges y se lo das a otro... el codigo es tuyo y haces con el lo que quieres, lo se, pero no me parece correcto...

Hiciste quote del primer mensaje...no del segundo, lo siento.
Cuando colgaras los del twitter?
frangv escribió:Cuando colgaras los del twitter?

En un momentito
SnoK escribió:

En un momentito

Haz otra prueba de velocidad aqui en el otro lado xDD
Encima q lo regala le hechas la bronca..... si as citado 2 veces pero no en la correcta.. y la culpa es de el? es suerte...... no tenias q a ver dado nada..... si lugo te riñen y todo Xd

Saludos
SnoK escribió:

En un momentito

vamos joder postealo ya que enceguida mi provedor me cierra el internet de tanto actualizar la misma pagina xd.
Estoy aqui en el pc con el store usa abierto y en la ps3 con la europea xd

edit: wtf? apenas posteado y ya ocupado? :S
Graciassssssssssssssss Sn0k!!!!!!!!!!!!!!! Me meto y ponia hace 5 segundos que la habias puesto y yo ya tenia puesto en la store para poner el codigo!!! graciasssssssssssssssss 1% ya creia que no seria capaz de jugar a la beta hasta q la pusieran en la store graciasssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuu
Yo la he metido y me ha dado error. Ahora la vuelvo a meter y esta ya usada. Tienes mas??
joder si que fue rapido :S, la puse en ambas stores a la vez(cosas de ser ambidiestro xd) y me dio ocupada en las dos :S
Sobre las 20:30/21:30 pondre otro [looco]
SnoK escribió:Sobre las 20:30/21:30 pondre otro [looco]

Aqui o en Twiter?
Yo creo que voi a cagar pa la Beta, toi hasta los webis de probar codigos ^^
Asi que nada... cuando salga el juego ya me pegare las viciadas que me tenga que pegar. Que tengais suerte y consigais un codigo todos.

Dewwsss
SnoK escribió:Sobre las 20:30/21:30 pondre otro [looco]

que hora es aya en este momento? entonces ajusto el cambio horario xd
En twitter, ahora no puedo poner mas [beer] luego, sobre la hora que he puesto...

EDIT: aqui son las 19:57
Aqui son casi las 8.

Snok apiadate de mi amigo xD No puedo probar la otra beta y esta esty viendo que tampoco xD

Hago lo que quieras xDD un chistecito?
Yo me baje ayer la beta y menudos vicios esta genial la verdad.

Lo malo lo que tarda en cargar para buscar a gente y asi.
pues aqui son las 15:00 osea que sera a eso de las tres y media o cuatro y media de la tarde de aqui xd
owen10 escribió:Aqui son casi las 8.

Snok apiadate de mi amigo xD No puedo probar la otra beta y esta esty viendo que tampoco xD

Bueno esa excusa no vale porque yo tampoco probe ninguna beta y estoy deseando probar esta.
hardcore087 escribió:

Bueno esa excusa no vale porque yo tampoco probe ninguna beta y estoy deseando probar esta.

Es coña joder. Era para ver si le tocaba la patata xD
owen10 escribió:Es coña joder. Era para ver si le tocaba la patata xD

Casi...cuentate el chiste, a ver si la rematas [beer]
SnoK escribió:
owen10 escribió:Es coña joder. Era para ver si le tocaba la patata xD

Casi...cuentate el chiste, a ver si la rematas [beer]

Vamos a probar xDD

Un negro meando en un rio y se acerca un español a mear a su lao. Mientras mea el español para hacer conversacion le dice al negro:

- Esta sucia el agua ehh??

A lo que el negro responde.

- Si, y fria xDDD
owen10 escribió:
hardcore087 escribió:

Es coña joder. Era para ver si le tocaba la patata xD

Ya joder,pero si no digo nada, a mi tampoco me toca la patata jajajaja (me has dao una buena excusa para aparecer)

¿Alfinal publicas el codigo aqui o en twiter? Y otra pregunta más importante? Por qué le das tanta importancia al código? tanta tensión... repartela a voleo y punto XD

Pdata:

Mi chiste es muy bueno!!

De donde sale la lana virgen snok???
894 respuestas
15, 6, 7, 8, 918