Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

114, 15, 16, 17, 18
Jum habia visto el numero 7 y me habia emocionado y todo jejeje. Enhorabuena a los premiados ;)
no desesperes ya nos ira tocando
El 29 de sep sale publica no?
Ya no hay mas codes no?

Un saludo y enhorabuena a los premiados
ya no hay mas codes??? joo keria 1 xd
la beta es iwal q una demo??????
¡Muchísimas gracias tío!

Y suerte a los demás para la próxima [oki]
es demo o multiplayer?,se sabe si la pondran mas adelante?
zandan escribió:es demo o multiplayer?,se sabe si la pondran mas adelante?

Es multiplayer, con 4 mapas y varios modos de juego :)
El ansia me lleva a este hilo, estaré por aquí mendigando códigos el tiempo que haga falta.

Un saludo a los desesperados como yo!!
Hombre, si el dia 29 se hace publica no me importa esperar, es mas, tampoco me importaria no jugarla y probar el juego ya en su version final. Tiene mas efecto sorpresa XD
jita escribió:Hombre, si el dia 29 se hace publica no me importa esperar, es mas, tampoco me importaria no jugarla y probar el juego ya en su version final. Tiene mas efecto sorpresa XD

En ese caso si cae por casualidad algún código en tu mano no te importará cedermelo ¿no? jejeje

Un saludo!!
SnoK escribió:Bueno, me ha salido el numero 5, asi que el ganador es kazama.

Ey ke suerte!,es la primera vez ke me toka algo en eol,lo ke hace ke me haga mayor ilusion.
No he podido verlo hasta ahora ke es kuando he vuelto de hacer unas kosillas.
A ello,deskargando...

¡Muchas gracias SnoK!

Saludosssss
Alguien tiene algun codigo mas joo!
Snok,vas a sortear alguno mas?jo,q m kedo al final sin catar otra beta masssssss [snif]
Ufff yo ya estoy viendo bastante negro el conseguir un código la verdad :(
dentro de poco sale una beta para todos , creo que es esta semana pero no estoy seguro
willy-rb escribió:dentro de poco sale una beta para todos , creo que es esta semana pero no estoy seguro

El 29 ;)
I need the code, please!!!!!!!
necesito un codigo, por favor!!!!!
J'ai besoin d'un code s'il vous plaît !!!!!
Ich brauche einen Code bitte !!!!!
Ho bisogno di un codice per favore !!!!!
Имам нужда от код моля !!!!!
necessito un codi, si us plau !!!!!
我需要一個代碼,請!!!!!
Мне нужен код Пожалуйста !!!!!
私はしてください!!!!!コードが必要です
I need a code tafadhali !!!!!
Preciso de um código por favor !!!!!
أنا بحاجة إلى رمز من فضلك!!!!!

Lo escribo en varios idiomas para que quede claro que necesito un código de la beta.

GRACIAS
satanax23 escribió:I need the code, please!!!!!!!
我需要一個代碼,請!!!!!
私はしてください!!!!!コードが必要です

Lo escribo en varios idiomas para que quede claro que necesito un código de la veta.

GRACIAS

queda medio mal que escribas en tantas lenguas y luego escribas beta con "V" siendo que es tu lengua natal xD
ademas por esperar no te moriras xD
armando92 escribió:
satanax23 escribió:I need the code, please!!!!!!!
我需要一個代碼,請!!!!!
私はしてください!!!!!コードが必要です

Lo escribo en varios idiomas para que quede claro que necesito un código de la veta.

GRACIAS

queda medio mal que escribas en tantas lenguas y luego escribas beta con "V" siendo que es tu lengua natal xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya puestos a pdir yo tambien quiero uno [barret]
armando92 escribió:queda medio mal que escribas en tantas lenguas y luego escribas beta con "V" siendo que es tu lengua natal xD

Ya ves jejeje se me escapo por ir rapido, pero bueno si la verdad que tiene delito.
YO ESTOY DESESPERAO POR CONSEGUIR UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA QUE SEGURO QUE ALGUIEN TINE 2 Y NO SABE UE HACER CON UNA DE ELLAS.
PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ES PARA DEMOSTRAR MI GRADO DE DESESPERACIÓN

salu2
POR FAVOR alguien seria tan amabilisimo, y tan buena persona, y de tan buen corazon, de mandarme un misero mensaje privado, tan solo escribiendo unos cuantos numeritos de nada, para con este simple gento, hacerme la persona mas feliz del mundo. POR FAVOR

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ne tede una beta...PLIIIIS!!!!
bueno por pedir que no quede si alguien tiene un codigo pues gracias de antemano
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! codigos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos uno para mi :p :p :p :p

salu2
Yo tengo al google frito de meterle consultas:

codigo beta uncharted 2
codigos para descargar beta uncharted 2
key uncharted 2
conseguir codigos beta uncharted 2

En fin ya queda menos...

Un saludo
Yo acabo de reservar la edicion especial del uncharted 2 en el game ya podrian a ver dado tb codigos por reservarla antes d hora.
tulkas1981 escribió:Yo acabo de reservar la edicion especial del uncharted 2 en el game ya podrian a ver dado tb codigos por reservarla antes d hora.

Ya me podian aver dado ami un codigo, que lo tengo reservado desde hace casi 2 meses, y nada, ni un triste mensaje, pero bueno, dicen que el 28 sale una beta para todos. Son 6 dias de mierda.
pliskin_18 escribió:
tulkas1981 escribió:Yo acabo de reservar la edicion especial del uncharted 2 en el game ya podrian a ver dado tb codigos por reservarla antes d hora.

Ya me podian aver dado ami un codigo, que lo tengo reservado desde hace casi 2 meses, y nada, ni un triste mensaje, pero bueno, dicen que el 28 sale una beta para todos. Son 6 dias de mierda.

Pues si, la edicion esa de la daga mola mazo pero solo la obtendran los elegidos en un sorteo, no estara a la venta en ninguna tienda y de momento solo para america, e visto un video y el libro parece de harry potter mazo grande y la daga mola muxo.
(mensaje borrado)
Al primer Usuari@ que me diga (no por MP) que cambiaron a ultima hora los chicos de Naughty Dog en el diseño de Elena Fisher en Uncharted: Drake's Fortune, le regalo un codigo para la Beta.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Al primer Usuari@ que me diga (no por MP) que cambiaron a ultima hora los chicos de Naughty Dog en el diseño de Elena Fisher en Uncharted: Drake's Fortune, le regalo un codigo para la Beta.

Salu2... ;)

Le cambiaron el color de cabello, antes era morena, y a la final quedo rubia
NathanD escribió:Le cambiaron el color de cabello, antes era morena, y a la final quedo rubia

Correcto, te envio el código por MP.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
NathanD escribió:Le cambiaron el color de cabello, antes era morena, y a la final quedo rubia

Correcto, te envio el código por MP.

Salu2... ;)

joder kahol que cambio de look jejejejeje... ya has visto las 3 temporadas??? a mi la ke mas me gusta es la 2ª :D
un abrazo tron!
jajajaj, si la ví, en V.O.S con subtitulos, que mola mas en ingles pero no me entero jajajaja
Me han violado la cuenta del Brutal [buuuaaaa]

Salu2... ;)
Alguien tiene algun codigo para la beta? Me acaba de llegar mi ps3 del Sat y me gustaria probarla! Gracias de antemano
Esta en el store de PS3 gratis para descargar
uuui lo que he corrido apenas he visto el mensaje xDD

graciass [boing]
Donde esta para descargar? No la veo...

Edit, Ya la e visto... jejeje
No hay de que. Ahora todo el mundo a disfrutar hasta que salga el juego completo.
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18