armando92 escribió:pues ya concegui un codigo y lo estoy bajando
¿Como lo hiciste al final?
otro con codigo de Uncharted 2..!! armando92 mirate el primer post de este hilo, y registrate en lo de join beta, te tienen que dar la clave, a mi acaban de darmela almenos
armando92 escribió:pues ya concegui un codigo y lo estoy bajando
¿Como lo hiciste al final?
otro con codigo de Uncharted 2..!! armando92 mirate el primer post de este hilo, y registrate en lo de join beta, te tienen que dar la clave, a mi acaban de darmela almenos
soy de america ami no me la pueden dar xd, le e pedido a alguien de españa por msn que me registre(obiamente no tiene ps3 ) y me paso el codigo
pues yo ya la tengo bajada ^^ ahora instalando, me ha bajado rapidisimo, al tope de mi conexión, 350, que es lo que tarda en bajar 1GB, 1 horita, y ocupa 1,2... osea que no ha bajado nada mal...
ya le pregunte a todos y bn solo 3 son de europa y estan onectados pero no pueden por que ya registraron su propio codigo ayuda porfavor !! no saben cuanto quiero esta beta !!
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Trane pasamela pls que no se porque le meti un codigo a mi consola y no va y es porque en administracion de cuentas no me deja activar la mia asi que un codigo perdido pasamela pls.
trane escribió:tengo una beta de sobra. si alguien lo necesita-...
yo he estado aqui tratando de configurar mi proxy server para conseguir una porfa si se la vas a dar a alguien considerame llevo dias tratando de conseguir un code y estube aqui a cuando habia codes pero por lo mismo no lo consegui
markos2000 escribió:Si alguien tiene código de la demo del brutal legend se la cambio por uno del uncharted
tio no lo cambies solo regalalo a alguien que lo necesite creme haras a alguien muy feliz yo regale en su tiempo codes de lbp y r2 y ahora me a tocado que me regalen un code es el karma xD bueno no pero pues el punto es que no lo cambies regalalo !!
es mi punto de vista, no te puedo obligar a hacerlo pero pues pienso eso seria lo mas correcto
Si alguien tiene alguno que lo quiera dar o algo, se lo agradeceria.. Es que tengo unas ganas de probar este juego. La anterior no pude probarla... asi que esta se me hace la boca agua al verla.
Muchas gracias a todos los que cedeis betas o informais de codigos.
deimos1919 escribió:Buff... no consigo conseguir ninguno !!
Si alguien tiene alguno que lo quiera dar o algo, se lo agradeceria.. Es que tengo unas ganas de probar este juego. La anterior no pude probarla... asi que esta se me hace la boca agua al verla.
Muchas gracias a todos los que cedeis betas o informais de codigos.
Saludos a todos !!
Pues aver si tienes suerte yo tengo reservada 2 para unos amigos
Pero te puedo decir que si fueras llegado 20 minutos antes fueras pillado almenos una
seguramente alguien se abra hecho con unas cuantas y espero qeu las de sin trampa ni carton pues alhy algunos que se pasan para dar un simple codigo haciendo esperar a la gente horas y alfinal para que el codigo sea solo para una persona y eso pues jode alfin y al cabo pues tienes menos posibilidades que en un sorteo de la once xD
Perdonad me acabo de bajar la beta y al intentar iniciarlo me dice:
Actualmente no se puede usar este contenido en este sistema. Este contenido estara disponible 24h despues de ser usado en otro sistema ps3... alguien sabe a ke se debe y ke solucion hay
Guruh escribió:Perdonad me acabo de bajar la beta y al intentar iniciarlo me dice:
Actualmente no se puede usar este contenido en este sistema. Este contenido estara disponible 24h despues de ser usado en otro sistema ps3... alguien sabe a ke se debe y ke solucion hay
Normalmente es por qeu se a compartido esa descarga y activado en otra ps3
http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/ todavia estan dando codigos ahi ?? alguien que me haga el favor y me pase un codigo por favor.. yo no vivo en europa y por eso no puedo entrar a esa pagina.. alguien que me haga el favor si todavia estan dando codigos
doctormario16 escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/ todavia estan dando codigos ahi ?? alguien que me haga el favor y me pase un codigo por favor.. yo no vivo en europa y por eso no puedo entrar a esa pagina.. alguien que me haga el favor si todavia estan dando codigos
Se acabaron
Y como es eso de que no puedes entrar?
De todos modos puedes usar un proxys para la proxima si el bloqueo es por ip pero me parece raro que no te deje entrar en la web
doctormario16 escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/ todavia estan dando codigos ahi ?? alguien que me haga el favor y me pase un codigo por favor.. yo no vivo en europa y por eso no puedo entrar a esa pagina.. alguien que me haga el favor si todavia estan dando codigos
Se acabaron
Y como es eso de que no puedes entrar?
De todos modos puedes usar un proxys para la proxima si el bloqueo es por ip pero me parece raro que no te deje entrar en la web
si puedo entrar pero me dice que no soy europeo y no puedo tener acceso a los codigos de la beta... oye y como hago para ocupar proxy ??